Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cosas a tener en cuenta cuando nos mudanzas al extranjero

veces visto 2725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te vas a mudar al extranjero no estaría nada mal que tuvieses en cuenta algunos de estos consejos.

Libros

Para muchas personas este es su talón de Aquiles, ya que muchos de ellos tienen la necesidad de llevar con ellos toda su colección de libros. Más que nada por el lazo emocional que los une o porque creen que no habrá biblioteca o librerías en su nuevo destino.

Así que lo recomendable es viajar con dos o tres libros y luego buscar una biblioteca o librería en la ciudad de destino.

En el caso de que la mudanza se realice a una ciudad más grande que la actual seguramente en las bibliotecas y librerías organicen eventos, que serán una oportunidad perfecta para conocer gente.


Echa un último vistazo

Echa un último vistazo a tu casa antes de salir. Este es un truco q ue utiliza mucha gente en los hoteles  y funciona muy bien si hay que hacer una mudanza a otro país.

Regalos de

Es importante que llevemos con nosotros algunos regalos a los que les damos un valor sentimental a nuestro nuevo hogar en el extranjero.

Ya que estos artículos nos harán sentir más cerca de casa.

Además muchas personas hacen regalos cuando las personas cercanas se mudan, por lo que es bueno aprovechar para que te regalen aquellas cosas que vas a necesitar en tu lugar de destino y que al no conocer tu nuevo barrio no tienes muy claro si vas a poder conseguirlas con facilidad o no.

Cosas indispensables

Prepara un primer neceser con todo aquello es que es indispensable para ti, ya que a lo mejor tu marca de dentífrico, no existe en ese país.

En el caso de los españoles hay algunos productos de la tierra que son indispensables para nosotros y que con total seguridad no encontraremos en nuestro lugar de destino, como por ejemplo es el caso del aceite de oliva o el jamón.

Así que si puedes llevarte un poquito de esas cosas tan indispensables para nosotros, mejor.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marca autora del blog mudanzasprofesionales.com/category/noticias-mudanzas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2574 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21036 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2307 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios