Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colgantes con placas de acero, a la moda y muy útiles

veces visto 2455 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colgantes con placas de acero, a la moda y muy útiles

 

El calor de estos días anticipa el verano y nos avisa de lo que está por llegar en los próximos meses. Casi está llegando el final del curso escolar.

 

Sólo pensar en lo que se viene encima, un sudor frío recorre tu espalda. Suficiente es todos los días desde la mañana hasta la noche, corriendo a llevarles al colegio y al sin número de actividades que desarrollan a lo largo del día y de paso los tienen ocupados. Todo milimetrado con tu rutina, para llegar al final de cada día con un suspiro de alivio.

 

Pero ahora se acerca la peor parte del año, aquella en la que los niños ya no tienen cole y  están todo el día en casa.

 

Nuestro sistema educativo prevé un extenso año escolar desde septiembre a junio. ¿Y luego qué? ¿que ocurre con Julio, Agosto y la mitad de Septiembre?.

No quiero que esto se entienda como una crítica al sistema educativo. Todas hemos pasado por esta etapa. Pero también nuestra infancia fué otra y ahora la competitividad, la falta de tiempo y la necesaria dedicación al trabajo de ambos progenitores, hacen que cuando llegan estos momentos de descanso del colegio, comienza para los padres uno de los momentos más arduos del año. Aquellos en los que ó cuentas con los abuelos o familia que de alguna manera te solucione el hecho de que no puedes atender a los críos personalmente, o desde luego tienes un problema. ¿qué hago ahora con los niños?

 

Al fin y al cabo, estarán en casa durante dos meses y medio. Todos queremos, que en la medida de las posibilidades de cada uno, además de descansar, ir a la piscina o a la playa, corretear por el parque; este período de tiempo sirva para algo más. Por eso, tratamos de llenarlo de actividades.

Para ello las opciones son múltiples y variadas, desde los clubs juveniles, los campamentos urbanos, hasta los campamentos y cursos de verano.

 

Si de entre las múltiples actividades que están disponibles has decidido enviarle a un campamento, ya te puedes ir preparando y organizar todo lo que se tiene que llevar el angelito para que esté lo más cómodo y seguro posible durante los días que va ha estar fuera de casa. Por eso antes de nada, es fundamental hacer una lista con todas las cosas que debes de incluir en la maleta.

Ropa y calzado adecuados, útiles de aseo. el repele insectos…

Comenzamos a pensar en cómo se arreglará sin nosotros y si todo irá bien.

 

Te propongo un detalle que puede ser muy útil en estas ocasiones y que puede solucionar más de un problema. Que lleve una placa con sus datos de contacto. Quizá el nombre y el teléfono sea suficiente. ¿Sufre alguna alergia?. Hay temas con los que no conviene tener dudas desde el primer momento. ¿tiene intolerancia a algún alimento?. Mil razones para que lleve su placa con esa información imprescindible para su seguridad y las placas de acero grabadas hacen las cosas más fáciles.

No lo dejes para el último minuto. Sin salir de casa, dinos lo que necesitas y te la hacemos llegar en una semana.

Vas a estar mucho más tranquila si la  lleva encima.

 

Bueno, ya sólo decir que con un poco de organización todo se supera. Para los niños son experiencias fantásticas y que no deben perderse.

Besos.

 

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hechizo de Plata

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6146 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios