Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los senos, el tamaño del busto y la salud

veces visto 3181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los senos, el tamaño del busto y la salud

¿Por que nos importa tanto el tamaño? ¿Ideal, erotismo, salud, economía, personalidad?
 
Y es curioso que las investigaciones acerca de los senos sea tomada con iniciativa por los hombres, primeramente, y me da mucha risa, pero de por si los seno nos inspiran las formas de la moralidad con que vivimos nuestro día a día. Y es que me pasa seguido:  camino por la calle hacia la panadería, y me fijo inocentemente en las reacciones de los otros, mujeres y hombres, hacia mi, sus miradas apuntando hacia mis senos, más grandes gracias a los efectos de la nutrición, ejercicios y estilo de vida.
 
¿Desde donde comienza la civilización a tomar pretextos para adornar los senos y obsesionarse por eso?
 
Voy a comenzar por mencionarles un dato curioso, y es que los senos no necesariamente han sido el especular de la atención  y la obsesión, fíjense en la historia de los japones y oriente medio y remoto, aunque a pesar de todo esto de la volumetria mamaria y su total imán para los hombres, los pies minúsculos de los geishas, las pieles aterciopeladas y el cuello también se han visto forjados por intereses masculinos  para el deleite y admiración. 
 
En tonces, ¿desde cuando los senos se han conformado como el ápunto de atención?, y es que no se sabe, pero se acepta que el embobamiento por los senos femeninos es, en alguna fase universal en el macho de la especie, en contexto de civilización; la tendencia, y que ciertamente a modo de duda se comparó con la manipulación que impuso el estilo anglosajón; hoy en día los senos  femeninos, que antes eran puesto en segundo plano en el erotismo oriental, ahora son una inmensa influencia para en el deseo masculino.
 
Para el hombre de la civilización, llamemoslo así, lo que se mantiene oculto y en secreto da mucho más placer que lo que pueda quedarse a simple vista como un elemento más puesto allí sin nada que hacer, vago y simple, ¿ya entiendes?. Así es, el cerebro humano, siempre quiere maravillarse, ver todos los días, algo nuevo, algo oculto, quiere descubrir, explorar, porque esa es su naturaleza. 
 
No culpo, ni culpemos a los productores de TV, cineastas, modistos, ni publicistas, todo lo que siguen las tendencias se hace llamar influencia, y es que ha sido así, una llamativa estrategia que impone estatus, impone figuras y formas de ser y hacer en nuestro mundo "civilizados" y dominado por hombres.
 
¿Vamos a una conclusión precisa entonces?
Los senos de la mujer y el tamaño del busto pueden vender cualquier cosa concebible, según los expertos en marketing, pero eso depende de, a quien y cómo. Pero el tamaño del busto natural representa el atractivo más lucrativo para los expertos en las teorías de lo que quiere el cerebro, se le presenta en bandeja de plata como un cofre y el tesoro y así es posible la manipulación. 
 
La salud de la mujer, puesto en riego muchas veces para destacar y sobresalir ante la competencia femenina, es puesta de una lado o sencillamente éste aspecto es apartado solamente para someterse a peligrosas y dolorosas cirugías y operaciones con largos procesos de recuperación, y esto solo es la punta del iceberg. Se ha convertido en un negocio, así es, el lucro de los implantes mamarios se ha venido incrementando en los últimos años, y con esto, los riesgos de la salud de la mujer en el occidente y el resto del mundo. Y mientras más ocultos estén más placeres le darán a la sociedad de nuestros tiempos.
 
La ciencia evoluciona con el pasar del tiempo, y puesto que ya sabemos lo que sucede con el negocio de los senos, la salud y la vida de la mujer en la económica global, porque eso es lo que el hombre he impuesto a sus anchas, podemos tener más claro la idea del futuro del cuerpo de la hembra, el impacto inminente hacia la salud de la mujer que desde hace algunos años ha venido chocando con los intereses banales y sobre todo puedo tener más claro el resultado del papel que juega el empoderamiento y la fuerza con la que se viene abriendo camino los conocimientos de la mujer hacia su propio cuerpo.
 
Quise dejar puesto en claro algo: nunca se debe recriminar a aquello que no conoces, pero siempre mantén la duda ante lo que en tu cabeza puede parecer normal, pero tu cuerpo no acepta o rechaza.
 
Me despido y nos vemos en otros de mis artículos.
 
Salud,

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ingresa aquí para más información y la clave de como aumentar el busto sin cirugías, cremas o pastillas 100% con remedios naturales. Puedes cancelar con p

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9122 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8962 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios