Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EMBARAZO: SUPLEMENTOS SON REALMENTE NECESARIO?

veces visto 1924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EMBARAZO: SUPLEMENTOS SON REALMENTE NECESARIO?

El embarazo es un momento especial en la vida de una mujer. Durante este período, el estado nutricional de las mujeres es primordial.

En las farmacias y droguerías apareció reservados suplementos alimenticios a las mujeres embarazadas.

¿Son realmente eficaces y necesarias, y que realmente traen todos los minerales esenciales para el embarazo?

 

La mayoría de los ginecólogos dicen que mientras que algunos de estos compuestos pueden ser suplementos útiles durante el embarazo, otros no han demostrado eficacia. Obstetras decir la única suplementación puede tener un efecto beneficioso sobre el feto y la mujer embarazada es el ácido fólico (vitamina B9). Esta suplementación se debe hacer en los meses antes del embarazo y se extienden en el primer trimestre. Limita el riesgo de malformación fetal del cráneo y de la médula ósea (espina bífida). La investigación reciente también sugiere que juega un papel en la prevención de algunas formas de autismo.

 

Otros suplementación, tales como el hierro, por ejemplo, sólo se prescribe en casos de comprobada la anemia por deficiencia de hierro.

 

Es necesaria la suplementación con vitamina D que en las mujeres en el norte de Europa, debido a la falta de luz. De hecho, es la luz del sol que sintetizan la vitamina D en el cuerpo.

Por otra parte, la ANSES afirma que los complementos alimenticios no están exentos de riesgos para la salud, con riesgos de abortos médicos.

Por lo tanto, la administración de suplementos de vitamina A implica riesgos malformaciones fetales más allá de 3 mg / día. Los suplementos a base de derivados de retinol (etretinato, isotretinoína, tretinoína) pueden causar graves defectos de nacimiento, incluyendo si fueron tomadas en las semanas antes del embarazo.

Durante el embarazo, nada mejor que una dieta variada y equilibrada. Ayuda a traer todos los minerales y nutrientes esenciales para el cuerpo y el buen desarrollo del feto.

Durante el primer trimestre del embarazo, no es útil para aumentar la ingesta de alimentos. No fue sino hasta el cuarto mes de embarazo que esta contribución se debe aumentar en 150 kcal por día.

El cuerpo es una máquina increíble que se adapta al embarazo: la absorción de nutrientes y minerales se incrementa para mejorar la ingesta.

Pase lo que pase, necesitamos alimentos para comer y escuchar a su cuerpo. Según el profesor Jean-Louis Bresson, mecanismos de adaptación permiten que las mujeres embarazadas sanas y tener una dieta saludable para llevar un embarazo normal a término.

De hecho, las mujeres preparan sus reservas de grasa desde el principio del embarazo.

Es importante señalar que la automedicación durante el embarazo debe evitarse para limitar el riesgo de sobredosis.

Sobredosis es un riesgo importante al tomar suplementos sin consejo médico, sino que también puede tener efectos adversos en la salud de la mujer y el feto como la deficiencia de vitamina.

Durante el embarazo, todos los medicamentos deben hacerse bajo supervisión médica.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mas noticias en  Aqui  donde compartimos las principales noticias de actualidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos adversos de la Flouxetina
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Ago, 2010
La fluoxetina es un fármaco oral que se utiliza para tratar la depresión. Es una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), una clase que contiene citalopram (Celexa), paroxetina (Paxil) y sertralina (Zoloft). La fluoxetina afecta a los neurotransmisores, las...
veces visto 5537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas Precauciones del Prozac
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 09 de Mar, 2011
Empezemos por aclarar que es el prozac o fluoxetina, esté es un selectivo de serotonina reuptake inhibidor (ISRS) se usa para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad (ataques de pánico), trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), un cierto trastorno alimentario (bulimia), y una forma grave de síndrome...
veces visto 22761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos secundarios de la Fluoxetina
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Ago, 2010
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios y efectos adversos, eso depende claramente del organismo de quien los consuma ya que algunas personas pueden ser alergicas al determinados medicamento como la fluoxetina o el prozac, los efectos secundarios del prozac tienden a ser más fuertes y prolongados...
veces visto 21088 Veces vista:   comentarios 8 Comentarios
Ciudado con la automedicación.
Escrito por anaverna, Añadido: 10 de Jul, 2011
La automedicación es una forma habitual de los seres humanos de usar medicamentos. Algunas personas  es casi la única que usan. Muchas veces por descreimiento hacia los médicos y otras por razones económicas o por no perder tiempo en ir a la consulta. A veces resulta más cómodo consultar con el...
veces visto 19360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elección de una buena crema solar para un correcto bronceado, sin peligro para tu salud
Escrito por contenido7, Añadido: 17 de Jul, 2013
De todos es sabido la importancia que tiene la elección de la crema solar para obtener un bonito bronceado sin que ello suponga un riesgo para la salud de nuestra piel. El tomar el sol sin la protección adecuada para cada tipo de piel, supone la aparición de las antiestéticas manchas, el envejecimiento...
veces visto 13034 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios