Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para la decoracion de interiores en casa u oficina

veces visto 2096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips para la decoracion de interiores en casa u oficina

A continuacion te presentamos algunos tips y consejos para que apliques en tu proxima labor de decoracion de interiores para casa u oficina, ya sea de forma profesional o particular.

  • Algunas personas pueden darse el lujo de tener espacios amplios que decorar pero para la mayoria de nosotros que solo tenemos habitaciones en las que solo cabe un mueble pequeño un buen tip es pintar la habitacion de colores suaves como amarillo light o azul light.
 
  • Otro tip que nunca falla es mezclar diseños, mezclar texturas.. simplemente mezclar todo, si tienes algo antiguo colocalo junto con algo nuevo y moderno.
 
  • Antes de volvernos locos comprando elementos para decorar primero aseguremonos que no tenemos algo por ahi en el atico guardado, puedo apostar que lo tienes y es mas.. tu casa u oficina luciria mejor si lo colocas en un lugar visible a tus visitantes. Asi que ya sabes, antes de comprar revisa con lo que cuentas.
 
  • Agrega algo de vida a tu casa u oficina, esta bien que estemos rodeado de modernidad en nuestras vidas cotidianas ( sobre todo este tip para los que viven en ciudades ) pero intenta dar un poco de vida verde a tu espacio, una planta sobre tu mueble, en la cocina o baño, o porque no en una habitacion especial para ello.
 
  • Pinta o repinta tus tapicerias, muebles que lo necesiten, gabinetes y demas, siempre les cae bien una manita de pintura para verse como nuevos.
 
  • Usa alfombras en lugares estrategicos de tu casa, sobre todo si tu piso es de madera o algun similar.
 
  • Otro tip basico es la combinacion de tonos neutros con pequeñas manchas de color, le dara un toque de profesionalidad a tu hogar o a donde lo apliques.
 
  • Puedes tambien decorar con cueros y pieles para un entorno lujoso, si es lo que quieres obtener, puedes hacerlos parte de la decoracion. Los tonos metalicos, aunque no demasiado brillosos, son la clave para darle un toque de glamour a tu espacio, solo debes tener en cuenta los tipos de muebles con los que cuentas. Otro toque seria agregar sistemas puertas levadizos para tu cocina, accesorios para closet correctos y una buena iluminacion.
 
  • Dentro de la decoracion tienes que saber cuales herrajes para muebles utilizar, tonos brillantes y metalicos para muebles antiguos le daran mucha elegancia a tu espacio, el uso de bisagras especiales, accesorios para cocina y baño son tambien importantes en esta labor.
 
  • La cocina es un punto aparte en la decoracion, si no tienes mucho presupuesto entonces debes pintarla con astucia. ten cuidado con la ubicacion de tus muebles y electrodomesticos ya que jugaran un papel importante en el espacio y funcionalidad de esta. Recuerda que los mas importante en una cocina es la funcionalidad y la estetica, es importante que logres el equilibrio entre ambas, sobre todo aqui necesitaremos una buena disposicion de los objetos.
  • La decoracion nordica tiene cada vez mas presencia, la belleza de lo simple. Aqui los muebles y sus herrajes tienen un valor importante en la creacion de ambientes acogedores y equilibridados de los que disfrutamos en los ambientes nordicos, estos se caracterizan por un predominio de lineas en recto y limpias para llenar de elegancia cualquier espacio, a veces se introducen algunos muebles decapados o muebles con estilo de deterioro que proveen un contraste radical con otros muebles modernos.
 
  • Los muebles para tu sala son tambien muy importantes, a veces tenemos salas pequeñas que nos pueden hacer sentir incomodos y sentirnos atrapados por el poco espacio, es por esto que necesitamos soluciones inteligentes de almacenamiento y ubicacion. Elige colores suaves, muebles adecuados a tu espacio, accesorios para potencia espacios como espejos, y demas tips te ayudaran a que tu pequeña sala no se sienta aun mas pequeña.
 
Por lo pronto es todo, posteriormente publicaremos mas temas de decoracion y feng shui para todos ustedes.
Cualquier duda o comentario estamos para resolverlos.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce lo ultimo en herrajes para muebles desde cerrajes, jaladeras, botones, accesorios para closet y gabinetes, correderas, bisagras, accesorios para oficina, baño y cocina.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para tus cortinas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
Cuando llega el momento de decorar nuestra primera vivienda, la ilusión y las expectativas ante una nueva vidas nos invaden. Es por ello que cada detalle es elegido con cariño y dedicación, y no nos cansamos de admirar y apreciar el resultado de decorar cada ambiente de la casa. Con el paso del tiempo esa...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diseño de interiores.
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de Sep, 2011
Te enseñaremos de una manera sencilla a realizar unas pequeñas velas que pueden colocarse en el baño junto a jabones aromáticos, en algún rincón de nuestra habitación para crear un ambiente mas romántico, en el salón para recrear un espacio mas místico, o en la decoración de la cocina. Lo importante de...
veces visto 11518 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El equilibrio entre negocios y placer
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 09 de Jun, 2011
La falta de espacio en pisos y locales cada día más reducidos lleva a los diseñadores y decoradores de interiores a agudizar el ingenio. El uso de sillas estilizadas permite ampliar la sensación de espacio en un salón que tenga un hueco libre. Colocando una silla estilizada y ligera en una parte de la...
veces visto 4522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tendencias para decorar con tus sillas de diseño
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de May, 2015
Si bien históricamente la mesa siempre ha sido la reina en la decoración de los salones, las sillas de diseño cada vez pisan más fuerte y se posicionan como un objeto con identidad propia. Eso es lo que nos comentan en DHOMEKLUB. Esto no quiere decir que dejes de lado la importancia de un mueble co
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interiores
Escrito por moronalfombras, Añadido: 23 de Dic, 2009
La iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El buen equilibrio entre el tipo y la cantidad de luz que recibe un espacio permite cambiar el modo en que éste se percibe, realzar efectos decorativos y también intensificar el valor de muebles y objetos. Con una buena planificación, elección de...
veces visto 1769 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios