Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo aumentar con eficacia su altura a través de ejercicios

veces visto 11711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo aumentar con eficacia su altura a través de ejercicios

Hoy en día, hay muchas personas que no están satisfechas con su altura. Muchos de esas personas sufren porque han experimentado que su altura podría ser un obstáculo para conseguir un buen trabajo, promociones y atención. Hay personas que buscan un aumento de su altura a través de los ejercicios para ganar unos cuantos centimetros adicionales. En la actualidad, hay muchos ejercicios de aumento de altura eficaces que son probadas y utilizadas por muchas personas en el mundo para aumentar su estatura.

Aquí les nombro algunos ejercicios:

Estiramiento - De hecho, es posible aumentar su estatura a través de una serie de actividades y estiramientos realizandolos todos los días, especialmente el estiramiento dinámico. El estiramiento dinámico es un tipo de rutina de ejercicios que implica una variedad de ejercicios como saltar, correr, ejercicios de resistencia y así sucesivamente. El estiramiento dinámico ha demostrado que aumenta la producción elevada de la hormona de crecimiento. La cantidad de hormonas de crecimiento producidos dependen del ejercicio de resistencia de alta intensidad que toma.

Natación - Una parte del aumento de estatura que se ejerce hoy en día es la natación. Se puede hacer en la comodidad de su hogar. El movimiento de pecho ayuda a alargar la columna vertebral mientras usted nada. Si bien las dos piernas arrancan de distancia, sus brazos se abren alrededor. Por lo tanto, la columna vertebral está siendo alargada, ya que resiste a la otra carrera de natación.

Patada suplente - Tiro alterno de piernas también es conocida como la tierra de nadada en seco. Este ejercicio se centra en el aumento de la altura de la espalda inferior. Esta se inicia en posición horizontal sobre su estómago, y su cuerpo totalmente extendido. Ponga los brazos hacia fuera, delante de usted y sus palmas hacia el suelo. La pierna derecha debe elevarse por encima de su brazo derecho. Mantenga las piernas rectas y levante la pierna derecha del suelo todo lo que usted pueda. Asegúrese de mantener la posición durante cuatro segundos antes de que baje su pierna y levanta la otra pierna. El objetivo es mantener la posición durante veinte segundos.

Ejercicios abdominales – El músculo de la espalda fuerte baja es importante para lograr una buena postura. La fuerza de los músculos abdominales tiene una gran relación con la fuerza de los músculos de la espalda. Por lo tanto, es importante construir una fuerte musculatura abdominal. Resultados débil a débil de espalda baja y la postura débil disminuye la altura. Usted puede tratar de Abdominal Crunch y Pierna Levante.

Tenga en cuenta los factores que impiden el crecimiento de las personas. Ser consciente de ellos mientras continúa los ejercicios habituales.

Tarea rutinaria inconsistente. Para mantener su crecimiento y aumentar su altura, siga su rutina consistente. Detener su rutina de hecho puede dar lugar a un desequilibrio hormonal. Las actividades en las glándulas pituitarias cuando se detienen hace que las glándulas pituitarias se queden inactivas. Las glándulas pituitarias inactivas producen menos hormonas de crecimiento.

La falta de actividad física. No hacer ningún tipo de ejercicio se limita a estar sentado todo el día sin duda no va a hacer a nadie más alto. Para ser más alto se debe estirar los músculos y tener tiempo para hacer los ejercicios con regularidad. Tener una actividad física sin duda lo hará sano y le ayudará a crecer más alto.

La falta de una nutrición adecuada. Su dieta también le dirá si va a crecer o no. Las vitaminas y minerales importantes son factores para ayudar a aumentar de peso, además de los hidratos de carbono y proteínas habituales.

Un aumento de la altura con ejercicios como el estiramiento es una manera sencilla de ganar un par de pulgadas. Tenga en cuenta que un ejercicio diario estándar simple no es suficiente. Los ejercicios de aumento de altura son una buena forma física para ganar más altura, pero siempre tenga en cuenta que estos ejercicios deben realizarse con regularidad. Recuerde siempre que las actividades incoherentes podrían dar a un desequilibrio hormonal, por lo tanto, afectando a sus hormonas de crecimiento.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro Martinez Apasionado en encontrar métodos eficaces para "aumentar la estatura" Sitio web: ganar estatura

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios