Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler velero Barcelona: ¿Cuáles son los mejores destinos para navegar?

veces visto 5216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler velero Barcelona: ¿Cuáles son los mejores destinos para navegar?Si estás interesando en un Alquiler velero Barcelona para estas vacaciones de verano, no dudes en leer el siguiente artículo donde te contaremos los mejores destinos del Mediterráneo.

 

Puede que te hayas pasado todo el invierno aguardando por la llegada de los días lindos y ahora que ya las temperaturas son agradables... ¡no tienes ningún plan! Bueno, no te preocupes, puedes optar por un Alquiler velero Barcelona y disfrutar de la hermosura del Mar Mediterráneo.

 

El Barcelona Charter han realizado un top 5 con los destinos que nadie se debe perder de conocer. No hace falta ser un experto náutico ni haber elegido un Alquiler velero Barcelona desde hace años. ¡Con querer conocer otras partes del mundo es suficiente!

 

1-Cannes (Francia): Con 12 horas de sol por día y lluvias casi inexistentes, Cannes es una excelente opción para ir en verano a inicios de la temporada. Allí se celebra el festival de cine europeo más conocido del mundo. Es un sitio lujoso con hoteles de máxima categoría.

 

2-Montecarlo (Mónaco): Es perfecto para los que se decidieron por un Alquiler velero Barcelona pero desean ir más allá, son fanáticos del mar y de las carreras de coches. En este distrito se lleva a cabo una de las citas del automovilismo más importantes del continente: El Gran Premio de Fórmula 1.

 

3-Portofino (Italia): Es una población pesquera pequeña que se sitúa en una bahía, muy cerca de Génova. Ofrece hermosas fachadas de colores, calles estrechas y un faro desde el que se pueden disfrutar las más bonitas vistas al Golfo de Tigullio, así como también un puerto lleno de yates suntuosos.

 

4-Islas Eolias (Italia): Pertenecen a Sicilia y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Son un archipiélago volcánico en la costa noroeste del país. Tiene aguas cristalinas y la posibilidad de disfrutar de los baños termales. Todavía hay 2 volcanes activos para visitar.

 

5-Saint-Tropez (Francia): Otra opción para los que optará por un Alquiler velero Barcelona este verano. No dejes de conocer la Costa Azul ni de disfrutar de las fiestas más famosas del mundo.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Importancia del Mantenimiento de tu Barco: Confía en Bottos Nautic
Escrito por bottosnautic, Añadido: 02 de Sep, 2023
Mantener tu barco en óptimas condiciones es esencial para garantizar su longevidad y disfrutar de travesías seguras y sin preocupaciones. En este artículo, exploraremos la importancia del mantenimiento de tu barco y por qué confiar en nuestra empresa para realizarlo. Por qué el Mantenimiento es Fu
veces visto 218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La importancia de alquilar un velero con patrón para aprender a navegar.
Escrito por siemprenavegando, Añadido: 07 de Abr, 2011
Algunos de mis clientes sienten la obligación de alquilar un velero y adentrarse mar adentro hasta las Baleares, pero muchos de ellos padecerán lo que yo llamo: el miedo del principiante, el terror escénico, la responsabilidad familiar... Creen estar capacitados, lamentablemente, tienen claro que hacer 127...
veces visto 23307 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios