Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SEO – Convertir las palabras clave Artificiales en Naturales

veces visto 2554 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El papel de las palabras clave de SEO.

Uno de los principales aspectos de la optimización del Search Engine (SEO) es el uso de palabras clave tanto en las etiquetas META de un sitio y todo el contenido del sitio web. En particular, la densidad, y la ubicación de las palabras clave reales en sí son objeto de acalorados debates. Sin duda, no es un secreto para nadie que las palabras clave juegan una parte vital de cualquier programa de SEO bueno, porque los motores de búsqueda como Google y muchos otros cambian sus algoritmos sobre esa base regular puede parecer difícil mantenerse al día con las mejores prácticas actuales. Sin embargo, hay algunas buenas pautas generales a seguir.

Mantenerse al corriente de SEO Times.

Puede ser difícil de decir en cada momento cuáles son las reglas clave cuando se trata de Re-escritura, pero siempre hay factores comunes que deben evitarse por completo. Es decir, los motores de búsqueda como Google no sólo ignoraran el contenido de su sitio web, sino que activamente se le penalizará por ciertas cosas.

Spam – El Gran ¡NO!

Los motores de búsqueda no toman a la ligera los sitios que contienen spam. Esta es la cosa más importante que debemos recordar. Lo que solía ser "aceptable" en los ojos de los robots de los motores de búsqueda que era que el contenido de la pagina no tuviera nada que ver con las palabras clave y que sus metatags estuvieran repletos de palabras sin ningun sentido con el contenido. Sin embargo, esta práctica de relleno de palabras clave es ahora algo que no pasa desapercibido y se enfrentará a una pena por el uso de esta técnica. Sí, las palabras clave son importantes, pero también tiene que proporcionar un texto sólido y de información para sus visitantes.

Así que, ¿cual es la densidad correcta de palabras clave?

Por supuesto, esto lleva a la cuestión de cómo determinar lo que se considera spam y lo que se considera un nivel aceptable de palabras clave en su texto una y otra vez este es un tema que lleva a debate entre expertos en SEO, webmasters y redactores de contenido. La creencia general era que la inclusión de una palabra clave dentro de su texto con un rango de 5% a 10% era lo mas aceptable. Ciertamente, no tendría sancion, y se haria claramente evidente que el sitio y las palabras clave eran relevantes unas con otras. Sin embargo, algunos creen que esta cifra se puede llevar hasta el 20% sin efectos negativos de los motores de búsqueda.

A errar por el lado de la precaución.

Si bien estas altas densidades de alrededor del 20% no han generado sanciones, cada vez es más probable que se considere que los sitios web se deben orientar principalmente hacia sus visitantes. Los motores de búsqueda ya nos desean mostrar los sitios que se crean con el unico fin de obtener un alto trafico, su objetivo es mostrar los sitios web que están orientados a los visitantes. Como tal, ajustarse a un porcentaje más bajo es probable que produzca mejores resultados para usted.

Jugar por el Reglamento.

Mantener las palabras clave en el nivel de 5% a 10% es un arte, pero no es uno que deba eludir. El arte, por supuesto, es combinar la optimización de motores de búsqueda con el contenido informativo que será de interés para sus visitantes también. Con el fin de hacer esto, es importante que utilice palabras clave naturales.

¿Qué son las palabras clave y Naturales Palabras clave artificial?

Una palabra clave natural es las que se usan en la conversación cotidiana, relativa a un tema determinado. En el caso de su sitio web, si usted fuera a sentarse a escribir 500 palabras de contenido informativo, se verá que algunas palabras, fluyen naturalmente, en el artículo y aparecen varias veces. Estas son sus palabras clave naturales, pero lamentablemente las palabras clave naturales no podrán brindarle los resultados que usted requiere. Por ejemplo, un poco de investigación de palabras clave, puede ser que una palabra clave natural como "abogado de divorcio" sea una frase muy buscada, pero también hay 2 millones de sitios web orientados hacia esta frase clave. La investigación adicional puede terminar en el hecho de que "Buscar Abogados" puede ser un poco menos popular con respecto a las búsquedas, pero sólo hay 10.000 sitios destinados para esta palabra clave. Este momento mejora las probabilidades de estar más cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda y llegar al primer lugar tan codiciado en los buscadores.

Reemplazar Palabras clave Naturales Con palabras clave artificiales.

Por lo tanto, ahora tiene que volver sobre el contenido que ya ha escrito y ver si el término "Buscar Abogados" aparece dentro de su contenido. Con toda honestidad, es muy improbable que aparezca más de una vez, en todo caso. Tiene que hacer que encaje en su contenido y lo que tiene que hacer es que aparezca de forma natural. Encuentre las áreas en las que se utiliza específicamente la palabra " abogado de divorcio " y a ver si puede cambiar las frases aunque tenga que cambiar un poco el texto que rodea la palabra.

Empezar de cero con sus palabras Artificiales y naturales.

Otro método consiste en buscar las palabras clave artificiales antes de comenzar a escribir el texto y asegúrese de tener estas palabras artificiales en mente a la hora de sentarse a escribir el contenido de su sitio web. Debido a que ya está pensando en la frase que desea utilizar de forma natural lo incluirá en el contenido de su sitio. No es un truco, aunque es posible que desee considerarlo una táctica subliminal, si se quiere, pero va a funcionar bien.

El resultado de la palabra clave de conversión.

Al convertir las palabras clave artificiales en palabras naturales que deben ser capaces de optimizar las páginas de manera efectiva hacia los motores de búsqueda y de sus visitantes y esto significa Clasificación de motores de búsqueda mejorada, así como las tasas de conversión mejoradas. Incluso un pequeño aumento de los visitantes junto con un pequeño aumento en las tasas de conversión muestran un buen nivel de aumento en sus ingresos por lo que no debemos pasar por alto esta técnica.

www.innovacionweb.net

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero este articulo haya sido de utilidad

ATENTAMENTE

Sergio Weitz

InnovacionWeb

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4662 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1910 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios