Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Strip-teases, cabarets y desnudos de película

veces visto 4949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El strip-tease es, probablemente, el baile más famoso del mundo y sus bailarinas las chicas más sexy. El New-Burlesque nos regaló los primeros desnudos en Francia a finales del siglo XIX. París era entonces el centro del libertinaje y se convirtió en la capital indiscutible de la industria del Music Hall, hasta que en los 60 se desató la revolución sexual y el desnudo se normalizó y se extendió.

Las stripers viven por y para la provocación. Saben cómo moverse y desnudarse para emanar erotismo y sensualidad. Sus bailes sugerentes y sus desnudos están hechos para excitar al público ayudándose de elementos como las barras de baile, el vestuario o una silla. Mata Hari fue la primera srtriper realmente famosa y en París su nombre iba ligado al éxito. Todo el mundo quería verla en directo y para ello pagaban grandes cantidades para conseguir una buena fila en sus strip-teases.

Los cabarets y el strip-tease han estado siempre muy ligados, especialmente en la ciudad de las luces. Algunos de los más famosos cabarets del mundo como el Crazy Horse, el Le Chat Noir o el Moulin Rouge han sido los padres del strip-teases y han visto formarse a las mejores estrellas de este género. Hoy en día el Crazy Horse es el rey en lo que a strip-teases se refiere: allí actúan las mejores y más calientes divas del mundillo del desnudo como Carmen Electra oDita Von Teese.

Otra gran fuente de increíbles strip-teases ha sido el cine. Sophia Loren, Jane Fonda, Kim Bassinger o Demi Moore son solo algunas de las protagonistas de los desnudos más sonados de la historia del cine. ¿Quién no recuerda el de Ayer, Hoy y Mañana (1963) de Sophia Loren? Gracias a esta película Loren se convirtió en el mito erótico de su época. Jane Fonda nos regaló otro de los más famosos desnudos en Barbarella (1968), cuando se quitó el mono de astronauta para lucir todos sus encantos. Y como, con Nueve Semanas y Media (1986) Kim Bassinger se convirtió en la reina del strip-tease y la famosa canción de Joe Cocker ha hecho leyenda.

Si quieres descubrir la ciudad que ha visto nacer y crecer al strip-trease, viaja a la ciudad de las luces y alójate en Apartamentos en París. Seguro será un viaje inolvidable.

Clasificación: 2.7 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.