Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender viajando con Logis Hoteles

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender viajando con Logis Hoteles

Logis Hotel Txapi Txuri en Navarra, es un hotel  de carácter familiar en la zona de Navarra, manteniendo la calidez de la antigua casa de labranza incorporando las comodidades de una alojamiento actual, siendo lugar de referencia entre los viajeros desde hacer 15 años. Logis Hotel Txapi Txuri cuenta con 5 habitaciones equipadas al completo y un restaurante de comida tradicional y variada acorde a la filosofía  slowfood.

El hotel ofrece diferentes actividades para inmiscuirse en la vida diaria de la zona. Desde visitar el Palacio de Olite, descubrir el Museo del Vino de Olite y degustar sus vinos al final del recorrido. Los deportes al aire libre como las rutas a caballo y los innumerables caminos para bicicleta completan la oferta turística de la zona.

Logis Hotel Segles en Palma de Mallorca, es el alojamiento idóneo para pasar unos días en la Palma de Mallorca más profunda. Se trata de una antigua casa señorial mallorquina de 1551 que a día de hoy cuenta con 8 habitaciones  de estilos diferentes equipadas con todas lo necesario para el buen descanso.

Entre las diferentes actividades que ofrece el hotel a sus huéspedes, cabe destacar los cursos de dibujo y pintura en el que plasmar los bellos paisajes de la zona, las degustaciones de productos típicos de la isla como sus suculentos quesos y vinos. Situado cerca de las playa de Sa Rápita, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de diferentes actividades en el mar. 

Logis Hotel Posada de la Pastora en Zaragoza es  un encantador hotel rural en Zaragoza donde cuidar los cinco sentidos. Cuenta don seis  habitaciones dobles, 2 dobles con balcón  2 suites, rincones de paz, recogidas y confortables. Carta de almohadas, libros de poesía y relatos en la mesilla, cada detalle está pensado para hacer de tu estancia una experiencia romántica, relajante e inolvidable. Cuenta con un completo programa de actividades  para conocer su entorno a la perfección.  Durante la temporada de setas, nos proponen  salir en busca de los mejores hongos de la zona, previa identificación de las mismas antes de hincarles el diente. La degustación de vinos y productos regionales es otro de los encantos y ofertas de la zona.

Logis Hotel El Prado de las Merinas en Burgos, en pleno corazón de la Ribera del Duero ofrece un descanso inigualable. Esta calma sólo se interrumpe con el murmullo del pequeño arroyo que bordea el jardín, el río Gromejón y el sonido de los pajarillos. La oferta de servicios del hotel se completa con una sala de billar una pista de pádel y extenso jardín por el que pasear. Pero la verdadera joya del hotel es su restaurante.

Su situación lo hace perfecto para visitar las bodegas de la Ribera del Duero y disfrutar de los vinos de la comarca. Otra de las opciones que ofrece el hotel es su taller de cuero para niños y mayores. 

Logis Hotel Doña Mayor de Palencia, situado en el recorrido original del Camino de Santiago, pocos enclaves rurales gozan de una vocación tan universal. El Hotel dispone de doce habitaciones bautizadas con nombres como “Los sueños” o la suite “ Libertad deseada.” Muy cerca del hotel podemos cultivar nuestro aprendizaje viajando al medievo. El hotel dispone de rutas guiadas para conocer  iglesias románicas, museos y los monasterios de la zona. Desde el hotel se pueden recorrer algunos kilómetros del Camino de Santiago así como disfrutar de una ruta verde de primer orden como es el Canal de Castilla, ideal para recorrer en bici, a pie o a caballo.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4018 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2944 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios