Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 27 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La idea de la empresa

veces visto 523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos días estaba leyendo un artículo sobre ideas de negocios y casualmente mi esposa me dio una noticia sobre un dinero que podía llegar para invertir en un negocio, me preguntó si poner una salsamentaría seria buena idea, me quede pensando ya que he tenido la posibilidad de tener una empresa bebe desde 2013 y esta en crecimiento constante, al llegar un dinerillo siempre pensamos en ponerle a producir, lo primero que viene a la cabeza es la idea de un negocio a puerta abierta, pero estos negocios tienen bastantes contras:

  • La renta
  • El tiempo invertido
  • Riesgo de robo
  • Inestabilidad en las ventas
  • Tope de venta,

Ella se dedica a hacer muñecos de peluche, pero es un trabajo que agota su salud y quiere buscar otras opciones, pero no tiene mucha idea de negocio, lo que si tiene gracias a su trabajo es algunos clientes que pueden comprarle grandes cantidades de producto; debes saber que si un negocio acaba con tu salud, por mas rentable que sea esa salud no volvera nunca.

Asi que aqui van unos consejillos si tienes un dinero para invertir:

Contrata personas:Dependiendo de tu capital puedes contratar a otras personas para que gasten su salud por ti, dependiendo sus servicios puedes pagar por horas o por produccion, obiamente generando resultados.

Legalizate: Las posibilidades de crecimiento y apoyo bancario se encuentran mas cercanas a aquellos negocios legales, ademas de la posibilidad de alianza con otras empresas legales.

ó se informal: El informalismo tiene sus puntos positivos, manejo de tiempo, de mercancia, no hay que preocuparse por los impuestos, entre otras, pero el problema es "la zona de confort", un negocio informal no te exigira crecer mas de lo que necesitas.

Busca crear necesidades: ​​Si vendes papel higienico, promueve su uso, si comercializas muñecos de peluche, promueve las fechas especiales, si quieres lanzar unas galletas que preparas tu, busca clientes constantemente y da un buen precio, combinalas con leche o yogurt en una especie de promocion economica, crea adiccion, se trata de capitalismo, no puedes pensar en los demas hasta que tu estructura economica no de para ello.

Compra marcas economicas: El truco esta en comprar material o productos economicos, reduce los gastos y aumentaras la ganancia, hoy en dia con la economia como esta, lo importante es tener un producto que se pueda usar, vende la idea de que lo que se usa es el producto, no la marca, asegurate de la calidad de lo que vendes y garantizalo a tu cliente.

Ahora si lo que te importa, ¿Que negocio debo crear?

Los negocios formales e informales abundan y pueden ser o no lucrativos, no te dejes engañar por lo que aparentan sus dueños, siempre se puede mejorar una idea, siempre se puede ganar mas, siempre se puede empezar desde abajo.

 

PRODUCTO ECONOMICO: En el pais donde vivo, existen cultivos de arroz en donde la cascarilla de arroz es desechada o vendida a precios economicos, esta cascarilla se lleva a las capitales y se vende con gran margen de ganancia en plazas de mercado, por bultos, son comprados por las personas en gran cantidad para hacer manualidades, otros productos de reempacado pueden ser (acerrin, escarcha, cereales, gravilla, carton).

SE CURIOSO: Mira en cada producto que consumes, los ingredientes, los materiales, fijate en su bajo costo de fabricacion y atrevete a probar.

ESTUDIA: Estudia, no necesariamente debes estudiar para ser profesional pero si puedes estudiar para mejorar los que vallas a ofrecer, algo de contabilidad y administracion para que tus empleados no te hagan alguna mala jugada.

SE VALIENTE: Atrevete a romper tus miedos, ofrece tu producto, analiza todo, aprende un poco de todo y no tengas miedo de expandirte.

 

 

& nbsp;

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 1127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 1420 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios