Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo el ecommerce ayuda a mantener a las familias unidas

veces visto 1223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo el ecommerce ayuda a mantener a las familias unidas

En AZAP, Flores y Regalos hoy podemos decir que somos verdaderos especialistas en comercio electrónico. Sin embargo, esto no es algo que haya ocurrido en un día ya que, desde hace algunos años atrás decidimos aventurarnos 100% en el ecommerce con el fin de entregar un servicio de calidad en que, en aquel entonces, era un naciente mercado en línea.

Aunque el camino de constitución y creación de un nombre en el mercado no fuera del todo fácil, la clave para seguir mejorando día a día siempre se mantuvo: ampliar la experiencia de nuestros clientes y ser la mejor florería a domicilio de México.

 

La unión es lo importante

Unión tiene muchas definiciones y acepciones que dependen del contexto al que haga referencia la palabra en ese preciso momento, tal y como ocurre con cualquier otra terminología. Sin embargo, la palabra unión debe ser una de las que más se ha modificado en el último tiempo porque, el concepto de estar uno al lado del otro pasó de referirse completamente a un espacio físico a un nuevo ambiente virtual que se introdujo rápidamente en nuestras vidas. Así, aunque dos amigos estuvieran en continentes distintos, sólo una llamada o videollamada comenzó a ser suficiente para acercarlos.

 

Mas allá de la distancia

Aunque las distancias ya prácticamente no existen y, como ya se ha mencionado, no hace falta más que una llamada o un mensaje para hablar con otra persona que está a miles de millas, tal pareciera que nada es capaz de reemplazar el contacto directo de persona a persona.

En algunos estudios de psicología y neurociencia aplicada, han explicado parcialmente este fenómeno, apoyados en que aquello estaría unido a la imposibilidad de transmitir feromonas si nos estamos cerca de otro y, a que ciertos neurotransmisores y sustancias químicas se liberan en menor cantidad o son reemplazados por otros cuando dos personas se encuentran físicamente separadas.

Lo anterior explica desde el punto bioquímico porqué nunca es lo mismo “estar al lado de la otra persona”

Claramente este anhelo por la unión física que pareciera haber crecido por el hecho de “poder ver y escuchar pero no toca” hace que no sea sorprendente que hoy en día los regalos a domicilio sean más populares que nunca.

El proceso ya mencionado se ha visto favorecido por un ecommerce que permite con tan solo un par de clics comprar un regalo y hacer que éste llegue al otro extremo del país en uno o dos días.

 

Fechas importantes

Como nos hemos querido involucrar en un rubro en el que el cliente nos hace partícipes de su cariño por otra persona al depositar en nosotros por completo su confianza para que seamos capaces de plasmar mediante un presente, el mismo amor que él siente por ese destinatario es que, nos hemos esforzado y destacado por entregar un servicio de gran calidad, con el fin de asumir la gran responsabilidad que se nos ha encomendado y, respetar la confianza que se nos ha otorgado.

Por lo anterior es que sabemos perfectamente que es en la época de fiestas cuando más se siente la distancia que nos separa de nuestros seres queridos, por ello es que a través de nuestro sitio ecommerce ofrecemos las mejores alternativas en ramos, arreglos florales y regalos originales con cobertura en todo el país, como una pequeña alternativa que permite acortar las distancias entre los miembros de la familia.

Del mismo modo es que en fechas tan importantes como el día del padre o de la madre, nos preparamos especialmente reforzando stock y personal para lograr unir a padres e hijos en situaciones en las que las distancias no permiten otro tipo de encuentro.

Así es como, sin importar la fecha, somos capaces de entregar un servicio de calidad a nuestros clientes aportando con una rápida entrega y al mismo tiempo, con ideas de regalo originales y arreglos florales completamente irrepetibles y fabricados con la más absoluta delicadeza de las manos de nuestras floristas.

 

Somos tu salvación en cualquier apuro

En casos donde se necesita escoger un lindo presente en poco tiempo, nuestro sitio ecommerce AZAP Flores y Regalos se transforma en la solución concreta cuando se trata de una situación urgente como el olvido de un aniversario, cumpleaños o simplemente cuando no se tiene el tiempo suficiente para ocupar el día entero en encontrar un regalo adecuado para la ocasión.

Con un trabajado servicio de logística, somos capaces de asegurar una gran cobertura y rápidas entregas dentro de todo el territorio nacional.

Para las entregas de flores y arreglos florales, contamos con nuestros propios mensajeros, así podemos asegurar que la delicada creación que salió de la florería llegue en las mismas condiciones a la puerta del destinatario.

En el caso del resto de los regalos como son licores, canastas, joyas, etc. Trabajamos con una empresa reconocida internacionalmente por su eficiencia como lo es DHL.

Entonces, cuando una fecha importante ha sido olvidada, sólo basta ingresar a nuestro sitio web, escoger un presente, completar el proceso de pago y esperar a que el paquete llegue a destino y, si el regalo se tratara de flores o arreglos florales y éste fue procesado antes de la 1pm, la entrega se realizará ese mismo día por la tarde.

El proceso completo de compra que posee nuestro sitio ecommerce es tan intuitivo que, un cliente incluso podría realizar la compra a través de su propio Smartphone.

 

Reconciliacione s

Como sitio dedicado al comercio electrónico, podemos ayudar a reconstruir la unión entre dos familiares distanciados mediante la entrega de regalos a domicilio. Puede que el destinatario no quiera ver al emisor del pedido, pero lo cierto es que una camioneta de reparto que llega a un hogar con un lindo presente entregado por mensajeros, podría transformarse en el primer empujón hacia una reconciliación.

 

Rega los originales

Muchas veces, cuando se busca sorprender a un ser querido, se pretende buscar algo fuera de lo común. Pero, una muestra de cariño que éste no haya recibido antes muchas veces puede terminar siendo un proceso frustrante.

Por ello es que parte de nuestra misión es contar con una amplia variedad de regalos que salgan de lo común tanto para hombres como mujeres, así como para todas las ocasiones.

Nos tomamos esta tarea tan en serio que hemos creado una sección completa dedicada exclusivamente a aquello, de tal forma que cada vez que un cliente ingrese nuevamente a la tienda, pueda encontrar un presente que la última vez que ingresó aún no estaba disponible. Para más información al respecto, nuestra dirección web es www.azapflores.com

 

Cohesión del equipo de la empresa

Gran parte de la clave del éxito que ha tenido nuestra empresa se debe a la cohesión del equipo.

Al realizar una pequeña búsqueda por internet, rápidamente se puede encontrar que las grandes empresas tienen en común una buena cohesión del equipo de trabajo. De la misma forma, apuntando a convertirnos en una de esas grandes empresas es que podemos presumir de la unión existente en nuestro equipo, que poco a poco se ha ido transformando en una familia que abarca desde gerencia hasta nuestros repartidores. Es así como, en cierto sentido, el ecommerce ha unido como familia a los trabajadores de AZAP, Flores y Regalos.

 

Como si fuera mi propia familia

Nuestro compromiso diario se justifica en el hecho de que en cada destinatario de un arreglo floral vemos reflejado a un amigo, pareja, madre y abuela que se sorprenderá gratamente al recibir un regalo de parte de alguien a quien tanto aprecia y quiere.

La cara de sorpresa y emoción que vemos en una madre cuando ésta, sorpresivamente recibe un ramo de rosas de un esposo que se encuentra lejos del hogar por trabajo pero que, continúa con esos pequeños gestos que realizaba desde que se conocieron, son las pequeñas grandes cosas que marcan nuestro día a día y que, para el equipo de AZAP, Flores y Regalos son las verdaderas razones que nos permiten continuar con este trabajo y, nos inyectan la energía necesaria para esforzarnos por seguir mejorando.

 

AZAP, Flores y Regalos. 

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información de regalos para hombres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios