Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mejorar la visibilidad de tu empresa

veces visto 1803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como mejorar la visibilidad de tu empresa 

Con la alta competencia que existe hoy en día dentro del mercado empresarial, lograr que tu empresa sea visible es cada vez difícil, por lo que alcanzar ser visible para los clientes que buscan satisfacer sus necesidades con lo que tu compañía ofrece resulta ser el mejor de los éxitos y que además representará un gran logro para tus finanzas, es por eso que hoy te enseñaremos algunos consejos de cómo lograr que tu empresa sea más visible para los clientes.

  Precisa bien tu clientela

Es indispensable que sepas bien a quien le estas vendiendo tus productos, que conozcas el mercado de consumo ya que cada uno tiene características únicas y diferenciadoras entre si, por lo que no podemos pretender que todos los consumidores son iguales y todas las técnicas funcionan para todos, una vez que ya sepas quienes son tu clientela, tu siguiente paso es entenderla y conocerla, es decir saber cuáles son sus verdaderos gustos y que es lo que la mueve, una vez sepas esto tendrás el primer paso hecho de cómo aumentar la visibilidad de tu empresa .

Publicidad correcta

Como sabemos, la publicidad es la manera más lógica de generar visibilidad, pero la publicidad correcta solo lo lograrás sabiendo el mercado al que quieres llegar, por eso es la importancia de conocer la clientela, ya que con la publicidad generarás la conexión entre el público, sus gustos y tu producto.

Haz sentir a la clientela como parte del negocio

En el mundo de hoy las personas tienden a compartir mucho más que lo que lo hacían antes debido a que hoy existen muchos más puentes de comunicación que antes, por lo que si creamos estrategias en las que las personas consumidoras se sientan parte importante de la empresa, ellos compartirán su experiencia con otros y así haremos que muchas personas conozcan nuestra compañía y lo que estamos ofreciendo al mundo.

 

Presencia en el mundo 2.0

El mundo se maneja bajo el poder del internet, por lo que si queremos que nuestra empresa crezca y sea conocida, debemos adecuarla a esto, para ello debemos conocer también ciertos elementos que nos ayudarán a tener una buena visibilidad dentro del mundo virtual.

 

Mantén fresca la web de la empresa

Si la pagina web de nuestra compañía no se mantiene en constante movimiento, está quedará literalmente sepultada dentro de la web, debemos entender que el mundo 2.0 se mueve muy rápido, por lo que debemos mantenerla siempre con nuevos contenidos e imágenes que además sean atractivas para los clientes y los enganchen a nuestros servicios.

Sube contenidos llamativos y originales

La web tiene muchísimas información, pero mucha de información es basura o copia de otras páginas, por lo que podríamos decir que es más de lo mismo, si queremos hacer que nuestra página se mantenga visible entonces debemos lograr crear contenidos 100% originales y que llamen al cliente a leerlos o chequearlos, así obtendremos un buen número de visitas y con ello un buen número de potenciales clientes.

Tener una página web que funcione al 100%

Muchas veces para escatimar recursos a la hora de contratar diseñador web nos encontramos que existen empresas que tienen unas páginas web bastante malas, generando esto que los clientes no confíen en esta página ni tampoco les guste lo que ofrece la compañía, por lo que aquí no debemos recortar los recursos, hagamos una buena inversión y tengamos una página web con una calidad de altura.

 

La clave: Clientes satisfechos

Después de todos estos consejos debemos decir que no hay nada que te de mas visibilidad como empresa que tener clientes satisfechos con tus productos, de esta manera ellos mismos propagaran lo buenos que son tus servicios y además seguramente volverán para seguir gozando de ellos, así que ya saben ¡A ofrecer la mejor calidad se ha dicho!

Clasificación: 2.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.reparacionordenadoresmadrid.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2089 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios