Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

17 cosas que te harán más feliz en tu trabajo

veces visto 3409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me gustaría compartir en este artículo una serie de reglas para tener una vida más feliz en tu trabajo o negocio online. Para ello, he estado recogiendo información de varios medios para crear esta lista de 17 puntos a tener en cuenta en tu día a día:

  1. No te compares con otros. Cada uno de nosotros tiene un rumbo distinto en sus vidas. Si te pasas el tiempo comparándote con otros, estarán perdiendo el tiempo, ya que no sabes el proceso por el que las otras personas con las que te comparas han tenido que pasar.
  2. Nunca te obsesiones con cosas que no puedes controlar. Si bien es cierto que saber sobre temas actuales como la economía, la inflación o los mercados, también debes ser consciente de que todas ellas son cosas que están absolutamente fuera de tu control. Por lo tanto, no te obsesiones con temas que no puedes hacer nada para cambiar, y pon tu foco de atención en tus pensamientos y acciones.
  3. Conoce tus limitaciones personales. Debes de saber que tu trabajo no es lo más importante y primordial en tu vida, aunque en alguna fase de tu vida te lo hayas llegado a plantear así, piensa que hay otras cosas que debes priorizar, sino tu trabajo al final acabará con tu privacidad e integridad.
  4. No te comprometas de manera exacerbada con tu equipo. Es muy bonito el ser entusiasta y querer dar un extra en tu trabajo, sin embargo , si te comprometes con algo que no se va a poder cumplir ni para ti ni tu equipo, al final lo único que conseguirás será un rotundo fracaso y sentimiento de de frustración y decepción.
  5. Recuerda darte el mismo tiempo a ti mismo que le das a los demás diariamente. Es muy posible que sientas que tienes poco tiempo y que te encantaría poder disponer de más, pero la verdad es que cuando el día inicia tienes 24 horas como el resto de seres humanos, por lo que aprende a dividir el tiempo y siempre darte tiempo para ti.
  6. No te tomes tan en serio, nadie lo hace. Es importante tener sentido del humor y desde luego reírse de uno mismo es de la cosas más sanas que hay en este mundo. Esto te generará mucha energía positiva y ser más feliz, además de sentirte con más poder e influencia sobre los demás, ya que si no te ríes tú de ti mismo/a otros ya se encargarán de hacerlo por ti.
  7. Sueña mas. La idea de que soñar y trabajar no pueden ir de la mano es del siglo pasado. La mejor manera para aumentar tu creatividad es dejando fluir tus ideas y pensamientos.
  8. No te molestes odiando, solo te hará sentir mal a ti. El odio es un parásito emocional que se llevara toda tu energía y salud. Si está en tus manos poder cambiar algo, no dudes en hacerlo, pero si por el contrario no es así, lo mejor que puedes hacer es pasar página y olvidarlo por completo para continuar con otro capítulo de tu vida.
  9. Haz las paces con tu pasado y comienza a crear para tu futuro. Enfocarse demasiado en errores del pasado o problemas anteriores es como conducir un vehículo mirando todo el rato por el espejo retrovisor, en algún momento chocarás con algo que tenías delante y no estabas viendo. Estarás avanzando sin darte cuenta hasta que algo te golpe.
  10. No intentes ganar siempre. Algunas batallas no siempre podrás ganarlas, y muchas personas son mas fáciles de llevar cuando piensan que ganaron. Lo importante no es ganar, sino el estar en paz contigo y tu equipo.
  11. Recuerda que la única persona responsable de tu felicidad eres tú. Mientras que algunos ambientes de trabajo o sitios para hacer negocios son realmente difíciles, si te sientes constantemente miserable es tu única responsabilidad. Es tu responsabilidad encontrar un sitios que te haga más feliz y que haga salir lo mejor de ti.
  12. Sonríe más frecuentemente. Muy al contrario a la creencia popular de que sonreír no es el resultado de ser feliz, podemos decir que son parte del ciclo que refuerza la felicidad. Encuentra razones para sonreír y reír, y dedica tu sonrisa al mundo.
  13. No desperdicies energía y tiempo con rumores. Antes de contar algo sobre otra persona, o escuchar una, debes de cuestionarte si s será un mero bulo o es algo real. ¿De donde viene esta fuente de información?¿Qué pasaría si alguien estuviera diciendo algo similar de ti?
  14. No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, no es tu negocio. No puedes leer mentes ni cargar un detector de mentiras para todos lados, realmente es imposible saber lo que realmente piensan de ti, así que, es una completa perdida de tiempo.
  15. Recuerda que aunque estés pasando un mal momento es pasajero. La naturaleza del universo es el cambio, eso es lo único seguro, nada permanecerá igual siempre, ya que todo es transitorio. Así que si estás pasando por un periodo difícil, solo piensa que no durará para siempre, que es una fase más que superar.
  16. Tira a la basura todo lo que no sea útil en tu trabajo Piensa en esto, vas a pasar un montón de tiempo de tu vida en tu trabajo. ¿Porqué llenar el ambiente de cosas que son inútiles o innecesarias?
  17. Siempre cree que lo mejor está por venir. A veces tendemos a pensar que a medida que nos hacemos mayores, cada vez son menos las cosas que podemos hacer y las oportunidades que se nos presentan. Pues, no es así, solo tú puedes decidir cómo aprovechar tu tiempo y paso por este mundo. Os pongo un ejemplo: una anciana de alrededor de 70 años, se presentó a la universidad, viajó por el mundo, aprendió inglés, pintura y otras cosas más, y lo último que dijo antes de morir fue “La vida comienza a los 90s”.

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mage Martín www.marketing-multinivel.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios