Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mentalidad Para el éxito: Pensar siempre en grande en los negocios

veces visto 2300 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted está comenzando un negocio, siempre es importante tener una imagen clara de lo que quiere que sea el negocio, es decir verlo desde el inicio como se verá en 5 años.

Muchos empresarios han declarado que desde que comenzaron tenían claro como se verían su negocio ya creado, es decir que no perdían el enfoque por los pequeños detalles ya que tenían claro su meta.

Si vas a empezar  una nueva empresa o negocio, aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerte enfocado en la imagen "grande":

# 1 - No se preocupe tanto por los detalles.

 Es fácil preocuparse de los detalles al  iniciar un negocio. Pero es importante no quedar atrapados en ellos. Tenga en cuenta que todo lo que usted no sepa hacer, siempre podrá buscar ayuda externa o aprenderlo si se dedica a eso.

Hoy en día encontramos servicios y personas expertas en casi cualquier rama de los negocios. Siempre se puede recurrir a ellos en busca de ayuda cuando llegue el momento.

Pero, como dice el viejo refrán - "Voy a cruzar ese puente cuando llegue a él."

# 2 - Concéntrese en sus grandes objetivos.

 En lugar de preocuparse por todos los pequeños detalles, escriba sus metas y objetivos para no desenfocarse de su misión. Si desea lanzar su nuevo producto en el plazo de dos meses, el objetivo es planificar como hará todo para que pueda cumplir esa meta. Si desea comenzar a ofrecer un nuevo servicio, póngase un objetivo para lograrlo. Una vez que tenga su objetivo o meta por escrito, todos los pequeños detalles caerán en su lugar.

# 3 - Asegúrese de que su idea funcionará.

 Decir "no te preocupes por los pequeños detalles" no significa que no se debe investigar a fondo su empresa o mercado. Esto sólo significa que usted va a poner sus esfuerzos en la investigación de su mercado para asegurar que su nueva empresa tiene buenas posibilidades de ser rentable. Hay ciertas cosas grandes como mercado objetivo, enfoque de producto y búsqueda de clientes que merecen su atención.

Otras cuestiones más pequeñas, como la forma de configurar un producto en un carrito de compras o que servicio utilizara para recibir  pagos pueden ser resueltos a su debido tiempo.

# 4 – Por último: Sólo hazlo, Toma acción.

 En los negocios, la velocidad a menudo vale la pena. Si usted tiene una gran idea no se quede con los brazos cruzados, comience a  investigar rápidamente y ponga las medidas necesarias en su lugar para tomar acción  sobre esa idea. Tener un buen conocimiento de negocio a menudo significa estar abierto y receptivo a las oportunidades e ideas que están a nuestro alrededor.

Al ver el panorama general de los negocios es una habilidad que realmente puede llevar al éxito e incluso si usted es el tipo de persona que se fija  en los "detalles pequeños". Siguiendo estos pasos que expuse anteriormente le dará  una mejor oportunidad de adaptarse a pensar en grande y no quedarse estancado por la rutina diaria.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Luis Suárez www.iniciatustartup.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios