Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos sin nomina y explicación de por qué el aval es necesario

veces visto 2746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Préstamos sin nomina y explicación de por qué el aval es necesario

Si lo que deseas tramitar es un préstamo sin nomina o sin ingresos demostrables que viene a ser más o menos lo mismo en Grupo Avanza te vamos a explicar el porqué los avales son necesarios en la tramitación de dichos créditos.

Que por otro lado hay que decir que el que sea necesario aportar aval es culpa únicamente de los clientes pues antes también había financieras privadas que aceptaban tramitar estos préstamos aun cuando los clientes no tenían ingresos demostrables.

Lo que pasa es que al final los impagos por parte de los clientes demuestran como las financieras tienen que exigir siempre la aportación de garantías ya sea con avales o bien con ingresos que se puedan demostrar.

En caso contrario es mejor no firmar ningún préstamo pues las estadísticas asi lo demuestran.

Por qué las financieras exigen algún tipo de garantía en la firma de financiación, ya no solo vale el que los clientes aseguren de mil maneras diferentes que podrán abonar las cantidades mensuales, ahora si no les ofrece el cliente una solvencia aceptable directamente no firmaran la operación.

La voluntad de querer firmar operaciones de capital privado es lo que llevo a muchas de estas financieras privadas a acabar con gran cantidad de préstamos impagados.

¿Qué solución podemos encontrar en Grupo Avanza a un caso como este?

Si no tienes ingresos demostrables y tampoco tienes aval tu única opción al menos con nosotros es que la tramitación del préstamo lo haga una tercera persona, ya sea que porque cuenta con aval (vehículo, inmueble) o bien porque tiene ingresos demostrables.

De todas maneras lo ideal antes de encontrarte con la negativa de la financiera sea cual sea es que conozcas sus préstamos de manera que sepas si tienes alguna opción de financiación entre las ofertadas.

Porque si entras en nuestra web podrás comprobar como tenemos préstamos sin nomina, ahora bien, si profundizas en la explicación del préstamo veras como será necesario aportar algún tipo de aval.

Cada uno de nuestros préstamos rápidos tiene tanto cosas positivas como negativas, lo importante aquí es contar con esta información de manera que veamos si nos interesa o no tramitar dicho crédito.

 

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11434 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4633 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios