Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado de perro

veces visto 2182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuidado de perro

Los expertos dicen que los perros fueron domesticados hace, y entre 12.000 y 25.000 años, que todos los perros evolucionaron del lobo. Desde entonces, los humanos han criado selectivamente más de 400 razas, cuyo tamaño oscila entre cuatro libras caniches taza de té a lobero irlandés, cuya estatura de un metro de ellos gana el título del canino más alto. Pero los perritos más populares son los perros one-of-a-kind conocidos como híbridos mezclados los no-pedigree.
Costo
El costo anual de una pequeña comida para perros, incluyendo, atención veterinaria, los juguetes y licencia es $ 420. Hacer que $ 620 para un perro mediano y $ 780 para un gran perro. Esta cifra no incluye los gastos de capital para la esterilización / castración cirugía, collar y correa, soporte y caja.
Nota: Asegúrese de que tiene todos los suministros (ver nuestra lista de verificación) antes de traer a su perro a casa.
Atención Básica
Alimentación
- Cachorros 8 a 12 semanas de edad necesitan cuatro comidas al día.
- Cachorros de alimentación tres a seis meses de edad tres comidas al día.
- Cachorros alimentar a seis meses a un año dos comidas al día.
- Cuando el perro llega a su primer cumpleaños, una comida al día suele ser suficiente.
- Para algunos perros, incluyendo los caninos más grandes o aquellos propensos a la hinchazón, que es mejor para alimentar a dos comidas más pequeñas.
Alimento seco de primera calidad ofrece una dieta bien equilibrada para perros adultos y puede ser mezclado con agua, caldo o comida enlatada. Su perro puede disfrutar de requesón, huevos cocidos, frutas y verduras, pero estas adiciones no debe sumar más de diez por ciento de su ingesta diaria de alimentos.
Los cachorros deben ser alimentados con una alta calidad, alimentos de marca cachorro. Por favor, limite "alimento de la gente", sin embargo, debido a que puede dar lugar a desequilibrios de vitaminas y minerales, problemas en los huesos y los dientes y puede causar hábitos alimenticios muy delicado y la obesidad. El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento, y asegúrese de lavar los platos de comida y agua con frecuencia.
Ejercicio
Los perros necesitan ejercicio para quemar calorías, estimular sus mentes, y mantenerse saludable. El ejercicio también tiende a ayudar a los perros a evitar el aburrimiento, que puede conducir a comportamientos destructivos. Diversión y juegos supervisada satisfarán muchos de los impulsos instintivos de su mascota para cavar, manada, mastique, recuperar y persecución.
Necesidades de ejercicio individuales varían en función de la raza o mezcla de la raza, el sexo, la edad y el nivel de la salud, pero un par de paseos por el bloque de todos los días y diez minutos en el patio trasero, probablemente, no es suficiente. Si su perro es un adolescente de 6 a 18 meses, o si ella es una raza activa o de raza mixta de los grupos deportivos, reunión, perro o terrier, sus necesidades serán relativamente alta.
Grooming
Usted puede ayudar a mantener a su perro limpio y reducir su liberación con el cepillado frecuente. Compruebe si hay pulgas y garrapatas diaria durante el tiempo caliente. La mayoría de los perros no necesitan ser bañados más de un par de veces al año. Antes de bañarse, peine o cortar todas las esteras de la capa. Enjuagar cuidadosamente todo el jabón de la capa, o la suciedad se adhieren a los residuos de jabón. Haga clic aquí para obtener más consejos de aseo.
Manejo
Los perros pequeños, a veces se refiere como "perros falderos," son los más fáciles de manejar. Para llevar un cachorro o un perro pequeño, coloque una mano debajo del pecho del perro, ya sea con su antebrazo u otra mano sujetando las patas traseras y la grupa. Nunca intente levantar o agarrar a su cachorro o perro pequeño por la patas delanteras, cola o parte posterior del cuello. Si tiene que levantar un gran perro, levante de la parte inferior, el apoyo a su pecho con un brazo y el trasero con la otra.
Viviendas
Tu mascota necesita un lugar cálido y tranquilo para descansar, lejos de todas las corrientes de aire y del suelo. Un cajón de entrenamiento es ideal. Es posible que desee comprar una cama del perro, o hacer uno con una caja de madera. Coloque una manta limpia o una almohada dentro de la cama. Lave la ropa de cama del perro a menudo. Si su perro va a pasar mucho tiempo al aire libre, asegúrese de que tiene acceso a la sombra y mucha agua fresca cuando hace calor, y un refugio cálido y seco cubierto cuando hace frío.
Licencias e Identificación
Siga las regulaciones de licencias de su comunidad. Asegúrese de adjuntar la licencia para el collar de su perro. Esto, junto con una etiqueta de identificación y microchip o tatuaje implantado, puede ayudar a asegurar el retorno de su perro si hubiera quedado perdido.
Información Comportamiento
Entrenamiento
Un canino compañero de buen comportamiento es una alegría. Pero la izquierda no entrenado, su perro puede causar nada más que problemas. Enseñar a su perro lo básico, "Siéntate", "Stay", "Ven", "Down", "talón", "Off" y "Déjalo" -Will mejorar su relación tanto con su perro y sus vecinos. Si usted tiene un cachorro, comenzar a enseñarle sus modales tan pronto como sea posible! Use pequeños trozos de comida como señuelo y la recompensa. Los cachorros pueden ser matriculados en cursos de obediencia cuando han sido vacunados adecuadamente. Póngase en contacto con la sociedad protectora de animales local o SPCA para las recomendaciones de la clase de entrenamiento.
Usted siempre debe mantener a su cachorro o perro con una correa en público. Sólo asegúrese de que su mascota vendrá a ti en todo momento cuando usted dice la palabra. Un perro que es desobediente o agresivo no está listo para jugar con otros.
Salud
Tu perro debe ver al veterinario para un chequeo completo, tiros y un análisis de sangre del parásito del corazón cada año, y de inmediato si está enfermo o lesionado.
Salud Dental
Mientras que muchos de nosotros podemos objetar el mal aliento de nuestra mascota, debemos prestar atención a lo que nos puede estar diciendo. El mal aliento es más comúnmente una indicación de que su perro está en la necesidad de un chequeo dental. La placa dental causada por bacterias resultados en un olor nauseabundo que requiere tratamiento profesional. Después de una limpieza profesional, los dientes y las encías pueden mantenerse en un estado saludable mediante el cepillado de los dientes regularmente, alimentación con una dieta y trata dental especialmente formulada, y evitando desechos de la tabla. Su veterinario le puede dar más consejos sobre cómo minimizar la enfermedad dental y mal aliento.
Puede limpiar los dientes de su perro con una pasta de dientes de perro o una pasta y agua de soda de hornear una o dos veces a la semana. Utilice el cepillo de dientes suave para niños, una gasa o un pedazo de medias de nylon estirados por encima de su dedo.
Algunos perros son propensos a la enfermedad periodontal, un bolsillo de la infección entre el diente y la encía. Esta condición dolorosa puede resultar en la pérdida de dientes y propagar la infección al resto del cuerpo. Los veterinarios pueden limpiar los dientes como parte regular del programa de salud de su perro.
Mal Aliento
Si bien el mal aliento provocado por la enfermedad dental puede que no sea demasiado grave si se detecta a tiempo, algunos olores pueden ser indicativos de bastante graves problemas crónicos. Hígado o enfermedades intestinales pueden causar mal aliento, mientras que un olor a fruta dulce puede ser indicativo de la diabetes. Si el aliento de su perro huele a amoniaco o la orina, la enfermedad renal es una posibilidad. Cada vez que usted nota que su mascota tiene mal aliento acompañado de otros signos de enfermedad, como la pérdida de apetito, vómitos, pérdida de peso, depresión, consumo excesivo de alcohol u orinar, programar una visita al veterinario.
Las pulgas y garrapatas
Las inspecciones diarias de su perro para las pulgas y garrapatas durante las estaciones cálidas son importantes. Use un peine de pulgas para encontrar y eliminar las pulgas. Hay varios nuevos métodos de control de pulgas y garrapatas. Hable con su veterinario acerca de estas y otras opciones.
Gusano del Corazón
Este parásito vive en el corazón y se pasa de un perro a través de los mosquitos. Infecciones del gusano del corazón pueden ser mortales. Tu perro debe tener un análisis de sangre para el gusano del corazón cada primavera-esto es crucial para la detección de infecciones al año anterior. Una píldora una vez al mes determinado durante la temporada de mosquitos protegerá su perro. Si viaja al sur con su mascota durante el invierno, su perro debe estar en la medicina preventiva durante el viaje. En algunas regiones más cálidas, los veterinarios recomiendan medicamentos del parásito del corazón preventiva durante todo el año.
Medicamentos y Tóxicos
Nunca dé su medicación perro que no haya sido prescrito por un veterinario. Por ejemplo, ¿sabía usted que uno normal-resistencia de la pastilla de ibuprofeno puede causar úlceras de estómago en un perro de diez libras? Mantenga veneno para ratas y otros rodenticidas lejos de su mascota. Si usted sospecha que su animal ha ingerido una sustancia venenosa, llame a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamientos ASPCA Animal de información sobre venenos de los animales 24 horas al (888) 426-4435.
La esterilización y castración
Las hembras deben ser esterilizados, la extirpación de los ovarios y el útero y los machos castrados: extirpación de los testículos por seis meses de edad. La esterilización antes de la madurez reduce significativamente el riesgo de cáncer de mama, una enfermedad común y con frecuencia fatal de las perras mayores. La esterilización también elimina el riesgo de un útero infectado, un problema muy grave en las mujeres de edad avanzada que requiere cirugía y cuidados médicos intensivos. La castración de los machos evita testicular y de próstata, enfermedades de algunas hernias y ciertos tipos de agresión.
Para más información sobre esta importante operación, lea nuestras diez razones para esterilizar o castrar a su mascota.
Vacunas
- Los cachorros deben ser vacunados con una vacuna combinada (llamado un "5-en-1") a las dos, tres y cuatro meses de edad, y luego una vez al año. Esta vacuna protege al cachorro de moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirus, y parainfluenza. Programa de vacunación de un cachorro no puede ser terminado antes de los cuatro meses de edad.
- Si usted tiene un perro sin vacunar más de cuatro o cinco meses, va a necesitar una serie de dos vacunas administradas dos a tres semanas de diferencia, seguida de una vacunación anual.
- Vacunación del perrito y socialización deben ir juntos. Muchos veterinarios recomiendan que los nuevos propietarios llevan a sus cachorros de socialización clases, a partir de las 8 a 9 semanas de edad. A esta edad, deberían haber recibido al menos su primera serie de vacunas. Más información sobre la importancia de la socialización del perrito.
Dado que las leyes varían en todo el país, póngase en contacto con un veterinario local para obtener información sobre la vacunación contra la rabia. En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, la ley requiere que todas las mascotas mayores de tres meses de edad sean vacunados contra la rabia. La primera vacuna contra la rabia debe ser seguida por una vacuna de un año más tarde, y después cada tres años.
Hay una variedad de vacunas que pueden o no pueden ser apropiados para su mascota. Su veterinario le puede informar sobre ellos.
Tenga en cuenta, si su mascota se enferma porque no está correctamente vacunado, la vacuna debe ser administrada después recupera su animal de compañía.
Lombrices
Los perros son expuestos a los gusanos y posible infestación, incluso en las zonas urbanas. Huevos microscópicos producidas por parásitos intestinales se pasan en las heces de un perro infectado. La mayoría de los cachorros, incluso de madres sanas en buenos hogares, llevan lombrices o parásitos intestinales.
La clave del tratamiento es el diagnóstico correcto. Esto asegurará que el medicamento es eficaz contra el parásito que su mascota tiene. Un desparasitante que elimina lombrices intestinales, por ejemplo, no va a matar tenias. Su veterinario puede determinar mejor el culpable y prescribir la medicación adecuada.
Datos curiosos
- La nariz sabe! Su perro puede detectar olores alrededor de mil millones de veces mejor que puedas.
- El promedio de vida de un perro varía de 8 a 16 años, dependiendo del tipo de raza, tamaño, la genética y la atención.
Perro Supply Lista de verificación
- De primera calidad de alimentos y golosinas de perro
- Plato de comida
- Cuenco de agua
- Juguetes, juguetes y más juguetes, incluyendo juguetes para masticar seguras
- Cepillo y peine para el aseo, incluyendo peine de pulgas
- Collar con licencia y placa de identificación
- Correa
- Carrier (para perros más pequeños)
- Caja de Formación
- Cama para perros o caja con manta o toalla
- Cepillo de dientes de perro
El No-No Lista
No alimente a su perro lo siguiente:
- Las bebidas alcohólicas
- Chocolate
- Café
- uvas y pasas de uva
- Comida mohosa o en mal estado
- Las cebollas, el ajo y las cebolletas
- huesos de aves de corral
- Sal y alimentos salados
- Tomate hojas, tallos y frutos inmaduros
- Masa de levadura
La cucharada en Poop
Mantenga a su perro con una correa cuando esté fuera, a menos que usted está en un seguro, cercado en el área. Si su perro defeca en el jardín de un vecino, la acera o cualquier otro lugar público, por favor limpiarlo.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa dedicada al diseño grafico y web, puedes visitarnos a  diseño web republica dominicana

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Thais
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Ago, 2010
Cuando era pequeño recuerdo estar rodeado, en muchas ocasiones, de perros y gatos. Jenny (una perrita feliz), Veneno (fiero, murió de rabia), Boby (el típico perrito modoso), Rufián (todavía se me ve la cicatriz de su mordedura en mi brazo, no me pusieron vacuna ni nada porque no confesé el incidente), …...
veces visto 2902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprendan como educar a un perro paso a paso
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La construcción de una buena relación entre las mascotas y los niños
Escrito por alojate, Añadido: 09 de Abr, 2012
No hay nada como ver a una familia con niños, y por supuesto una vieja mascota confiable. Las mascotas proporcionan un gran valor en la vida de un niño. Cuando a un niño se le enseña a cuidar de una mascota de forma adecuada, realmente puede aprender algunas habilidades importantes de la vida. Primero aprenden...
veces visto 10654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Adiestramiento en perros
Escrito por Jose Arca, Añadido: 30 de Jun, 2009
Consejos para un correcto adiestramiento canino El adiestramiento de perros no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente. 1º) Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser...
veces visto 2770 Veces vista:   comentarios 7 Comentarios
Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 02 de Ene, 2011
Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando...
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios