Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cerrajeros PRO Segovia lanza su nueva web

veces visto 1298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cerrajeros PRO Segovia lanza su nueva web

Segovia, Castilla y León. -- Christopher A. Neal de Cerrajeros PRO Segovia tiene el placer de anunciar el desarrollo de una nueva página web para expandir el negocio. Chris, asegura que el nuevo sitio web ayudará a encontrar más rápidamente los servicios de cerrajería a los clientes de la provincia de Segovia (capita, Cuéllar, Palazuelos, La Lastrilla, La Granja, etc).

La web está enfocada siempre pensando en el móvil como primer dispositivo. La idea es que cuando alguien necesita un cerrajero lo más habitual es que no tenga acceso a su casa y, por tanto, tampoco a su ordenador, por lo que la mayoría de estas búsquedas se realizan a través del móvil.

Chris, siempre ha sido una aventurero y emprendedor. Ha viajado por diferentes países y se ha asentado en Segovia para dirigir su negocio de cerrajería. Su objetivo es dar un servicio de calidad y generar confianza a los clientes. Ha detectado que normalmente el cliente cuando avisa a un cerrajero, desconfia por la mala prensa que existe de este sector, además de las malas prácticas no profesionalizadas que son cada vez más habituales.

Por ello, Chris quiere dar un servicio rápido, urgente y las 24 horas al día manteniendo un precio relativamente barato con respecto al resto de competidores y según marca el Gremio de Cerrajeros de España. Confía en que se podrá hacer un hueco en Segovia y podrá extender su negocio a otras áreas dentro de la comunidad de Castilla y León.

En palabras del propio Chris: "el servicio de cerrajería y los cerrajeros profesionales, normalmente han sido mal tratados por la prensa. El precio se compara con el tiempo que dedica el cerrajero a realizar la acción pero esto es incorrecto. Es decir, un cerrajero puede tarda un minuto en abrir una puerta pero necesita toda una vida de desarrollo profesional para saber qué hacer y cómo hacerlo para abrir esa puerta en 1 minuto. Por tanto, el precio no es sólo el precio de ese minuto sino de todo el trabajo necesario y la experiencia que acumula ese cerrajero a lo largo de su vida profesional".

La nueva web de Cerrajeros PRO Segovia proporciona información sobre todos los servicios de cerrajería disponibles y argumenta como lo hace el propio Chris cualquier tipo de duda al respecto con el objetivo de conseguir la confianza de sus clientes.

Así, los servicios más importantes que se ofrecen son el de cerrajería 24 horas y el servicio de atención urgente.

Si está en un aprieto y se ha dejado las llaves en casa o necesita que un cerrajero fuerce su puerta para poder entrar en su propiedad, no lo dude, entre en la página web segovia.cerrajerospro.com. También puedes llamar al propio Chris o alguna de las personas de su equipo en el teléfono 921 92 24 55.

Sobre Cerrajeros PRO Segovia

Cerrajeros PRO Segovia es una empresa joven y de reciente creación especializada en el servicio de apertura de puertas sin daño. Trabajan en toda la provincia de Segovia, desde la capital a cualquiera de los pueblos que la conforman. Ya sea de una casa o de una oficina o nave, Cerrajeros PRO Segovia puede ayudarle a acceder al interior de su inmueble a cualquier hora del día los 365 días del año. Además disponen de servicio de instalación de puertas de vivienda, puertas de garaje y mandos de garaje.

Clasificación: 2.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cerrajeros PRO Segovia Carretera Valdevilla, 9 40005 Segovia - España 921 92 24 55 segovia@cerrajerospro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 3293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarmas y Seguridad en tu Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Abr, 2011
Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía...
veces visto 3085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 2646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 1888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 3762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios