Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evaluación de producto: Cuento de un usuario de Sany SY5418THB 56E camión bomba de hormigón

veces visto 3728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tian Liang ha llevado más de un año usar el camión bomba de hormigón Sany SY5418THB 56E. Ha realizado 1274 horas bombeando concreto con un volumen total de 73,483 metros cúbicos de 740132 veces. La propiedad de esta serie de máquina pertenece a Beijing Tianzhu Concrete Co., Ltd., lo compró a 4.8 millones de yuanes. Cuando llegamos a la planta mezcladora de Beijing Tianzhu Concrete Co., Ltd, vimos que casi todas las máquinas eran de la marca Sany, incluye el equipo, 3 camiones bomba de hormigón y camión cisterna de hormigón. Como no habíamos visto el dueño en persona, no conseguimos saber por qué tiene tanta confianza en Sany. Pero en las palabras de Tian, no es difícil descubrir que está muy satisfacho con el camión bomba de hormigón que conduce. Tian, un trabajador muy dedicado en su trabajo, tiene mucho que hablar sobre la conducción del camión bomba de hormigón. “La conducción del camión bomba de hormigón se requiere la coincidencia de las manos, los ojos y el cerebro .” Al bombear el concreto puedes ecuchar el sonido del tubo. Distingue cada tipo de hormigón según el sonido que produce. En el trabajo real, la estabilidad, la precisión y la rapidez son indispensables.

Por el momento esta bomba son encargados por cuatro personas, dos un grupos trabajan en turnos. Tian trabaja 15 días mensual. Al ver el vehículo, estaba tal como habían presentado Tian, limpio, ordenado, en la cabina también, todo estaba en orden. Según Tian, antes de entregar camión bomba de hormigón, todos los conductores tienen que limpiar el vehículo. El cuidado de un conductor en su vehículo refleja primero en que como lo mantiene. Tomando en consideración este factor, damos 90 puntos al vehículo.

Este camión bomba de hormigón trabaja en el distrito Shunyi y no va al lugar lejos. De acuerdo con la presentación de Tian, este camión bomba, con batería completa producerá un volumen total de concreto de 12 metros cúbicos en 7 u 8 minutos. Consume 0.7 litro de aceite por cada cúbico de concreto. Siendo estudiantes de maquinaria de carretera más temprano de Beijing, Tian no sólo tiene ricos conocimientos teóricos sino que también conoce muy bien los detalles de maquinaria debido por sus experiencias de conducción. Tianconducía maquinaria de Zoomlion. Opina que se siente más cómodo conducir el camión bomba de hormigón de Sany. El vehículo de Sany tiene pronta reacción de bombear cuando está trabajando. Cuando trabajaba en el camión bomba de Zoomlion, se dio cuenta de que el camión bomba de hormigón no tiene pronta reacción. La pluma del camión bomba de Sany es mejor, hecho en acero, puede ver la estabilidad cuando trabaje. Además, comenta Tian, el camión bomba de hormigón es fácil haber fuga de aceite en los componentes a largo plazo de uso.

Sin embargo, en el mercado de Beijing, el precio del camión bomba de hormigón de Zoomlion es relativamente bajo que el de Sany. Comparamos el camión bomba de hormigón con pluma de la misma longitud, no damos cuenta de que el de Zoomlion es 300 mil-400 mil yuanes más bajo que el de Sany. Una cosa que molesta a Tian es el precio costoso del mantenimiento de las máquinas de Sany. Hace unos días pagó 50 mil yuanes para mantener el vehículo. Aunque eso paga la empresa, para Tian, el precio es bastante alto. El coste del mantenimiento de la máquina de Zoomlion, en comparación con la de Sany, ahorra más de 10 mil yuanes. Sin embargo, el dueño insiste en usar los accesorios y servicios de mantenimiento del fabricante parque cree que eso beneficia al vehículo.

Este camión bomba de hormigón SY5418THB 56E(6)adapta chasis de Isuzu, ahorra más combustible que las marcas europeas como Volvo y Benz, pero el motor de chasis de marca europea es más resistente al ruido. Por el momento se puede elegir chasis del camión bomba de hormigón. Recomienda elegirlo según condición de trabajo. Según refleja Tian, los trabajodores de servicio post venta atiendan muy a tiempo. A veces la planta trabaja en la medianoche, cuando tenían problemas con las máquinas, les llamaban y los trabajadores llegaban muy rápido. Aprecia su servicio, eso vuelve un factor importante que confian en Sany.

He aquí unos consejos de Tian:

  1. Sustituye la boca recta de la cabeza del pistón a la forma trompeta.
  2. Necesitan ajustar el brazo y la válvula de distribución. Para un operador que nunca ha manejado camión bomba de Sany es difícil adaptarse. Además, espera que Sany ofrezca formación más detallada para que los usurarios aprendan mejor.
  3. La caja de transferencia produce demasiado ruidos, cuando prende la bomba de hormigón los ruidos hacen doler a los oídos y causan fatiga a los operadores.
  4. La inyección automática de combustible no completa, deben añadir bocas de inyección en el cilindro de entrega
  5. El control remoto del camión bomba de hormigón es muy pesado, hace doler mucho a la espalda después de 2 u 3 horas de carga.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

camión bomba de hormigón y bomba estacionaria

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La importancia del diseño en el envasado
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
El modo de vida que llevamos actualmente nos exige rapidez y eficiencia, por lo que todo a nuestro alrededor debe de ser práctico. En nuestra cocina usualmente los líquidos, polvos, los granulados y las pastas las mantenemos en envasado para que al momento de querer utilizarlos estén siempre frescos y a la...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes en qué consiste en envasado lineal?
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Existen múltiples tipos de envasado, entre los que destaca el envasado lineal. Los equipos para envasado en formato lineal, suelen ser sumamente prácticos al no requerir de accesorios o piezas para realizar cambios o envasar el producto en diferentes tamaños de envase. Los equipos de envasado lineal, además de...
veces visto 1467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El marcaje de productos, una técnica de lo más interesante
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 12 de Oct, 2010
Es probable que hayas escuchado hablar ya sobre esta técnica, y esto se debe a que hoy en día es una técnica que se emplea en muchas de las cosas que nos rodean. El marcaje es pues, la técnica de plasmar algo sobre determinada superficie y esto se logra a través de diversos procedimientos como la...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra la impresora láser adecuada
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 13 de Oct, 2010
Toda empresa que busque alcanzar el éxito y generar jugosas ganancias debe vigilar de cerca sus costos primarios. Como reza el viejo adagio, cada centavo ahorrado es un centavo ganado, por eso si quieres que tu empresa no pierda dinero debes controlar que todos sus recursos estén destinados a productos y...
veces visto 1580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnología para el trabajo de cerrajeria
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Jul, 2011
La tecnología interviene en muchas partes de nuestras vidas, así mismo cambia la forma en que las personas hecen su trabajo. Uno de esos trabajos que se han visto transformados por la tecnología es el de la cerrajería. Los cerrajeros han sido siempre capaces de ayudar con gran facilidad a las personas que se...
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios