Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las aplicaciones más descargadas para Smartwatch

veces visto 2669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las aplicaciones más descargadas para Smartwatch

El reloj inteligente ha evolucionado e instalado mejoras, aplicaciones nuevas y funciones que los primeros dispositivos no podían realizar. Ahora es muy común ver a alguien que ande con un Smartwatch en la muñeca, realmente se han vuelto prácticos y funcionales para personas que gustan de ir al mismo paso de la innovación.

 La utilización de estos accesorios varía de persona a persona, unos les dan prioridad a actividades relacionadas con la salud y el cuidado de la figura, otros lo usan más para juegos, en fin, hay una gran variedad en el tipo de uso. Es por eso que es importante analizar cuáles son las aplicaciones que más descargas tienen para así considerar en un futuro el perfil de los usuarios, es por lo anterior que ahora presentamos las aplicaciones para Smartwatch con más descargas.

Wear calculator

¿Calculadora y reloj al mismo tiempo? Esta aplicación permite realizar cuentas básicas con solo tocar la muñeca, es por eso que es de las más utilizadas, por su simplicidad y fácil uso. Además, que hace recordar los primeros relojes digitales que permitían hacer cuentas simples con sus botones.

Google now

Esta aplicación viene predeterminada en algunos relojes como el Huawei Watch y trae consigo todas las funciones de Google como el GPS, los recordatorios del calendario y hasta el asistente por voz tan característico en los Android.

Wear Camera Remote

Esta app funciona como un temporizador para la cámara de tu celular, con él tendrás la toma perfecta sin tener que utilizar un Selfie Stick y elegir la distancia que tu prefieras, pues te permite tomar fotos con solo tocar el Smartwatch.

WhatsApp

Una de las aplicaciones más descargadas en los smartwatches es la de mensajería instantánea WhatsApp debido a la facilidad que tiene el usuario para visualizar y contestar los mensajes sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Lockable

Esta es una aplicación totalmente gratuita que ayuda a crear un patrón que ayude a bloquear el reloj y únicamente acceder a él con la contraseña, ideal para mayor seguridad por si llega caer en manos equivocadas en intenten acceder a tu información importante.

Encuentra mi teléfono

Es normal que pases mucho tiempo utilizando tu smartwatch y que de pronto no encuentres el celular, sabes que se encuentra cerca, pero no detectas la ubicación exacta. Es por esto que con esta aplicación encontrarás el teléfono por medio de vibraciones y sonidos que indiquen su paradero.

Si ya tienes un reloj inteligente qué es lo que estás esperando para descargar alguna de estas aplicaciones, seguramente te serán de mucha utilidad.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Y tu ya sabes cómo puede ayudar una tablet al aprendizaje de tus hijos?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios