Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear podcasts de sermones cristianos

veces visto 2153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Internet ha hecho más fácil propagación de la fe de manera significativa. En el pasado, los residentes de la comunidad se limitan a las iglesias, templos y lugares de cultos que estaban disponibles dentro de las distancias de conducción. Horarios de Coordinación con sermones cristianos podría ser difícil para las familias ocupadas.

El Internet ha abierto las puertas a una congregación diversa que existe más allá de las fronteras tradicionales que las comunidades han vuelto a acostumbrar. Usar la tecnología como un medio de comunicación no se ha perdido en los líderes espirituales y muchos han abrazado el Internet como un medio para difundir su fe. Es raro encontrar una casa de culto que no tiene un sitio web o presencia en Internet. Ampliar sobre este tema, las parroquias vieron a los podcasts que amplió el alcance de sus consejeros espirituales y los ministros. Muchos predicadores de grabaron los himnos, los servicios, sermones o enseñanzas del Evangelio, para los feligreses y oyentes interesados.

Los podcasting permite a los seguidores escuchar sermones en masa o en su camino al trabajo o en un momento y lugar de su elección. Integrar la tecnología en los mensajes espirituales se ha convertido en una solución moderna a los horarios caóticos en un mundo en línea.

Grabación de audio

El primer paso para la creación de un podcast religioso o espiritual es registrar el sermón o material. Hay una serie de soluciones tanto de hardware como de software que facilitan la grabación de contenido de audio. Muchas iglesias y ministerios ya registran muchos de sus sermones. Si ese es el caso, es sólo una cuestión de forma adecuada el archivo de formato para la distribución de podcast. Con el fin de maximizar la compatibilidad de los sermones, el archivo grabado se guarda como un archivo MP3 y trasladado a la Internet.

Crear Podcast

Un podcast es un feed RSS feed que contiene los recintos de audio en los puntos de la alimentación. Para crear un podcast, la URL de los archivos de audio debe ser colocado en el campo de confinamiento de la fuente RSS. Los RSS se puede construir de forma manual mediante un editor de texto.

Una guía paso a paso está disponible en http://www.make-rss-feeds.com. Si usted no está cómoda de mano la codificación de un canal RSS puede optar por usar el software de escritorio para crear el podcast. Una guía fácil para la creación de un podcast se puede encontrar en http://www.feedforall.com/podcasting-tutorial.htm.

La mayoría de las soluciones de podcast de escritorio proporcionan versiones de evaluación gratuita que puede ser utilizado durante 30 días. Esto permite a los usuarios determinar si el software cumple con sus necesidades antes de tomar una decisión de compra. En otras palabras, puede crear un podcast entero usando una descarga gratuita, si desea que siga actualizando el podcast con el programa cada semana o cada mes en el que tendrá que adquirir el software.

Una vez que usted ha construido un podcast, tendrá que transferir la fuente RSS a tu servidor. Esto puede hacerse usando un cliente FTP estándar (clientes FTP están a menudo integradas en la creación de aplicaciones de escritorio podcast). El feed se suele colocar en el directorio raíz del dominio de esta manera: http://www.mydomain.com/nameoffeed.xml o un subdirectorio de esta http://www.mydomain.com/rss/nameoffeed.xml.

Promoción de Podcast

Ahora que un nuevo medio de comunicación está disponible para los seguidores, es importante promover adecuadamente el podcast de sermones cristianos como un canal de comunicación. Asegúrese de compartir información relacionada con el podcast con los feligreses, la colocación de avisos en las congregaciones de boletines semanales o boletines mensuales. Añadir una mención del podcast en su sitio web de la comunidad.

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4077 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios