Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Características que debe tener tu próximo teléfono

veces visto 2330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Características que debe tener tu próximo teléfono

Elegir el mejor dispositivo en el mercado no es fácil, existen ciertas funciones y características que muchas de las veces desconocemos las cuales pueden influir en la decisión de compra. Es por esto que es mejor informarse de lo que es capaz un teléfono para así no arrepentirse después de la compra. que hacen tomar la gran decisión de compra. Así después de adquirirlo no te arrepentirás ni desearás tener otro teléfono.

 Si estás próximo adquirir un celular nuevo, este artículo te servirá de mucho, pues te diremos cuales son las funciones innovadoras y más deseadas por los usuarios.

Lector de huella

La forma de desbloquear un teléfono ha cambiado completamente, ya no se trata de patrones ni números como se hacía anteriormente, hoy en día se recurre al lector de huella digital, lo que hace más seguro el dispositivo, pues con un solo toque es más que suficiente para los usuarios.

Batería de larga duración

Las funciones innovadoras también necesitan una batería que resistan lo suficiente para no depender de baterías externas y de conexiones eléctricas. Es por eso que tu próximo teléfono debería tener como mínimo 3,000 miliamperios lo que te dará el tiempo suficiente para disfrutar y otro poco para llamadas o mensajes inesperados.

Cámara con 4k

Una cámara nítida es sinónimo de calidad, la resolución de las cámaras de los celulares ha evolucionado en muy poco tiempo, pues fue hace algunos años que lo máximo era grabar en Full HD. Ahora como mínimo los celulares nuevos de gama alta deben tomar fotografías en 4 mil pixeles de resolución.

Memoria Ram de 3GB o más

Para disfrutar de los juegos en el teléfono móvil es necesario contar con una memoria Ram que trabaje al máximo para evitar que se trabe o se sature. Tu próximo teléfono debe contar con una memoria RAM de 3GB como mínimo para manejar sin dificultades tus aplicaciones y juegos.

Buena capacidad de memoria

Hace algunos años los teléfonos contaban con una memoria muy limitada que imposibilitaba guardar documentos, videos, música, fotos, entre otros archivos, además gran parte del espacio era ocupado por el sistema operativo y sus actualizaciones eran cada vez más pesada lo que te dejaba sin lugar para tus archivos.

Sin duda los celulares nuevos están innovando con funciones diferentes, las cuales con el paso del tiempo se vuelven fundamentales para la gran mayoría de los teléfonos. 

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Qué caracteristica te gustaría que tuviera tu celular nuevo?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7795 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios