Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos útiles para el sistema reproductor femenino

veces visto 1601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para el sistema reproductor femenino son muy importantes (E vitaminas, C) antioxidantes, ácido fólico, yodo, magnesio, vitaminas A y D, ácidos grasos omega 3, hierro, cobre, proteína, aminoácido arginina, la lecitina y el calcio que se encuentra aquí en este tipo de productos:
 
Huevos - contienen lecitina, que está implicado en el desarrollo de las hormonas sexuales en la asimilación de vitaminas. Se elimina las toxinas del cuerpo. Introducir una lista de productos para mejorar el estado de ánimo, una fuente completa de proteína.
El pescado azul (caballa, arenque, salmón). Contiene Omega 3 tiene efectos anti-inflamatorios. Se normaliza el equilibrio hormonal. Sin embargo, los alimentos que contienen yodo como las algas y las nueces, es la prevención del cáncer en la mujer. Es necesario para la salud y la belleza de los senos femeninos.
El aceite de oliva, granos germinados de trigo, lechuga. Ellos contienen vitamina E, que es uno de los más importantes para la salud de las mujeres. Participa en el desarrollo de las hormonas sexuales afectan a la regulación del ciclo hormonal y aumenta las posibilidades de fertilización. Se impide el desarrollo de la mastitis.
Rosa mosqueta, cítricos, cebollas. Ellos contienen vitamina C, que es un buen antioxidante. Se protege, restaura y fortalece la salud de la mujer. Son buenos onkoprofilaktikoy.
Los vegetales verdes y frondosos. Una fuente rica de ácido fólico y magnesio. Las hortalizas de hoja son bien limpiar el cuerpo. Además, son necesarios para el funcionamiento normal del sistema nervioso de la madre y el feto. Tiene efecto anti-inflamatorio.
Col marina, piña guayaba. Contienen grandes cantidades de yodo. Son onkoprofilaktikoy primaria suprimir los síntomas del síndrome premenstrual, mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo.
Stevia. Es un edulcorante natural. Limpia el cuerpo, cura microflora de los órganos genitales, activa el metabolismo. Elaborada como un té.
El ajo. Con éxito la lucha con las mujeres las enfermedades inflamatorias. Debido a la presencia de compuestos de azufre, mejora la inmunidad.
Kéfir y el yogur en la levadura natural. Rica en vitaminas del complejo B, proteínas y calcio. Estimula el sistema inmunológico. Útil en la propensión a la inflamación.
Hígado, mantequilla, zanahorias y mantequilla. Contienen vitamina A, que se necesita para completar el trabajo de los ovarios.
pan integral, cereales no refinados, el pan, el salvado. Debido a que contienen vitaminas del grupo B son muy importantes para la revitalización del tracto digestivo. Necesaria para el sistema nervioso. Participar en la restauración de deseo sexual.
productos de las abejas. Rica en oligoelementos y vitaminas B y C fortalecer el sistema inmunológico, están involucrados en la síntesis de prolactina.
Pescados y mariscos. Debido al alto contenido Comprar Kamagra jelly de cobre, yodo y la proteína valiosa es muy necesario para el sistema reproductivo.

recomendaciones generales

Para la salud del sistema reproductivo cuerpo femenino necesita una proteína completa (carne, pescado, queso), las verduras y las frutas son ricas en fibra. los cereales de grano entero y sopas de verduras, ensaladas, ostras, mejillones y calamares Râpanu, requesón con frutos secos, pasteles de pescado de vapor - esto es sólo lo que se necesita para completar el trabajo del sistema reproductivo.
 
No se olvide de soja, trigo, avena, lentejas, así como las manzanas, las zanahorias, las granadas, que son una buena fuente de fitoestrógenos responsables de la normalización de los niveles hormonales.
 
Se daña la salud de las mujeres como una dieta desequilibrada y largo ayuno, o comer en exceso.
 
La falta de peso 3 veces reduce las posibilidades de tener un bebé! monodiets largas interrumpen la producción de hormonas sexuales, así como causar una "declinación" en la mama.
 
2 veces con sobrepeso reducen las probabilidades de tener un bebé sano, causan pasividad en las relaciones íntimas.

  Los métodos tradicionales de limpieza y normalización del sistema reproductor femenino

En el artículo mencionado en las fuentes de fitoestrógenos, que ayudan a normalizar las hormonas del cuerpo femenino. En algunos casos, los fitoestrógenos no sólo mejoran el bienestar de la mujer, sino que también contribuyen a la resorción de los tumores causados ​​por el mal funcionamiento del ovario.
 
El trébol rojo, por ejemplo, es muy útil en la menopausia. Restaura el equilibrio hormonal e incluso "limpia" el pelo gris temprano.
El trébol de olor. Mejora la circulación de la sangre en el pecho y restaura su tono. Promueve la producción de leche.
Medunitsa contiene grandes cantidades de fitoestrógenos. Inhibe el crecimiento excesivo de pelo en el cuerpo de una mujer (hirsutismo).
Para la prevención de enfermedades inflamatorias de las mujeres necesitan un sistema inmune fuerte. Para mejorar la inmunidad, es deseable usar tales plantas como adaptógenos-magnolia china, el ginseng y ginseng siberiano.
 
La purificación del sistema genitourinario
Para el funcionamiento normal del sistema genitourinario, se requiere la limpieza regular de las toxinas y otros contaminantes. La mejor manera de hacer esto es la limpieza de arroz, que tiene propiedades únicas para unir y eliminar todas las sustancias innecesarias.
 
Con el fin de llevar a cabo la purificación de arroz, sólo lo suficiente para empapar durante la noche en agua de arroz pre-lavado. Cada mañana, con el estómago vacío, usted necesita comer 2-3 cucharadas de arroz, cocinado en un poco de agua.

  productos nocivos para el sistema reproductor femenino

 
Sol. Este trastorno causa inflamación. Especialmente contraindicado en la propensión al PMS.
Café, té, chocolate. afectar negativamente al tejido mamario. Aumenta los niveles de prolactina. Sobreexcitación ocasiona una gran cantidad del sistema nervioso.
Azúcar. Aumenta los niveles de insulina en el cuerpo, debido a que puede haber varias enfermedades inflamatorias de los órganos genitales. Se trata de los cambios de humor.
Beber. Interrumpe el funcionamiento de los ovarios. influencias negativas en la formación de óvulos, provocando su destrucción.

Clasificación: 3.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios