Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas

veces visto 1405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas

No hay duda que las tollas son elementos del cuarto de baño que sin lugar a dudas dan mucho de qué hablar, sin embargo, hoy te hablaremos de un producto que ha sido creado para que estos objetos que ayudan a secarte estén en buenas condiciones, así es, nos referimos al suavizante. Si cuentas con algunas de nuestras Toallas Personalizadas y usas este producto de limpieza en ellas, es útil que conozcas los distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas para otras tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, así que si te interesa conocer más, no puedes perderte este grandioso artículo que hemos preparado para ti.

El suavizante tiene más usos de los que pensabas

Las toallas son productos que podemos encontrar en los baños y que nos brindan su suavidad para poder secarnos cómoda y agradablemente luego de haber tomado un relajante baño, pero esta suavidad puede depender de muchos factores, uno de estos es el suavizante para toallas, que desde que fue creado, muchas personas le han dado otros usos, muy distintos al de su verdadero propósito, que es el de suavizar las telas durante el lavado.

Los distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas son muy variados, sirven para los armarios, los carros, baños cocinas, dormitorios y hasta para cuando vas a acampar, en algunas ocasiones se puede reutilizar luego de haber cumplido su función en la secadora, siempre y cuando tengas un paño que puedas utilizar. Para las siguientes tareas necesitarás algún trapo que casi no uses y el suavizante de tu preferencia.

Usos que le puedes dar al suavizante de toallas

  • Vierte un poco de suavizante en un trapo húmedo, así podrás limpiar la rejilla de la secadora.
  • También puedes limpiar el polvo y las pelusas de la parte superior de la lavadora o secadora, luego pasa otro pañito con agua.
  •  Muchas personas usan el suavizante para quitar la acumulación de jabón que se encuentra en bañeras y duchas.
  • El suavizante es ideal para pulir luego de la limpieza, puedes aplicarlo en las llaves de tu caso o cualquier superficie brillante.
  • Puedes usarlo para eliminar el polvo o pelo de los muebles de baño, estanterías y plantas, siempre con la ayuda de una toallita.
  • Si colocas un poco de suavizante en cajones, armarios, cestas o maletas, los malos olores se reducirán.
  • Si tus hijos tienen animales de peluche y se llenan fácilmente de pelusa y polvo, pásales un paño con un poco de suavizante.
  • Puedes agregar un poco de suavizante en la cama de tu mascota, esto hará que tenga mejor olor.
  • También puedes pasarle una toallita con un chorrito de suavizante a tu mascota, así recogerás el pelo suelto, siempre y cuando a tu animalito no le de alergia y el producto no sea tóxico.
  • Si te gusta fumar en tu automóvil, guarda algunas toallitas humedecidas con suavizante en algún compartimiento, verás que nadie sabrá cómo haces para mantener el aroma agradable.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Instrucciones para preparar jabón casero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Oct, 2010
Preparar un delicioso y oloroso jabón casero que además integre algunas propiedades para el cuidado de la piel es algo muy simple y fácil sólo si sabes seguir al pie de la letra las instrucciones que a continuación te entregaremos en la cual tendrás que utilizar materiales sencillos, fáciles de conseguir y...
veces visto 15275 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Es necesario un código de colores en el collar de su perro?
Escrito por alojate, Añadido: 28 de Jun, 2011
Los propietarios incluso pueden pedirles que no los toquen y el extraño lo hace de todas formas a menudo diciendo: “oh, los perros me encantan, que lindo es”. ¿Por qué todos piensan que tienen un perros mágicos y perros que no los morderán? Recuerdo a quién me enseñó desde muy pequeño a no tocar a...
veces visto 21475 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener un hogar limpio cuando se tiene una mascota
Escrito por empydigital, Añadido: 28 de Oct, 2015
En tu empresa de limpieza en Marbella, sabemos que las mascotas pueden ser sinónimo de alegría en casa, de hecho terapeutas aclaran que el simple hecho de tener una, es una razón para que muchos niños y ancianos estén felices. Para los bebés es perfecto porque les ayuda a ser fuerte ante alergias, ade
veces visto 2894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Salamanca, Añadido: 30 de Oct, 2015
En Toallas Personalizadas vemos que muchas veces este increíble instrumento es tomado en cuenta como algo exclusivo del baño en el hogar, sin embargo, hoy queremos enseñarte cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina. No hablamos de utilidades simples como secar la vajilla o proteger del calor,...
veces visto 3042 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Systems, Añadido: 31 de Mar, 2016
Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño La recomendación que damos en Toallas Personalizadas al elegir toallas adecuadas para el cuarto de baño, es que éstas deben ser suaves y absorbentes al mismo tiempo. Al secarse las manos, la cara o el cuerpo al salir de la ducha y usar el paño...
veces visto 3443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios