Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es importante considerar cuando vayas a comprar un pulsómetro

veces visto 18011 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En las tiendas existen muchísimos ejemplares de relojes de entrenamiento a elegir. Ya que elegir uno entre tantas opciones sería operación complicada preseentamos juntas algunas de las cualidades substanciales que tienes que saber a la hora de comprar un monitor de frecuenca cardíaca.
1. GPS
Su GPS o Sistema de Posicionamiento Global tiene la habilidad de marcar la situación correcta de una persona en coordenadas universales con un error de un despreciable número de metros e inclusive centímetros. Adaptado todo ello a los mencionados relojes con gps representa que mediante un dispositivo GPS serás capaz de ver la ruta que has hecho, la extensión total, la velocidad máxima y media, altimetrías e incluso disfrutarás de poder hacerte una ruta para volver al comienzo.
2. Monitor de frecuencia cardíaca
La esencia de los relojes de entrenamiento es contar el ritmo del corazón. Ese es el motivo de su denominación.
• El sistema genérico de obtención de valores numéricos es a través de una banda que se coloca alrededor de las costillas. Esta banda dispone de múltiples electrodos sensitivos a la sístole y diástole del principal órgano del cuerpo humano, el corzazón, con lo que retienen los valores y la transfieren sin cables a tu monitor de frecuenca cardíaca.
• Con determinados relojes para el deporte, el monitor de ritmo cardíaco está insertado en el propio aparato, en la parte trasera del mismo
3. Carga
Toda vez que posees un increíble monitor de pulsaciones pero la carga apenas alcanza para una competición realmente no podrás usarlo . Se pueden encontrar relojes deportivos con pulsómetro sin función GPS cuyas baterías pueden durar al menos un invierno y sin embargo otros con más funciones y refinados los cuales habrás de llenar después de Nueve horas entrenando. Conseguir este o aquel va a depender de las utilidades que te hagan falta.
4. Bajada de datos
Algo distintivo de los pulsómetros es su capacidad para guardar resultados de tus sesiones de trabajo. Gracias a ello tienes la ocasión de llevar un registro de tu mejora, animarte para mejorar e incluso contrastar con otros deportistas.
Lo más coherente es que su reloj de entrenamiento se halle en posesión de bluetooth y te encuentres en disposición de pasar los números directamente al computador o al teléfono móvil. De esta manera tendrás tus progresos automáticamente.
5. Servicios en la red
Salir a echar unas carreras o entrenar en el gimnasio en ningunas circunstancias debería ser aburrido. Por motivo de internet tienes la oportunidad de estar conectado con el mundo y enseñar los números de tus sesiones de trabajo.
6. Impermeabilidad
En sintonía con deporte que te guste practicar será indispensable que el reloj pulsómetro que obtengas sea sumergible o resistente a la humedad.
¿En qué casos es conveniente que un monitor de pulsaciones tenga una excelente comportamiento frente al agua?
• Cuandotu lugar de entrenamiento es en la calle, porque habrá ocasiones en que truene y si tu pulsómetro con gps no es ni por asomo resistente al agua se estropeará irremediablemente.
• Cuando en general quieras utilizarlo para entrenar en la piscina será imprescindible que sea resistente al agua
• Si sudas mucho cuando haces deporte

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nuria Torres es investigadora y amante del deporte. Puedes conocer más sobre sus pasiones en www.comprarpulsometros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5554 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios