Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer dinero escribiendo en línea

veces visto 1335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Eres un buen escritor? ¿Puedes escribir mucho sobre un tema? ¿Sabes que puedes publicar contenido y hacerte ganar dinero? Si, usted puede hacer dinero escribiendo en línea. En este artículo se expondrá las opciones que tiene.

Se les paga directamente por su contenido

La mayoría de los escritores utilizan su contenido producido sobre un tema como un producto que  ellos venden. Hay maneras de hacer dinero escribiendo en línea, y esto es mediante la venta de su contenido a un editor. Con la cantidad alucinante de contenido que se crea en Internet todos los días hay un montón de oportunidades para vender su contenido.

Un lugar para vender su contenido se encuentra en los directorios de artículos en línea que pagan. No pagan mucho por un artículo, pero también es una buena manera de promocionar su trabajo. Si usted tiene un sitio web para su negocio de escritura en linea, usted puede anunciar en la caja de recursos del artículo.

Otro lugar para vender su contenido es a través de sitios web “freelance”. Hay una serie de sitios web que conectan a los trabajadores independientes de diversas habilidades con las personas que necesitan y están dispuestos a pagar por sus servicios. Las personas que necesitan contratar algunos trabajos para publicar sus proyectos en el sitio. A veces se pueden aterrizar ofertas bien pagadas sobre escribir en línea. Uno de los retos que se enfrentará es competir frente a una gran cantidad de “freelancers” que están dispuestos a cobrar por menos de $5.00 por artículo.

También puede publicar su contenido en los sitios web que compensan con base en el número de clics que consigue de los anuncios alrededor de su artículo. Usted puede incluso ganar algunos ingresos por publicidad en su propia página web, si usted ya tiene una gran cantidad de tráfico.

Utilice su contenido para generar ingresos residuales de manera indirecta

Esta opción presenta el riesgo más inicial, ya que por lo general implica publicar su contenido de forma gratuita. Sin embargo, el potencial de ingresos es de varias órdenes de magnitud mayor que con la venta directa de su contenido. La manera de tener generación de ingreso residual con contenido verdadero es utilizarlo para la comercialización de Internet.

Los proveedores de Internet son algunos de los más prolíficos escritores, escriben y publican incluso más palabras que los nuevos escritores más dedicados!

La comercialización del Internet significa simplemente el uso de Internet para promover y vender productos de afiliados, donde usted gana una comisión por cada venta. He aquí cómo funciona y donde la escritura se ajusta.

Primero tienes que elegir un nicho o un tema que puedes escribir cientos de artículos sobre este tema. Entonces usted elige uno o varios productos relevantes del mercado. La manera más fácil de localizar productos de afiliados es entrar con su idea de producto + afiliado en el buscador de Google y luego ordenar a través de los resultados.

Siguiente a construir un sitio web lleno de información útil acerca de su tema. Usted orienta su contenido a las palabras clave que sus visitantes están propensos e interesados a buscar en Google.

Finalmente publica artículos informativos que también se dirigen a las palabras clave relevantes y que los lectores directos llegarán a su sitio web mediante esas palabras claves. Usted publica un montón de artículos. Cada uno va a generar un poco de tráfico a su sitio, y un cierto porcentaje de tráfico que van a comprar su producto.

Una vez que tenga sus artículos por ahí, permanecerá y enviará visitantes a su sitio día tras día durante mucho tiempo. Así es como su contenido genera un ingreso residual.

Marketing en Internet no es difícil de aprender, pero sí consta de habilidades específicas que necesita para recibir entrenamiento en la práctica.

Si esta es la forma en que le gustaría hacer dinero escribiendo en línea, el siguiente paso es comenzar su educación en marketing en línea.

Clasificación: 3.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Apasionada a ganar dinero escribiendo en linea. Para mayor informacion, visita este blog: Gana Dinero En Pijamas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios