Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sí, puedes curar una infección vaginal por hongos desde casa

veces visto 3639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sí, puedes curar una infección vaginal por hongos desde casa

Las infecciones vaginales por hongos no deben hacer que te vengas abajo, y no tienes que pasar la vergüenza de ir a la farmacia a comprar un tratamiento para deshacerte de ellos. Hay cosas que puedes tomar y hacer desde casa para deshacerte de una infección una vez que la padeces. Vamos a esbozar algunos de estos remedios caseros justo más abajo.

Ácido bórico. Varios estudios han demostrado que el ácido bórico es una forma segura y eficaz para deshacerse de una infección por hongos. ¿La mejor parte? Es realmente barato. Debes verificar con tu médico antes de proceder, y no utilices este método si estás embarazada. No se han realizado estudios sobre su efecto en los niños por nacer, y es mejor prevenir que curar. En cualquier caso, la idea básica aquí es utilizar una tapa por vía vaginal, una vez por semana.

Cremas anti hongos. Las cremas anti hongos caseras pueden contener los mismos ingredientes que los medicamentos recetados populares. Revisa las etiquetas para estar seguro, pero si encuentras una coincidencia, te puedes ahorrar un montón de dinero para el mismo tratamiento.

Ajo. ¿Sabías que el ajo tiene propiedades anti-hongos? ¡La tiene! Pica dos dientes de ajo sobre tu ensalada cada día para ayudar a combatir tu infección.

El jugo de arándano. Si no te gusta el ajo, intenta con el jugo de arándano sin azúcar, ya que esto acidifica las secreciones vaginales y destruye la infección por levaduras. Al menos ocho onzas al día, y más si te gusta el sabor.

Tratar a ambos compañeros. Recuerda que tanto hombres como mujeres pueden contraer infecciones por hongos, por lo que si estás teniendo relaciones sexuales, asegúrate de que ambos socios participen en el tratamiento. De lo contrario, acabarás pasándolo de ida y vuelta el uno al otro.

Por último, evita las duchas vaginales a toda costa. Muchas mujeres las hacen pensando que es saludable, pero lo que realmente hace es destruir el equilibrio del pH natural de su cuerpo y hacer que una infección por hongos sea más probable, no menos. ¡No caigas en esta trampa!

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Sandra Fernández Alonso, graduada de Naturopatía y bioterapía. Todo sobre las infecciones vaginales en mi sitio; www.flujovaginal.com.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9116 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2368 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2125 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8959 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios