Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque Debes Usar Remedios Caseros Para Las Arrugas Delos Ojos Antes De Cualquier Tratamiento

veces visto 1886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque Debes Usar Remedios Caseros Para Las Arrugas Delos Ojos Antes De Cualquier Tratamiento

Si eres una persona que todavia no llegas a los 35, debes pensarlo muy bien si vas a usar alguna crema, tratamiento o tonico para las arrugas, porque nuestro cuerpo reacciona a lo que le demos y si acostumbra.

Si empiezas a muy temprana edad a aplicarte cremas antiarrugas lo mas logico es de que te acostumbres y tu piel no podra producira los elementos naturales para mantenerse joven.

Por eso es aconsejable estimular a tu piel a que produzca propios aceites hidratantes y sus defensas y esto se logra principalmente manteniedo hidratada la piel siempre.

Esto se logra consumiendo suficientes liquidos y alimentos sanos, principalmente las frutas y verduras: aqui algunos ejemplos.

El Aguacate Estos frutos son antioxidantes y tienen propiedades regenerativas verdaderamente únicas, ya que contienen ácido oleico, que es el ácido graso principal del aceite de oliva. Además, se ha demostrado que reduce drásticamente los niveles de un gen implicado en el desarrollo del cáncer de mama.

El Coco:Este fruto te ayudará a fortalecer los tejidos conectivos de la piel para mantenerla suave, tersa y flexible. Tanto el aceite como el agua de coco dan luminosidad a tu piel y aumentan la protección antioxidante para prevenir así el envejecimiento de tu cutis.

El Melon: Su contenido en vitamina C, vitamina A, beta-caroteno y otros carotenoides ayudan a prevenir el daño solar y mejora la calidad de tu cutis. Ademas, es maravillosamente hidratante.

Estos son los beneficios que pueden brindarte tan solo estos tres frutos, casi todas las verduras tienen una cualidad especial que ayuda al organismo a funcionar mejor.

 Otro remedio casero para eliminar las arrugas delos ojos aunque este no es un remedio sino partr de tu rutina diaria es mantener la piel limpia ( sin exagerar, para no quitar aceites de tu piel) usando jabones com base de productos naturales.

Para finalizar te quiero sugerir esta mascarilla:
Haz una mescla de aceite de girasol con zanahoria. Licua la zanahoria con el aceite hasta convertirlo en pasta; aplicalo alrededor de los ojos haciendote masaje durante varios minutos. Esto estimulara el area y hara que elimines las arrugas delos ojos.

Puedes encontrar mucha informacion con videos visitando mi sitio.

 

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sorprendete, conoce y aprende  con toda la informacion que encontraras. Y Reclama Tu Reporte Gratuito De Gimnasia Facial Aqui .

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3455 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios