Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son los modelos de celular que tienen mejor batería del mercado

veces visto 1333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuáles son los modelos de celular que tienen mejor batería del mercado

Sabemos lo frustrante que es para muchos que su dispositivo no rinda lo suficiente, hasta hace algunos años las personas eran dependientes de una conexión de corriente eléctrica debido a que su teléfono tenía muy poca potencia en la batería.  

Al día de hoy han salido muchas opciones considerables que muestran mejorías en los modelos de celular los cuales cuentan con una batería cuya capacidad sorprende a muchos. Es por eso que queremos mostrarte cuales son aquellos que tienen la mejor batería.

Blackberry Priv

La empresa canadiense está haciendo los últimos intentos por salvar su prestigio, para lo cual creó un modelo bastante potente el cual trata de conservar algunas funciones de sus dispositivos más famosos. Esta vez no perdió la oportunidad de agregar un teclado detrás de una pantalla de 5.4 pulgadas. ¿Serán suficientes 3.410 mAh que los usuarios sigan utilizando esta marca?

Samsung Galaxy S7 Edge

Este es uno de los modelos más populares debido a las novedosas funciones con las que cuenta, no solo eso, Samsung garantiza la satisfacción con los 3.600 miliamperios que contiene, lo que se puede resumir en horas de juegos y aplicaciones que la compañía creó para este dispositivo.

Vivo XPlay 5 Elite

Otro de los dispositivos de gama alta que no se quiere quedar atrás en lo que a tecnología e innovación es el equipo de Vivo, el cual ofrece 3.600 mAh lo que hace compararse con el mismísimo Galaxy S7 Edge en lo que a capacidad de batería le respecta. Sigamos muy de cerca a esta marca para saber si les da la vuelta a los demás celulares o se quedará en el intento.

Moto X Force

Si Samsung te sorprendió imagina lo podrás realizar con uno de los equipos estrella de Motorola. Este teléfono cuenta con 3760 mAh lo que aproximadamente te darás 2 días sin tener que conectar el dispositivo a la corriente eléctrica. No solo eso, el Moto X Force también cuenta con una carga rápida que con tan solo cargar 15 minutos podrás disfrutar de tu teléfono unas 10 horas más.

Huawei Mate 8

Por si no te ha bastado lo que has visto deja que te mostremos la batería más potente del mercado la cual corresponde a uno de los equipos estrella de Huawei. Pues el Mate 8 cuenta con ni más ni menos que 4000 mAh suficientes para reproducir 17 horas continuas de video, o en uso menos rudo hasta 3 días sin tener que buscar el cargador.

Así que como ya pudiste observar las marcas están buscando cambiar la historia en cuanto a batería se refiere, quiere mejorar tu experiencia al momento de utilizar un celular que no dependa de una conexión eléctrica y de esta forma puedas pasar más tiempo disfrutando de las funciones que cada marca te brinda. 

Clasificación: 3.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Y tu cuáles crees que son los modelos de celular que tienen mejor batería del mercado?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2050 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3743 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios