Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nota de Prensa, lanzamiento de nuevo producto tecnológico europeo en España

veces visto 1449 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nota de Prensa, lanzamiento de nuevo producto tecnológico europeo en España

Llega a España el líder europeo en Protectores de Pantalla de Cristal Templado para Móviles y Tablets.

• Su comercialización se iniciará con las 4 gamas de producto más vendidos en Europa; Protectores de Privacidad AntiSpy Glass, No-Bad-Light Glass de protección visual, así como la gama de cristal templado ultra resistente Diamond Glass y FullScreen Glass.  

• El fabricante europeo MyScreenProtector, lidera varios rankings de calidad e innovación, gracias a MyScreenLab; un laboratorio dedicado en exclusiva a pruebas de rendimiento y búsqueda de nuevas funcionalidades en toda la gama de protectores de pantallas táctiles.

Madrid, 20 de marzo de 2016.- LAMEL el fabricante líder europeo de protectores de dispositivos móviles, llega a España con su gama de productos MyScreenProtector.

La estrategia de venta, se basa en la oferta de productos de alta calidad y resistencia, con propiedades contrastadas, frente a la actual saturación de productos similares, de bajo coste y/o de fabricación asiática, cuya calidad y dureza es mediocre a pesar de ser comercializados como 9H.

“Nuestros productos apuestan por la máxima calidad, en dureza y protección de pantallas táctiles. Uno de los componentes más frágiles y costosos de nuestros sofisticados dispositivos móviles”, Kamil Wesołowski - Global Marketing Manager.

“Es en los protectores de pantalla, donde encontramos un buen ejemplo de que cada día más usuarios demandan productos de calidad a su justo precio, frente a las falsas gangas que parece que cuestan poco, que a la larga acabas pagando más por su deterioro y mala calidad.”, Fernando Kanacri -Director de Kinvest España

La comercialización se iniciará de momento con las 4 gamas más vendidas en Europa:

-Innovador Filtro de Privacidad para el Móvil “AntiSPY Glass”, ofrece una protección a los golpes y rasguños 9H que además protege la información de la pantalla de móvil de miradas indiscretas.

-Cristal Templado de 0,33mm con 9H de dureza certificada “Diamond Glass”, el producto estrella galardonado con múltiples premios en eventos internacionales y fabricado en la UE.

-Cristal templado con borde curvo “Diamond Fullscreen Glass”, protegiendo el 100% de la pantalla. Fullscreen Glass, es uno de los productos más innovadores y resistentes del mercado. Es un producto en que cada detalle, está hecho a la perfección.

-Cristal templado que cuida la vista “No-Bad-Light Glass”, es un cristal templado 9H Real, que no sólo protege de golpes y rasguños, sino también filtra la luz que emiten las pantallas led de los dispositivos móviles.

Sobre Lamel, MyScreenProtector

MyScreenProtector es una marca de protectores para pantallas y superficies de los dispositivos electrónicos - producido en Polonia desde el año 2004 por la compañía Lamel.

Lamel es reconocido a día de hoy como la vanguardia de los fabricantes de protectores en Europa. Ofrece productos y servicios de alta calidad gracias a las patentes y modernas e innovadoras soluciones a menudo sin precedentes a nivel mundial.

Sobre Kinvest

Kinvest Proyectos e Inversiones S.L.U., es el representante comercial de Lamel, para el mercado español. Es una iniciativa de emprendimiento fundada en el año 2013, con 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Somos expertos en el mercado de los móviles, tablets, contenidos digitales y gadgets. 

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9230 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios