Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SEO y su mercado objetivo

veces visto 2125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SEO es un proceso continuo y que no debe ser ignorado. Como usted sabe, o pronto se dará cuenta, es que los motores de búsqueda son el principal punto de entrada en la que sus clientes encuentran su sitio web. Pero hay otros aspectos que deben considerarse para obtener los clientes objetivo que desea.

Palabras clave

Puede haber optimizado su páginas web y las personas están llegando - pero no muchos. ¿Por qué? Podrían ser las palabras claves que están eligiendo.

Elegir las palabras clave adecuadas toma tiempo y esfuerzo, y es un factor importante a considerar. Cuando seleccione sus palabras clave debe estar preguntándose --

1.) ¿Cuáles son las palabras exactas de personas que están usando para encontrar el producto o servicio que usted ofrece. Por ejemplo: herramientas, instrumentos económicos, herramientas gratuitas, rojo, herramientas feas – si entiende que quiero decir.

2.) ¿Son mis palabras clave demasiado generales, o he abusado. Si las palabras clave son demasiado generales, puede recibir a los visitantes que no son los compradores, a los navegadores. Si se abusa de las palabras clave, usted puede estar tan abajo en los motores de búsqueda que su sitio nunca se verá.

3.) ¿Tienen sus palabras clave o las frases clave en su "Título de etiquetas". Las palabras clave en la página del título deben ser relevantes al contenido de su pagina. Si no lo hace asi, usted acaba de perder una herramienta clave e importante que los motores de búsqueda utilizan.

4. Palabras clave Meta Tag - Algunas personas usan las palabras clave de Meta Tags y otros dicen que los motores de búsqueda ya no las usan. Y otros, afirman que su competencia le da una ventaja injusta. Personalmente voy a seguir utilizandolas, porque no creo que todos los motores de búsqueda ignoren este tag.

Encontrar las palabras clave correctas no es tarea fácil. Sin embargo, si piensa en pedir a la gente de su alrededor las palabras clave o frases que utilizarían para llegar a una de sus páginas web. Tal vez se sorprenda - no puede haber sido una palabra clave o la frase que pudo haber considerado.

Popularidad

A pesar de que una palabra clave puede ser popular a las masas, también debe considerar si se dirige a su mercado específico. ¿Por qué? Usted puede comenzar a obtener el tráfico, pero no el mercado objetivo específico que va a comprar sus productos. Y esa es la línea de fondo, no tanto la popularidad de la palabra, como la calidad del tráfico que lleva la palabra clave.

Y si la palabra clave es popular, es posible que su página web compita con sitios web establecidos – lo que traduciria una mala posición en los buscadores. Por lo tanto, usted podría considerar otras palabras, más pequeñas de nicho, y aún así obtener la clasificación que usted busca.

Experimento

Usted tendrá que experimentar con las palabras clave que utiliza en su página web para determinar si las palabras clave que está utilizando le están dando la venta que desea.

He encontrado probar, evaluar y volver a evaluar es el nombre del juego de la SEO. Si se mantiene esto en mente, usted comenzará a ver los resultados que desea.

Sin embargo, una vez que están en el top ten de los motores de búsqueda, no crea que su trabajo está hecho. Usted debe seguir vigilando - porque el Internet no es un entorno estático - y la gente puede entrar en línea y puede deslizar su página web o sitio web abajo de la línea en los motores de búsqueda.

www.innovacionweb.net

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero este articulo haya sido de utilidad

ATENTAMENTE

Sergio Weitz

InnovacionWeb

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4674 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios