Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fuentes de recetas para perder peso

veces visto 1700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fuentes de recetas para perder peso

En primer lugar, echemos un vistazo a las fuentes de recetas para perder peso. El Internet está lleno de estas recetas. WebMd, Epicurious, iVillage, e incluso BeliefNet todos tienen recetas bajas en calorías en ellos. También puede encontrar recetas para casi cualquier plato específico escribiendo " plato con bajas calorías " en un motor de búsqueda como Google.

Usted también tiene fuentes tradicionales como libros de cocina para encontrar recetas bajas en calorías. Usted puede encontrar recetas para perder peso atado a las dietas específicas, como Adkins o mediterráneo en estos libros.

Programas de Cocina en la televisión a menudo cuentan con recetas bajas en calorías. Food Network ofrece detalles de sus recetas bajas en calorías en línea.

Otra cosa que puede hacer es utilizar una receta que le gusta, y luego cambiar algunos de los ingredientes para reducir las calorías sin cambiar mucho la textura o sabor de la receta. Por ejemplo, con panqueques, corte el aceite y la mantequilla, cambie a la harina de trigo integral, utilice salsa de frambuesa en lugar de jarabe, a continuación, añadir más fruta fresca en la parte superior. Para la pasta con salsa roja, puré de coliflor y brócoli para mezclar en la salsa y añadir las verduras enteras, así para que sea más abundante y saludable.

Pero, no es suficiente para saber cómo hacer una receta baja en calorías de manera individual, es necesario tener una buena idea de qué ingredientes hacen un plato fuera de los límites. De esa manera, usted puede planear sustitutos.

Por ejemplo, el pan de trigo integral (no reducido en calorías) tiene 70 calorías, pero un panecillo bajo en grasa tiene 150. Así, comiendo una marca "dieta" no es necesariamente una panacea para la dieta.

También debe comenzar a incorporar los llamados "súper alimentos" en todas las que pueda. Los superalimentos son: arándanos, frijoles negros, espinaca, yogur, tomates, zanahorias, avena y las nueces.

Cuando una receta para un producto horneado como pastel requiere aceite, usted puede sustituirlo con salsa de manzana. No tendrá ningún impacto en el proceso de cocción o el gusto, pero si reducirá la cantidad de calorías hasta una fracción de 1/16. (1 cucharada de aceite tiene 120 calorías. 1 cucharada de salsa de manzana es de 6,5 calorías).

Otros sustitutos de los ingredientes que se incluyen en las recetas son:

- Tocino de pavo por el tocino

- Aerosol para cocinar por la mantequilla

- Copos de avena por el pan rallado

- Pechuga de pavo de tierra de la carne picada

- Vino o jugo de fruta para adobos a base de aceite

Si usted está buscando recetas para perder peso, la buena noticia es que usted no está solo. Hay una gran cantidad de información para personas que quieren cocinar saludablemente en el hogar.Solo es necesario buscar en todo el internet, y en especial visitar mi sitio web.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Castillo Experta en dietas y ejercicios para bajar de peso. Sitio web: Recetas Para Bajar De Peso Correo electronico: ana.castillo1252@gmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2121 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios