Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos seleccionados para padres primerizos

veces visto 2612 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos seleccionados para padres primerizos

La pancita va creciendo y vuestra emoción también. Su bebé va a llegar en unos cuantos meses, que gran felicidad, pero también crecen las dudas de cómo cuidar a su futuro pequeñito.

Comienzan las búsquedas de información en internet con miles de páginas al infinito… y las búsquedas de libros sobre bebés, que parecen enciclopedias. Ni se diga de los videos, pasaría horas enteras a verlos y al final no recordaría casi nada. Tan solo de verlos hasta un cierto sentimiento de pánico nos embargan.

Ni se diga de los papis, corren de solo ver toda esa información. Más bien diría sobresaturación de información.

Afortunadamente ya existe un ingenioso producto para resolver todas nuestra dudas como padres primerizos de una forma fácil y rápida, se llama “Consejos de Bebé fácil” son unas preciosas tarjetitas educativas del tamaño de cartas de baraja, con información seleccionada y resumida proveniente de los mejores pediatras, para aprender de A-Z  cómo cuidar a nuestro bebé en sus primeros meses de vida.

Mi esposo, no tenía ni la menor idea de cómo cuidar de un bebé.

Cuando le comente que tenía un regalo muy especial para que aprendiera  a cómo cuidar a nuestro recién nacido me dijo: “si es uno de esos libros de bebés que parecen enciclopedias, no lograre acordarme de casi nada al final de leerlo… es demasiada información…”

Que gran sorpresa tuvo al ver  que era una pequeña y preciosa caja de tarjetitas educativas del tamaño de cartas de baraja! Lo mejor  estuvo por venir cuando las empezó a leerlas y se dio cuenta que los consejos eran muy fáciles y rápidos de poner en práctica.

En unos cuantos días ya sabía qué hacer y se sentía muy seguro de  cuidar a nuestro  pequeñito.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles a consultar en cualquier momento, gracias a su sistema de colores para identificar los diferentes temas como son: La alimentación, qué hacer cuando llora por la noche, como crear un lazo de confianza durante los primeros meses, las visitas a los pediatras, los errores a evitar en los primeros meses del pequeño etc.

Desde ese momento recomendamos a todos los nuevos padres este regalo ideal, que les simplificara la vida y les enseñara a darle los mejores cuidados a su recién nacido desde el principio con toda tranquilidad.

Encuéntrenlas en la tienda online de www.vbfashions.com donde además encontraran  todos los mejores productos para su recién nacido provenientes de diferentes tiendas online del mundo.

Seguiremos informándoles acerca de nuevos artículos innovadores para  el cuidado de su bebito que he encontrado en internet.

Soy Marie muy feliz de ser una nueva mami. Apasionada del poderle dar lo mejor a nuestro bebito, me he dado la tarea de buscar los mejores productos, consejos faciles y practicos que hay en internet. Como Psicologa se que es muy importante tener buenas bases para que nuestro peques puedan crecer felices y sanos. Escribire articulos que les ayuden en el desarrollo de sus bebés asi como facilitarles la vida.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola a todas! Las tarjetas educativas Bebé Facil las pueden encontrar en la tienda online  www.vbfashions.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios