Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vegetales y Plantas Medicinales para Bajar de Peso

veces visto 1506 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 "La naturaleza es sabia", no si has oído esta frase en algún momento. De hecho el hombre y los animales la usan como medio de sobrevivencia desde sus orígenes y así se mantiene y mantendrá.
 
Son muchos los usos y las excelentes propiedades de las Plantas Medicinales que podemos usar para mejorar nuestra salud en general o para alimentarnos saludablemente. Y dentro de estas podemos encontrar Plantas Medicinales para Adelgazar saludable y naturalmente sin la necesidad de restringir alimentos, sufriendo hambre o tomar pastillas elaboradas en laboratorios con aditivos químicos que modifican funciones normales de nuestro cuerpo para hacer que funcionen, cosa por a cual no son recomendables para la salud por sus efectos secundarios, además de no representar una solución permanente.
 
A través de los años el hombre ha desarrollado mucho su industria de alimentos y ha aprendido a usar las plantas como fuente de alimentación por sus grandes propiedades nutritivas y necesarias para estar bien alimentados y saludables, por lo que representan estas en la dieta diaria de nuestra alimentación.
 
Po r otra parte también ha usado éstas en la medicina y creación de medicamentos, algunos como ingrediente y otros como producto natural procesado.
 
Propiedades de las Plantas Medicinales para Bajar de Peso
 
El uso de hierbas para bajar de peso, no sólo aporta bajas calorías y nutrientes esenciales, sino que también nos van ayudar a mejorar nuestros sistemas inmunológicos y mejorar nuestros sistemas funcionales orgánicos para incrementar potencialmente evitar contraer enfermedades.
 
Dentro de las propiedades más comunes que podemos disfrutar de las plantas medicinales son:
 
1. Propiedades Adelgazantes o Depurativas: Ciertas plantas medicinales para adelgazar y vegetales alimentarios, por su composición química sus altos contenidos de fibras y bajas calorías, aceleran grandemente el proceso metabólico, produciendo que pierda grasa rápidamente, ya que eliminan las toxinas acumuladas en el cuerpo. 
 
2. Propiedades Diuréticas: Muchas plantas y vegetales ayudan a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, estimulando a los riñones a eliminar así toxinas mediante este rápidamente. Por lo que estos procesos ayudan no solo a bajar de peso y quemar grasa eliminando toxinas, sino que también ayuda a personas hipertensas que padecen de hipertensión arterial a reducirla y controlarlas rápidamente.
 
3. Propiedades Digestivas: Estas ayudan a mejorar rápidamente el sistema metabolismo digestivo y hepático, ayudando a digerir rápidamente alimentos pesados como grasas, proteínas e hidratos de carbono.
 
4. Dentro de otras propiedades podemos encontrar: anti-inflamatorias, ayudan a disminuir el colesterol en sangre, regular la glucosa en sangre, presión arterial y otros.
 
Hoy queremos hablarles particularmente de las hierbas para adelgazar que puede agregar a su dieta de alimentación regular, aportándole nutrientes esenciales que necesita y va ayudarle a mejorar su metabolismo para acelerar quemar grasa en su cuerpo.
 
Vale aclarar, que si las hierbas para bajar de peso son efectivas para este propósito, no compartimos el criterio de las dietas que usan solamente estos alimentos como única variante. Para que un proceso de bajar de peso sea 100% efectivo, debe también cuidar su salud durante su realización. 
 
n Cuando se aplican dietas que básicamente se enfocan en eliminar variedad de alimentos y suministrar solamente hierbas medicinales o vegetales, se ha comprobado que es un grave error, a pesar que las personas logran bajar de peso. Porque están dejando de consumir otros alimentos que el cuerpo necesita, como determinadas cantidades de: grasas buenas, de proteínas, carbohidratos, que son también indispensables para la salud y buen funcionamiento del cuerpo.
 
Plantas Medicinales para Adelgazar
 
Existen muchas plantas medicinales para bajar de peso que podemos usar como forma de acelerar un proceso de adelgazamiento ligado y adicional a un plan nutricional bien diseñado profesionalmente que ya usted lleve.
 
Dentro de la gran variedad de plantas medicinales para adelgazar y vegetales que poseemos, vamos a mencionar algunas que realmente resaltan por encimas de muchas por sus grandes propiedades para este fin:
 
Vegetales y Frutas con excelentes propiedades para bajar de peso y quemar grasa acelerando el metabolismo, eliminando toxinas y mejorando su salud en general.
 
Dentro de la gran variedad de vegetales tenemos:
 
- Alcachofa, apio, esparragos, pepinos con su cáscara, berenjena, perejil, brócoli, espinacas, tomates, lechugas verdes, coliflor, cebollas, ajo y otros.
 
Dentro de la gran variedad de frutas tenemos:
 
- Piña, naranja y mandarinas, sandias o melones, toronja, manzanas, fresas, melocotones, y otros. 
 
Dentro de a gran variedad de Plantas medicinales para adelgazar podemos encontrar:
 
- Abedul.
-  Té del Dr. Ming.
-  Anís estrellado.
-  Hisopo.
- Arenaria.
- Cola de caballo.
- Manzanilla.
- Té rojo.
- Té verde.
- Ortiga.
- Saúco.
- Salvia.
-Laurel.
 
Estas son plantas medicinales para bajar de peso que puedes encontrar en mercados y establecimientos comerciales, pero recuerda que debes usarlas adicionalmente a un plan nutricional profesional, que es la base esencial para bajar de peso, quemando grasa saladamente.
 
 

 

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios