Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La utilidad de hacerse con vestimenta litúrgica bien hecha

veces visto 6048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilidad de hacerse con vestimenta litúrgica bien hecha

Los ornamentos litúrgicos son objetos divinos, con la ceremonia determinada de ser y transferir la Gracia 'sacramentales. Tenemos varias tonalidades para los varios Tiempos Litúrgicos - blanco, rojo, verde, púrpura, negro, y durante dos días del año Rosa.

El oro sustituye al blanco en enormes fiestas y cuando no hay otra opción. Estos días de Ceremonia pueden ser de diferentes "clases", lo que acepta una gran variedad de oportunidades en el diseño . Tejidos todos unidos, sin embargo, la premura de muchos ornamentos litúrgicos a ser tejidos y decorados de una hechura tal como para inspirar a estos fieles correctamente.

Hace 40 años, con el decisión de 'reforma' barriendo las vicarias del planeta, muchos ornamentos espléndidos, ricamente ornamentados expulsados afuera y cambiados por sustitutos horrorosos. Parecía que todo era aceptable en la escapada hacia adelante para el cambio. Cuatro décadas más tarde, contamos con un enérgico resurgimiento e interés en estos clásicos, aspectos atemporales.

El Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, ha animado a los protocolos típicos y muebles de la Sacristía históricos. Los recientes estilos recientes, simplemente no casan en el ejemplo de la Tradición. Muchas sacristías están examinando casullas romanas y góticas Vestimentas, Copes, Banners católicos, paños hechos de lino puro, sotanas de iglesia, ante pendiums, cubiertas Vesper, trajes Pontificios para la Misa Importante, ornamentos metálicos, marquesinas procesionales, sábanas de mesas ... la relación se alarga y sigue y sigue.

No obstante, ¿dónde se encuentra y quién los forma, de qué y cómo?

Francamente, no se hallan prácticamente muchas mortales que dominan cómo confeccionar un muy buen atuendo de ornamentos litúrgicos, vestimentas que contienen la geometría sagrada en su ornamento, un 'look' proporcionado y un terminado técnico. La modista que se despide sobre el set final de las vestiduras, tiene que ser consciente de que su reputación acude con ella durante diez, veinte o treinta años.

Algo tan simple como proyectar el revestimiento litúrgico requiere de varios factores clave que la mayor parte de las zurcidoras pasaría por alto. Y eso pensando que usted conoce en donde conseguir la tela, y cómo sortear rayones y las telas metálicas palpables por descubrir más como 'envoltura de Navidad' (debido al espacio TINSEL). Para delinear el revestimiento correctamente, pide un lugar de servicio apropiado.

La tela Iglesia se puede recibir en ebay, y con constancia es razonablemente suficiente y provechoso manejar para intenciones de inversión. El encargado, sin embargo, ha sido testigo de una lista de distintos confeccionados de la Iglesia, alabado como "bello" y casi  inmejorables, modelos de fuera de la tela litúrgica. Recuerde, usted está haciendo algo sagrado. El hecho de que la tela tiene un patrón de cruz, no denota necesariamente que sea una afable elección para su pensamiento.

Los cuantiosos pasos mezclados en la confección de la inversión exitosa precisan ser entendida y aplicada a fondo.¿Qué se produce con la banda que hace un resultado flexible en la tela por el alargamiento de la tela que se cose?¿Cómo alinear una Casulla gótica para obtener un objetivo impecable 99,99999%?

¿Qué impide que el forro de satén en el gótico se vea como el ondulado según un paracaídas?

¿Guardan realmente importa dirección de la  puntada? ¿Qué va dentro de las Vestimentas para sacerdotes romana?

Si usted está preparando en tomar la noble labor de costura litúrgica, esto figura una cosa maravillosa y Dios te recompensará abundantemente. Sin embargo, solamente asegúrese de que usted sabe lo que está ejecutando en primer lugar. No figura tan fácil como se podría pensar.

Y no se olvide: su ocupación será rigurosamente vigilado por amigos y enemigos. A veces, la inversión en inversiones y útiles para la vicaría a realizar para su parroquia profesionalmente, por un presupuesto que cuenta con la destreza, el conocimiento, la maquinaria y muchos recursos serán verdaderamente ahorrar monedas y tiempo - por no hablar de posible vergüenza.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabricación, montaje, restauración, reformas y mantenimiento de  pergolas granada

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5257 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios