Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos urgentes y plataformas de financiación

veces visto 3277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Préstamos urgentes y plataformas de financiación

Si hay un crédito popular en el mercado ahora mismo son aquellos considerados como préstamos urgentes y que además son firmados a través de internet.

No explicare los motivos por los cuales esta financiación es una de las mejor consideradas pues todos ya sabemos cuáles son las razones de esto.

La rapidez con la que se firman, la poca documentación que suelen pedir las empresas….

A pesar de esto aun hoy hay gente que confunde las financieras que tramitan estos créditos urgentes con las llamadas plataformas de financiación.

En el sector financiero cada financiera y empresa dedicada a conceder créditos se la suele llamar de una manera y desde luego estas plataformas no están enfocadas a la firma de estos préstamos.

En caso de estar buscando uno de estos préstamos rápidos lo que harás será buscar las empresas de microprestamos o en su defecto a las financieras particulares.

Son estas las que al final acaban firmando esta financiación no en cambio las plataformas financieras.

¿Qué préstamos ofertan estas plataformas de financiación?

Pues mira, aunque también son considerados como empresas que realizan préstamos entre particulares o personas estas empresas están enfocadas hacia los préstamos empresariales.

Lo que se puede tramitar en estos sitios suelen ser créditos para empresa y emprendedores en donde son inversores particulares o privados los que acaban por firmar los mismos.

Estas plataformas tampoco es que sean nuestra opción preferida dentro del sector financiero pues aunque es verdad suenan muy bien en la práctica no suelen ser efectivas.

Dicen de ofertar préstamos entre personas a tipos de interés similares a los bancarios provocando en consecuencia que al final nadie los firme.

Porque eso es así, si ves el coste de estos créditos particulares veras que nada tienen que ver con los que se ofrecen en el capital privado.

Y las dos ofrecen préstamos entre personas.

¿Cuál es la diferencia entonces?

La diferencia es muy clara, mientras que las empresas de capital privado si firman préstamos todos los meses dada la facilidad que tienen para captar inversores estas plataformas financieras al final de lo que carecen es justo de inversores dispuestos a prestar.

Algo normal por otro lado, un inversor no está dispuesto a arriesgar su dinero por una rentabilidad del 2% anual siendo muchas veces lo que ofertan estos sitios.

Súmale que la tasa de impagos que dicen tener luego no se ve reflejada en la realidad.

La mayoría dicen tener una tasa de impagos inferior al 5% cuando sabemos que la mayoría de inversores tienen una tasa de impagos de más del 50% en muchos casos.

De las más altas del mercado solo justo por detrás de los microcréditos.

Por todo esto a la hora de tramitar uno de estos préstamos debes de tener claro y no confundir cada una de estas financieras.

Por un lado están las financieras las cuales están formadas por asesores financieros dedicados a la gestión de los mismos y luego tenemos las plataformas financieras.

En la mayoría de casos estas plataformas están formadas por personas dedicadas más a la informática que al sector financiero.

 

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11435 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4633 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios