Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La contaminacion deja rastro en el envejecimiento de la piel. Combatela con el producto Hydroface

veces visto 2129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La contaminacion deja rastro en el envejecimiento de la piel. Combatela con el producto Hydroface

La contaminación no es sólo una amenaza para el planeta, investigaciones muestran que también puede ser mala para el cutis. La buena noticia: Es fácil volver a parecer joven.

Hydroface Anti-Aging System es un conjunto de dos cremas de purificación para la piel desafiada por la contaminación del medio ambiente. Mejorado con extractos de argirelina purificada, desintoxica mediante la Macrocystis Pyrifera y también contiene el nutritivo aceite de la primavera y el Ácido Hialurónico. Estas abundantes cremas son ultra-eficaces y restauran la integridad de la piel, el resplandor y belleza mientras que proporciona la máxima comodidad y protección las 24 horas.

El humo del tabaco y la contaminación del aire son factores importantes que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Investigaciones han demostrado que las toxinas, sustancias químicas y contaminantes que están en el aire afectan a la piel del mismo modo que la exposición crónica a los rayos UV. Los contaminantes en el aire no sólo envejecen prematuramente la piel, sino también son una fuerza impulsora detrás de la pigmentación, acné e incluso los eczemas.

Por suerte, ahora tenemos el Sistema Antienvejecimiento Hydroface. Este:

• Si no te despintas ciertos días hydroface te ayudará, incluso eliminará todas las impurezas de la piel. La suciedad y el aceite se disuelven para limpiar visiblemente los poros. Estas cremas no secan la piel, no llevan alcohol.

• Libera la piel de las huellas de la contaminación, desintoxica la epidermis y protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

• Nutre, suaviza e hidrata. Restaura el equilibrio biológico de la piel para preservar la juventud.

Muestra tu piel limpia, desintoxicada y radiante todos los días con el Sistema Anti-Aging Hydroface: un producto de alta calidad, desarrollado y producido en EE.UU.

Sistema Hydroface Antienvejecimiento consta de dos cremas: 1. Hydroface AM/PM Anti-Wrinkle Complex, que estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad.2. Hydroface Advanced Under Eye Formula,que tiene como objetivo eliminar los círculos oscuros debajo de los ojos y de quitar las arrugas alrededor de ellos.

Diseñado para aquellos que viven en un ambiente contaminado, cuya piel se debilita por los agresores externos, como la contaminación, el agua calcárea, y las temperaturas variables, este sistema ayuda a conseguir una piel limpia y equilibrada que está libre de impurezas.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3455 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios