Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El juego más adictivo que tiene la compañía King, Candy Crush Soda Saga

veces visto 4712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas personas que no pensaban que Candy Crush estaría de regreso con nosotros.

Este juego es muy entretenido y se caracteriza por los dulces que deben unirse o que debe unir el usuario para poder pasar de nivel, los creadores de este juego tan divertido han sabido aprovechar el gusto de sus usuarios por los caramelos.

Este es un logro importante para King ya que es su primera secuela y como esta entrega se parece mucho al juego original le han dejado el nombre anterior pero sumándole unas palabras para distinguirlos, ahora se llama Candy Crush Soda Saga.

¿Cómo es el funcionamiento de este juego?

Sencillo, para eliminar los dulces que salen hay que estar muy atento para unir aquellos que son exactamente del mismo color y mismo tipo, además salen algunos requisitos extras que cada nivel exige y se deben cumplir, en esta nueva versión solo los más aficionados podrán ver cuáles son los nuevos cambios que los desarrolladores ha agregado, si eres un gran fanático del juego original este te va a encantar.

A medida que vayas progresando podrás disfrutar de un total de 75 niveles de diversión con dulces, esto es algo que alegra a muchos ya que son más horas de entretenimiento, si se te han acabado las vidas jugando pues no hay problemas solamente tienes que hacer un vínculo con tu cuenta de Facebook para que puedas solicitar vidas extras a amigos y competidores, así veras también quien ha hecho mayores puntuaciones para superarlo.

Gracias a Facebook podrás unir los dulces donde quieras ya que con tu misma cuenta lograras jugar en tu computador personal, Tablet o Smartphone sin inconvenientes, también tienes a tu disposición la opción de comprar vidas o movimientos además de los boosters, pero como todos los juegos desarrollados por King este es completamente gratuito.

Es un juego fenomenal que si aún no lo has jugado debes hacerlo ya que es un juego que ha sido aceptado gratamente en países como España, Suecia y Canadá de una manera increíble, es una de las aplicaciones con más descargas que hay.

Puedes jugarlo en cualquier computador gracias a tu Facebook, gracias a esta red millones de usuarios han disfrutado de este entretenido juego que ha maravillado a muchos, puedes también jugarlo sin la necesidad de una conexión a internet en tu computadora.

Para muchos parece más de lo mismo pero para los usuarios experimentados presenta un nuevo reto con las metodologías de juego originales, es un juego que ha dado mucho de qué hablar sobre todo para usuarios que utilizan el sistema operativo Android.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José R. Pérez F.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 Utilidades para tu Pentium 133
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
En la actualidad mucha gente en sus casas tiene o tuvo uno de estos ordenadores y los guardo en el atico del olvido sin saber que existe la reutilización de hardware. Con un buen mantenimiento y una selección precisa de software, cualquier ordenador que sea considerado obsoleto puede en realidad ganar varios...
veces visto 13961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo preparar una impresora Wireless para la Oficina
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 27 de Ago, 2010
Las redes inalámbricas parecen estar liderando el consumo de aparatos electrónicos y en la actualidad, la mayoría de los periféricos pueden ser optimizados con wireless, desde los teclados o el mouse hasta Ethernet y las conexiones de banda ancha. La tecnología wireless, por supuesto, permite que la...
veces visto 12204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Muere el creador de ALTAIR 8800: Uno de los primeros ordenadores personales
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 04 de Jun, 2010
El doctor Henry Edward Roberts, creador de una de las primeras computadoras personales y quien inspiró a Bill Gates para fundar Microsoft, falleció el jueves 01/abril/2010 en Georgia a los 68 años. Roberts, cuyo equipo “constrúyalo usted mismo” concentró miles de dólares de capacidad de cómputo...
veces visto 11840 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mantenimiento de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores tipo PC
Escrito por felipe, Añadido: 01 de Ene, 2010
Problemas por calentamientoUna de las mayores fuentes de problemas de mantenimiento de los ordenadores son los sistemas de refrigeración por aire, que a la larga (o también a la corta en algunos casos) producen el sobrecalentamiento de algunos componentes críticos del ordenador: microprocesador, procesador...
veces visto 11239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Donde dije digo, digo Diego: HP mantiene su division de PC
Escrito por acutbal, Añadido: 03 de Nov, 2011
Como cambian las cosas, al final HP mantiene su division de PC en contra de lo que anunció el verano pasado. Este es uno de los cambios más significativos a nivel público tras el relevo en la cúpula directiva de HP. El anterior CEO de HP, Leo Apotheker, tras unos meses al cargo de la empresa en los que...
veces visto 20562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios