Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué se necesita para en verdad ganar dinero con un blog?

veces visto 4306 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué se necesita para en verdad ganar dinero con un blog?

Son muchos los emprendedores que buscan ganar dinero por Internet, en estos días el tener un blog resulta uno de los mejores emprendimientos online, pero hay cosas que debemos saber antes de tener una bitácora personal o de negocios y de ellas hablaremos en este día. Espero que la información te resulte útil y que de verdad puedas ganar mucho dinero con tu blog.
 
Qué tengo que saber antes de tener un blog?
 
Lo primero es identificar la temática que más te apasione o en su defecto aquella para la cual te sea más fácil escribir. No es lo mismo publicar sobre temas muy rentables, pero que al final nos resulta muy tedioso el poder sacar un post que publicar constantemente de aquellas cosas que sabemos, los temas que dominamos serán fundamentales para tener éxito.
 
Lo segundo es buscar un nicho de mercado en donde podamos en verdad competir. Todos los que tenemos sitios web monetizados hacemos o por lo menos intentamos hacer un buen trabajo de posicionamiento web, identifica la competencia que tienes que enfrentar para saber si en verdad puedes superarla.
 
En ocasiones perdemos mucho tiempo y hasta dinero intentado posicionar contenidos que simplemente nos resultan imposibles ya que es sobre keywrods dominadas desde hace años por la competencia. Lo mejor que podemos hacer es aprender a usar herramientas para ver la autoridad de las páginas con las que tenemos que competir!
 
En tercer lugar es importante atacar las mejores palabras claves. Unas nos darán mucho tráfico, pero serán de poco valor económico, mientras que otras que generan pocas visitas son muy rentables (esto punto es de tomar muy en cuanta si monetizamos con una publicidad como Google Adsense).
 
Qué tanto importa el SEO para tener un blog rentable?
 
Sin el SEO es imposible ganar dinero con una web, mientras esta necesita tener un buen posicionamiento en los resultados de búsquedas también hay que optimizarla de forma que esta logre la conversión, pero sin tráfico y tráfico de calidad no hay personas que compren (si es que vendemos algo) o que den clics en la publicidad.
 
El lograr enlaces de calidad será fundamental para cumplir tus objetivos con un blog. No todo link que apunte a tu web será de ayuda, necesitamos enlaces de sitios similares al nuestro, de páginas con buena autoridad y sobre todo que estos se vean naturales y nunca como un intento del webmasters por manipular los resultados que ofrecen los buscadores.
 
El uso de las redes sociales, foros y comunidades de blogs funcionan bien tanto para generar tráfico como para conseguir enlaces de calidad SEO. Sigue los consejos anteriores, publica contenidos originales y de buena calidad y de seguro podrás ganar un buen dinero todos los meses con tu blog.

Clasificación: 2.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Domingo Ogando Montero de Blog Cheverisimo de R.D un blog que te invitamos a conocer para saber más de este y otros temas!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios