Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un banco de células madre

veces visto 4709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un banco de células madre

El uso de la criogenización se está extendiendo poco a poco a ámbitos más cercanos para la población. Cada vez existen más familias interesadas en buscar un banco de células madre que les permita conservar el cordón umbilical de su bebé con la seguridad de que en el futuro les ayudará a superar determinadas enfermedades.

Durante el embarazo empiezan a surgir ya los primeros pensamientos de dar lo mejor al futuro bebé, por lo que elegir correctamente las manos de aquellos a los que encomendamos nuestras esperanzas y tan importante responsabilidad, es algo que debe hacerse con cierta meditación.

Si estamos pensando en encontrar un banco de células madre en el que conservar el cordón umbilical de nuestro bebé, parece lógico que los primeros factores en los que pensemos sean confianza y experiencia. Pero hay otros factores que nos ayudarán a tomar esta decisión, tales como la innovación tecnológica y la solvencia o el reconocimiento de la marca. Por cumplir con los requisitos citados, queremos nombrar a Crio-Cord como el banco de células madre al que poder depositar tu confianza.

  • Experiencia: Crio-Cord pertenece al grupo ESPERITE, grupo con más de 10 años de experiencia en la Conservación de Células Madre. Son los precursores en España a la hora de ofrecer este tipo de servicios, así como diseñando protocolos para conservar tejido celular. Por ello es de los pocos bancos que ofrecen la posibilidad de conservar tejido del cordón umbilical.
     
  • Seguridad: Esta es uno de los pilares de Crio-Cord en su trabajo tanto con muestras como con datos asociados a las mismas. Cada una de las medidas de seguridad de sus laboratorios están duplicadas. En el caso de las muestras, se separan en dos unidades de almacenamiento que son independientes: doble almacenamiento, doble seguridad. Pero no sólo ocurre con las muestras, el personal, los datos electrónicos, los equipos, los sistemas de monitorización… todo cuenta con una copia de seguridad que asegura los procesos.
     
  • Tecnología: El laboratorio de Niel (Bélgica) es el mayor banco de conservación de células madre de Europa con 5.000m2, así como uno de los más avanzados del mundo. Construido en 2009, cuenta con la más alta tecnología disponible para procesos de crio-conservación y puede albergar más de 1.000.000 de muestras.
     
  • Liderazgo: Crio-Cord conserva más de 260.000 muestras, 60.000 de las cuales proceden de familias españolas. Esto le convierte en el primer banco de células madre de Europa y cuarto del mundo.
     
  • Solvencia: El grupo ESPERITE proporciona una importante fortaleza a la marca. Está presente en más de 40 países y posee 6 bancos de conservación en Alemania, Bélgica, Dubai, Portugal, Sudáfrica y Suiza. Además el grupo cotiza en la Bolsa de Ámsterdam, por lo que sus cuentas son públicas y pueden ser consultadas.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Crio-Cord. El banco de células madre líder en Europa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios