Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El capital privado como fórmula de financiación

veces visto 2984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre los muchos préstamos rápidos que existen en el mercado financiero uno de los más conocidos y más ahora ante el cierre del crédito continuado de los bancos son los préstamos de capital privado.

Este tipo de préstamo se caracteriza por tener la capacidad de ser capaz de resolver situaciones financieras complicadas como puede ser salir del asnef, sin disponer de ingresos demostrables en forma de nomina y bien para casos donde por endeudamiento simplemente el cliente no puede tener acceso a otro préstamo.

No obstante no son las únicas razones, estas son muchas y además diversas. Los hay que también solicitan préstamos de capital privado sin tan siquiera encontrarse en ninguna de estas situaciones financieras, puede pasar que lo único que se necesite es rapidez y de ahí que prefieran la opción del préstamo privado.

Razones para escoger los préstamos de capital privado por encima de los préstamos bancarios hay muchas pero sobre todo tienen que ver con la rapidez en la tramitación así como por no filtrar tanto a los clientes que realizan la solicitud de sus préstamos.

Otra de las características del capital privado es el hecho de que este tipo de financiación tiene un mayor coste que los préstamos bancarios.

Esto es algo que nadie lo puede negar, los préstamos privados serán siempre más caros que los préstamos bancarios, esa es la realidad, la única diferencia está en el hecho de que hay préstamos privados más baratos pero siempre que sean préstamos diferentes.

Por ejemplo, si comparamos una hipoteca bancaria con una hipoteca privada podremos ver como la privada es siempre más cara que la bancaria.

Lo mismo pasara en los préstamos personales sin aval, en los préstamos sobre vehículos...en definitiva en todos los préstamos existentes.

Y es algo normal todo hay que decirlo, el cliente no puede esperar obtener las mismas ventajas relativas al coste que en los bancos cuando las financieras privadas no pueden hacer cosas como captar depósitos o incluso comprar dinero del banco central que es lo que hacen las entidades bancarias de siempre.

El capital por tanto tiene un mayor coste ya que está más limitado y además es más difícil de obtener, no así en las entidades bancarias.

www.prestamos-rapidos.es

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5212 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios