Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como abrir una puerta interceptada

veces visto 2536 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como abrir una puerta interceptada

COMO ABRIR UNA PUERTA INTERCEPTADA

 

Cualquier cerradura de puerta te proporciona seguridad  tranquilidad, pero también pueden llegar a ser bastante irritante cuando no está funcionando bien, o si accidentalmente dejar las llaves en el lado equivocado de uno. 

Recuerde, que abrir una puerta no es tan fácil como cree y si quiere romper la puerta tiene que  estar seguro de que no tiene otras opciones. Muchos de estos métodos toman tiempo para aprender, así que ten esto en cuenta.

 

Pasos para abrir una cerradura

Chocar una cerradura es una sencilla técnica rápida, la recolección de bloqueo que es útil en el caso de tener que abrir una puerta que se ha cerrado por un largo tiempo por ejemplo,  una casa sin usar, siendo propiedad de la familia, o si usted necesita  entrar  la casa de un familiar mayor, para asegurarse de que están bien.

Para abrir una cerradura se requiere algo de práctica, y especialmente en el caso de  bloqueos baratos, estos pueden dañar la cerradura, tienes que ser cuidadoso y llevar la apertura paso a paso.

Un golpe clave es una clave que se ajusta a la cerradura que desea abrir. Mientras la llave encaja en la cerradura, este se puede convertir en una clave de golpe mediante la introducción de cada incisión hasta la profundidad mínima.

La mayoría de los cerrajeros acreditados no hará una clave de golpe para usted, pero a veces se pueden encontrar en línea. Para que usted mismo lo haga, y necesitarás tener las herramientas para trabajar con metales y tener un poco de paciencia.

 


Las Cerraduras  están hechas de un segmento redondo que gira una vez que los pines están en línea no bloquean su movimiento. Cada clic que se note suave a medida que empuja una llave en la cerradura el pasador se levantara por un diente de la cerradura y luego caerá sobre el corte por debajo de ella. Empuje su clave de golpe hasta que haya un pin izquierdo que no ha sido levantado.

Golpee y gire la llave de golpe. Utilice un pequeño mazo de goma o un objeto  convertirlo inmediatamente.  Los pasadores están dentro de la cerradura y están en dos secciones, esto portazos mantienen transferencias con movimiento de fuerza de las diferentes secciones que están en la parte inferior las cuales se apoyan en el interior del vaso, y luego se transfieren a las secciones superiores que conservan el vaso de movimiento. Si todas las secciones del pasador superior se elevan todos de la misma manera, la cerradura será capaz de girar.

Esto puede durar un poco de tiempo pero si lo sigue intentando encontrara abrir la puerta. Esta es una habilidad especializada que requiere de mucha práctica y normalmente sólo lo saben los cerrajeros especializados en abrir puertas atascadas. La ventaja que tienes las personas es que pueden buscar información en línea y hacerlo por su propia cuenta, pero si lo logran abrir la puerta tendrán que llamar a un cerrajero especializado para que haga este trabajo.

Clasificación: 1.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

cerrajerosvalencia.club

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Microcemento. Para pisos, pavimentos y también en paredes
Escrito por Ernesto López Ayala, Añadido: 10 de Dic, 2010
Una propuesta natural y contemporánea, el microcemento puede aplicarse en suelos, pisos, pavimentos y paredes. Revestimiento rápido de aplicar y construir, gran resistencia y muy poco mantenimiento. Combina con otros materiales como la piedra y  la madera, se colorea en cualquier tonalidad y se obtienen...
veces visto 2145 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Evolución de las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia
Escrito por hierros7, Añadido: 01 de Sep, 2016
Las Torres Petronas se encuentran situadas en la ciudad de Kuala Lumpur, capital del país de Malasia. Estas dos torres totalmente iguales, fueron construidas como los edificios más altos del mundo entre los años 1998 y 2003, superadas el 17 de Octubre de ese año por el edificio Taipei en Taiwan. Actualmente,...
veces visto 3544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué las Puertas Ventanas?
Escrito por stockyar, Añadido: 13 de Dic, 2010
Desde que se crearon las casas, se crearon las puertas. Las puertas nos brindan privacidad y seguridad. Cuando las casas se fueron perfeccionando y surgieron los jardines internos o balcones, ahí es donde aparecen las que hoy conocemos como las puertas ventanas. Pero, ¿qué son? Se puede decir que básicamente...
veces visto 1836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo es el mantenimiento de las chimeneas industriales
Escrito por Trabajos verticales, Añadido: 11 de May, 2022
Los operadores de trabajos en altura están encargados de realizar múltiples tareas en distintos ámbitos. Hoy te explicamos cómo es el mantenimiento de las chimeneas industriales. Así podrás saber cómo mantener las de tu empresa funcionando de forma óptima por más tiempo. C
veces visto 981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
(Sin calificación)
Ahorro Energético
Escrito por Fer, Añadido: 12 de Abr, 2011
Reducir nuestro consumo de energía se traduce en un ahorro para la economía familiar o personal y contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. En la Guía de GreenPeace sobre el ahorro de energía, se mencionan varias acciones y prácticas para no ser parte de un...
veces visto 10984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios