Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como tener una pagina web ayuda a crecer tu marca?

veces visto 3688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como tener una pagina web ayuda a crecer tu marca?

Muchas empresas actualmente se preguntan si es necesario tener un sitio web para su empresa de productos o servicios, algunos dicen que si su producto es viable para anunciar o promocionar en internet, que si realmente ayudaria a su negocio tener una pagina en internet, que si su producto no se vende en linea para que tener un sitio web y muchas mas preguntas.
 
La realidad es que Internet desde hace muchos años se ha convertido en un medio de publicidad increible para toda clase de empresa sin importar su producto o servicio, internet te va a ayudar a incrementar tus ventas o crecer la marca de tu empresa sin importar el tamaño de esta.
 
Tener un sitio web en Internet para tu empresa te ayuda a crecer tu marca al dar a conocer a tus clientes una cara en Internet, actualmente todas las marcas mas importantes del mundo tienen su portal web y es un obligado para cualquier empresa que quiera trascender en internet.
 
Hay empresas que simplemente no venden productos en internet pero aun asi tienen sitio web para dar a conocer su empresa, sus valores, su mision, su vision, formas de contacto y mas.
 
Tambien las hay las paginas que ofrecen sus servicios no solo productos, estas utilizan la pagina para ganar clientes potenciales e incrementar sus ingresos.
 
Cuando una persona busca tu marca en internet debes estar ahi para consolidar lo que dices ser, si en una reunion con un inversionista o cliente das a conocer lo genial que es tu empresa y posteriormente esta persona busca tu marca en internet espera encontrar un sitio web respaldando lo que dices que tu empresa es, sino encuentra nada simplemente es casi seguro que comience a desconfiar de todo lo que dijiste ser.
 
Tener un sitio web en internet no solo ayuda a crecer y consolidar tu marca sino ademas incluye varias ventajas de las cuales puedes sacar provecho como venta en linea, medios de contacto, educar a tus clientes, mostrar promociones y descuentos, ofrecer un foro o blog para mayor alcance, conocer a tus clientes, en resumen todo enfocado a mayor productividad y ganancias para ti y para tu empresa.
 
Actualmente hay muchas opciones para crear tu pagina web facilmente o contrar empresas dedicadas a ello por precios ridiculos en contraparte  de lo que tu como empresa ganas a cambio de una pequeña casi nula inversion.
 
Al momento de hacer o mandar a hacer tu pagina web asegurate de que compla con los siguiente puntos: 
 
  • Debe ser rapida.
  • Debe ser responsiva, es decir, que se adapte a cualquier resolucion de pantalla.
  • Debe ser amigable con los buscadores
  • Debe contener medios de contacto
  • Debes tener un nombre de dominio coherente con tu marca
 
En resumen tener una pagina web ayuda a crecer tu marca como empresa al darle una cara en internet y seriedad absoluta a tus clientes e inversionistas lo cual ayuda a crecer tu negocio en productividad y credibilidad, sin duda alguna un obligado para tu marca.
 
Saludos!

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Programador, Desarrollador Web, Blogger y mas. Autor en un Blog de Programacion.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo hacer una marca exitosa?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Actualmente existe en el mercado una interminable variedad de productos de todo tipo, por ejemplo, al llegar a una tienda buscas un detergente y te encuentras con el problema de elegir entre decenas de ellos. En este contexto, son las marcas (redes del mercadeo) las encargadas de diferenciar esta variedad de...
veces visto 3879 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La técnica del marcaje
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 02 de Oct, 2010
¿Sabes ya algo sobre esta interesante técnica? Aquí te platicaré acerca de esto. Se le conoce como marcaje a la técnica de plasmado sobre alguna superficie y esta técnica consta de varios procedimientos. La tampografía por su parte, es un procedimiento de marcaje que se aplica a través de máquinas...
veces visto 1370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo Nos Encuentran Nuestros Usuarios?
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 03 de Mar, 2011
Uno de los puntos fundamentales de cualquier estrategia de marketing online, es poder establecer con qué consultas de búsquedas llegan a nosotros los visitantes a nuestro sitio.Si contamos con una cuenta de Google Analytics, conocer esta información no será un problema. Sólo deberemos ingresar a nuestro Panel...
veces visto 3557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Técnicas Comunes de Marcaje
Escrito por mmarin, Añadido: 17 de May, 2010
El marcaje es la manera en que se “imprime” la publicidad en cierto producto u objeto. Puede variar desde la superficie ya sea regular o irregular, así como el tipo de material que puede ser plástico, cuero, metal, madera, etc. y para finalizar la vida útil, que varía desde los 15 días hasta los 3 años...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coppel: Desarrollo y economia
Escrito por directorioshw, Añadido: 24 de Ago, 2011
Coppel a logrado expanderse contando considerable potencia en el mercado economico que selecciono para sostener su desarrollo es Coppel, comenzaron abundantes locales, 35 de imagen normal y el faltante de Coppel calzado asi mas establecimientos ,es una financiación grande Esta en numerosas poblaciones, cuenta...
veces visto 8931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios