Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planificación de un Viaje a la India - Guía para Principiantes

veces visto 3290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planificación de un Viaje a la India - Guía para Principiantes

¿Planeando un viaje a la India? Un país de un pueblo de 100 billones, la India es hogar de 15 por ciento de la población mundial. De las crestas altas de los Himalayas a las misteriosas tierras del este y del sur sofocante para las costas y desiertos del oeste, la India es más como un conglomerado de países, en lugar de una unidad entera. Una masa de tierra que cubren sólo el 2 por ciento de la superficie de la tierra, la India exhibe una diversidad que tiene raramente cualquier paralelos.
 
Visitar la India es como visitar otro universo-con su propia identidad, características propias y su propio encanto. Definitivamente no es fácil ser parte de esta gran nación. No importa cuánto has leído, cuánto ha escuchado y cuánto han fantaseado, su experiencia mientras visita India será único y diferente de todos los que alguna vez ha puesto su pie sobre esta tierra increíble.
 
Sin embargo una pequeña preparación antes de visitar cualquier lugar no daña y es cierto para la India también.Si eres ese ensueño excursionista que ha fantaseado sobre India y esperando para venir a este increíble lugar, que usted encontrará toda la información que necesita en esta guía de viaje en la India.
 
Estos Consejos abarcan todos los aspectos importantes y consejos que serán muy útil para una completa experiencia alucinante e impresionante de este país. Siga leyendo para descubrir la India en una forma totalmente nueva y en sus dimensiones aparentemente infinitamente extendidas.
 
Pickuna ruta a la medida de su interés y su tiempo
 
La India es enorme. Es tan enorme que podía mantener incluso variada de viajeros en estado de alerta. Es casi imposible ver 'India' en un viaje. La diversidad geográfica, así como el surtido de la cultura hace que la India lo que se llama: "Increíble India". Hay islas, playas y remansos en el sur de la India y también más de 33000 templos. Luego está el centro de la India con sus parques nacionales que son hogar de Royal BengalTigres. En el oeste, Rajasthán y Gujarat paquetes de golpe junto a Mumbai. En el norte y noreste hay la gran variedad de majestuosos Himalayas. Para novatos, triángulo de oro es una gran iniciación a la India. Sin embargo, dependiendo de su interés y el tiempo que tiene bajo su manga, conseguir un itinerario a la medida de su necesidad. Aquí están algunos de la ruta sugerida que puede tomar para su introducción a la India.
 
Triangulo Dorado
 
Triángulo Dorado consta de Delhi, Jaipury Agra es la introducción más popular a la India. Es posible en menos de una semana. Si tienes más tiempo, decir 10 días, luego de Khajuraho, Varanasi y patrimonio de la humanidad el más santo de la ciudad hindú podría añadirse como extensión. Este circuito le permite viajar al menos 11 sitios del patrimonio mundial, que incluyen el emblemático Taj Mahal en Agra. Cosas importantes que hacer en el triángulo de oro son las visitas a monumentos y museos que se encuentran en abundancia en Delhi, compras en la ciudad rosa de Jaipures otra cosa que hacer como es la visita a la fortaleza de Amber resplandeciente. Entre visita Fatehpur Sikri, una ciudad fantasma y patrimonio de la humanidad. Si eres un amante de la vida silvestre podría exprimir en una visita al Parque Nacional Keoladeo que es otro patrimonio mundial. Cuando en Jaipur tome una excursión a la aldea de Abhaneri para visitar la sorprendente Chand Baori, dispara a la situación de la escena de la prisión de la serie de Batman Dark Knight se levanta.
 
Playas y Remansos
 
Sí, India es hogar de algunos de lo mejores sol besado playas de Asia. De hecho, Radhanagar playa situada en Andamán ha sido elegido una vez como la mejor playa en Asia. Sin embargo, con su vasta costa y su clima tropical, Goa domina el gallinero cuando se trata de pasar tus vacaciones en la India. Es así que a diferencia de India que le resultará imposible creer que está en la India. Las calles aún resuenan con el distinto ambiente colonial de la regla portuguéa. Hay iglesias y catedrales, hay fiestas y fiestas, vida nocturna allí y hay cascadas, remansos y plantación de especias. Pero el encanto principal de Goa es las numerosas playas de arena. Kerala es otra astilla de un estado con numerosas playas. Pero aquí los remansos que atrae a visitantes extranjeros como un imán. Alleppey, Kumarakom y Kollam son famosos por sus cadenas de remansos. Kovalam, Marari y Varkala son tres populares playas en Kerala.
 
Imposición de Himalaya
 
Himalaya más extienden en la India; de Jammu y Cachemira en el norte a Arunachal Pradesh en el noreste. Himalaya en la India se asocia con la espiritualidad como bien aventura. Pasa de Ladakh con sus espectaculares caminos y montaña, antiguos monasterios budistas, lagos de gran altitud y cultura tibetana es uno de los principales destinos del Himalaya en la India. El viaje por carretera de Manali es simplemente épico. Hotel menor visitó Valle de Spiti alberga también algunos destacado tibetanomonasterios y tiene un paisaje para inspirar temor. Rishikesh, cerca de Delhi es considerada la capital de yoga del mundo así como centro de actividades de aventura en la India del norte. Hay numerosos ashrams de Rishikesh donde usted puede inscribirse para clases de yoga. Rafting y puenting son actividades de aventura muy popular. Darjeeling en Bengala del oeste con sus extensas plantaciones de té y los ferrocarriles de la montaña y Sikkim con su prístino entorno y cultura budista son tambiénganando popularidad estos días. También es más fácil cubrir Bután desde aquí. Trekking en el Himalaya es también uno de los los viajeros cosas vienen a la India. Hay varios senderos en Uttarakhand, Kullu, Ladakh y Sikkim que son vale la pena intentarlo. Hay varias caminatas en Himachal Pradesh, así que uno podría emprender. Goecha La Trek en Sikkim, Kauri pasar y Roopkund trek en Uttarakhand, Rupin Pass Hampta Pass en Himachal y Valle de Markha y Chadar trekking en Ladakh son algunos de losmejor treks en el Himalaya indio. Para quienes buscan recorridos técnicos desafiantes, Stok Kangri en Ladakh es el ir.
 
Espiritualidad y Religión
 
Con la diversidad de la fe que coexiste en la India, no sorprende que está salpicada de templos, iglesias, mezquitas y gurudwaras. Templo de oro de Amritsar es imprescindible visitar. Es que el Santuario más sagrado de los Sikhs, pero curiosamente su fundación fue dirigido por un sabio musulmán. Más de 35000 personas se alimentan aquí gratis todos los días y todos losel trabajo como cocina y limpieza dentro del complejo se realiza por voluntarios. Hay templos de Varanasi y Khajuraho que debe ser visitado si usted está interesado en la religión. Algunos de los más sagrados templos hindúes reside en Gujarat incluyendo Dwarkadhish y Templo de Somnath. Templos de la cueva de Ajanta y Ellora son hermoso ejemplar de cueva excavada en la roca tallada en la montaña totalmente a mano con martillo y cinceles. Hacia el sur, los templos de Tamil Nadu son espectaculares muestras deArquitectura de Dravidian que Hampi grupo de monumentos son exquisitas muestras de las tradiciones de la arquitectura de Vijayanagara. Hay dos chardhams a que, según la religión hindú, lanza uno de los ciclos de vida y la muerte y donación de moksha. Dos excepcionales muestras de la arquitectura se encuentran en Orissa y son definitivamente vale la pena una visita. Son el templo del sol en Konark y el templo de Jagannath de Puri. Templos de la costa de Mahabalipuram también son una necesidad si usted está interesado, visiteen la arquitectura y la religión.
 
Clases espirituales están disponibles en múltiples lugares mirando a Delhi. Rishikesh es también un destino internacionalmente popular de la espiritualidad. En Himachal, Dharamsala, que es el hogar de su santidad Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio también tiene varios centros budistas tibetanos.
 
Real Rajputana
 
Los templos antiguos encantador, misteriosos fuertes y ostentosos palacios de Rajasthan son algunos de los lugares más fascinantes y cautivantes que son el punto culminante de cualquier viaje a la India. Los coloridos turbantes y saris añaden tonos cautivantes a lo contrario marcado Unido desierto de Rajastán. Una vez se dividió en varios Estados princely gobernados por varios príncipes de Guerrero conocidos como maharajás. Ellos fueron reconocidos por su opulencia y su idiosincrasia. Riquezas que tenían un montón y varias reinas de cada uno de ellos conocidas por su belleza. Mantuvo en conflicto pero a pesar de eran gran mecenas de las artes. Su fascinación por el arte hoy en día es evidente en los espectaculares fortalezas y palacios, templos y havelis que dejaron atrás. La tradición popular también está viva hoy en Rajasthan. Bailes y la música es fascinante. Luego está la cuestión del arte en el bloque, impresión, cerámica, textiles y souvenirs que son muy buscados. Todo esto y más hacen de Rajasthan, uno de los favorecidosdestinos para los viajeros de ultramar.
 
Los antiguos palacios y havelis se han convertido en hoteles heritage ahora. Luego hay un montón de opciones de glamping. Sin embargo es el Rajastán rústico que atrae a los viajeros más exigentes. Lugares como Sekhawati con sus havelis, fortalezas y Posadas de caza convertidos en hoteles heritage en medio del desierto como Rohet, Bhainsrorgarh, Rawla Narlai y Ranvaas. Estos junto con interacciones culturales y un sinfín de experiencias internas comoa pie de la aldea y descubrir escalera medieval y leopardo manchado son de las experiencias del camino trillado en Rajasthan. El gran desierto de Thar, con sus dunas de arena es otra cosa que hacer en Rajasthan. Cerca de Jaisalmer y Jodhpur son algunas de las mejores dunas de arena. Uno podría ir dune bashing en 4 X 4 o tomar un safari en camello. Uno podría acampar con estilo en el Serai o tomar refugio en algunos de los campos desierto aislados. Fiestas también son muy populares y ofrecen la manera ideal de tener una culturaexperiencia en Rajasthan. El anual Pushkar Mela es el más conocido. Luego está el RIFF de Jodhpur y Festival de literatura de Jaipur que han llegado recientemente y han atraído la atención mundial enorme.
 
Mughal majestuoso
 
Hablar de India y no a hablar de Mughal será una gran injusticia. Fueron el último imperio que gobernó gran parte de la India antes de que británico asumió el control. Eran famosos por su afición en el arte y la arquitectura. Se construyeron algunos de los más exquisito, magníficoy sorprendentes fortalezas, mausoleos y jardines a través de India y Pakistán. Se alcanzó el cenit de la arquitectura de Mughal que era una fusión de la arquitectura hindú e islámica cuando emperador Shah Jehan le encargó la construcción del Taj Mahal. Algunos de los fortines más invencibles fueron construidos por los mogoles, incluyendo el fuerte rojo en Delhi y el fuerte de Agra. Si te gusta la arquitectura y está interesado en la historia, un recorrido que narra Mughals Imperio es una necesidad.
 
En mentiras de Delhi algunos de susmejores trabajos, incluyendo la de Humayun tumba, fuerte rojo y tumba de Safdarjung. Chandani Chowk y Jama Masjid también deben incluir en su itinerario para ver la fusión de pasado y presente. Entonces Agra tiene la tumba de Taj Mahal, fortaleza de Agra y de Itimad Ud Daula icónico. También se encuentran muchos monumentos de Mughal en Allahabad y Rajastán. Los mejores jardines que construir mogoles son casi todas ubicadas en Cachemira. Shalimar Bagh y Nishat jardín Chashme Shahi son tres de los más extraordinarios jardines de Mughal que definitivamente vale la pena una visita.
 
Maravillosa vida silvestre
 
Con el hogar a algunas de las especies en peligro de extinción en el mundo, santuarios de vida silvestre en la India atrae a los amantes del naturalista y vida silvestre de todos los rincones de los globos. Fue aquí en el Parque Nacional de Kanha que Kipling se inspiró para escribir el libro de la selva. El primer parque nacional en Asia fue creado aquí por Jim Corbett y lleva su nombre. Parque Nacional de Kaziranga en Assam es hogar de 2/3 de la población mundial del gran solo-de cuernos de rinoceronte. En Rajsthan, Ranthambore es ideal para Tigre manchado pero es que Madhya Pradesh con la cuenta más alta de tigre reservas que atrae la mayor parte de los viajeros interesados en manchar los poderosos Tigres de Bengala en su hábitat natural. Bandhavgarh en MP ofrece la máxima probabilidad de tigre manchado en la India. Para observadores de aves, Parque Nacional de Keoladeo Ghana en Bharatpur Rajasthan con más de 500 especies de la avifauna registrada es los lugares para ser. Sasan Gir National Park en Gujarat es el único lugar del mundo donde sepodría observar leones asiáticos en su hábitat natural. Uno podría también hacer safari en elefante en algunos de los parques nacionales en la India pero es el Jim Corbett Parque Nacional es más conocido por Safaris en elefante en la India no sólo debido a la abundante flora y fauna, sino también debido a terreno muy pintoresco. Parque Nacional de Wayanad es donde quieres ir a punto elefantes salvajes en abundancia mientras que usted podría ir navegando en cualquier lago Periyar en Kerala o Sunderbans Delta, en Bengala occidental para safaris de tigre.
 
Comer en India
 
Con esta tremenda diversidad heterogénea, es absolutamente impensable esperar homogeneidad en los alimentos y sabores de la India. El país tiene una de la más variada gama de cocina, platos y recetas. De hecho usted puede encontrar la esencia de los sabores del mundo en la India.
 
El país tiene una larga tradición de la comida y durante el período de tiempo, su experiencia con las diferentes civilizaciones del mundo producido y desarrollado muchas variaciones que hizo virtualmente imposible mantener uniformidad. En consecuencia, los platos tienen casi todos los gustos imaginables.
 
Sin embargo, es necesario seguir la discreción sobre lo que y de donde comen. Indicadas a continuación son sugerencias que pueden resultar de utilidad contemplando tratar sus papilas gustativas en la India.
 
Insistir sólo en alimentos recién cocinados
 
La gama de alimentos que usted puede tener en la India es enorme. No importa cómo de atractiva puede buscar, asegúrese de que sólo recién ha cocinado alimentos. Esta es su mejor defensa contra las bacteriasy parásitos que causan enfermedades. Si es posible, trate de conseguir el alimento cocinado en frente sus ojos. Calor de la cocción mata a todo lo que es peligroso para su salud.
 
Evite comer nada crudo como ensaladas y jugos
 
Falta de conciencia de hacer la mayoría de los vendedores callejeros tratar alimentos crudos no higiénico. No sólo se lavarían con agua contaminada, pero impuro manejo y prácticas poco higiénicas como corte abierto los alimentos realmente pueden hacerte enfermar. Por lo tanto, evitar los alimentos crudosen conjunto.
 
Mantén gase alejado de demasiada comida picante y chiles
 
Mayoría de los indios como comida picante y su cocción generalmente implica una mezcla de muchas especias como Chile. Aunque algunas especies pueden mejorar la variedad de sabor de los alimentos y son buenos para la salud, chiles pueden ser laxante y molestar a la constitución general. Mencionar específicamente que no quieren su comida picante o comida de Jain de orden, que es menos picante y menos aceitoso y fácilmente digerible.
 
Evitarcomida en la calle
 
Aunque los amantes de la comida callejera de indio se distribuyen ampliamente en todo el mundo, a veces puede ser realmente peligroso, especialmente si el entorno y el tratamiento de los alimentos es antihigiénico. Las bacterias e. coli, que generalmente se introduce a través de la comida callejera pueden ser incluso la vida mortal. Por lo tanto, trate de mantenerse alejado de comida en la calle lo más posible, no importa cuánto le tienta.
 
Comer sólo de reputados restaurantes que tienen suficientes clientes
 
Buenos restaurantessigue limpieza mejor que sus contrapartes baratos, aunque hasta no se garantiza completamente. Pero si un restaurante parece estar ocupado con los clientes, lo más probable es que ha sido probado y probado. Asimismo puede tratar de caros restaurantes de la más deliciosa comida con una gran variedad. Sin embargo algunos restaurantes pueden ofrecer una comida completa por un precio, tan solo 1$.
 
Evitar comer en exceso
 
Comer en exceso harán sólo afectan negativamente a su sistema digestivo y el estómago un blanco fácilpara las bacterias y reducir su inmunidad. Comer con moderación y complementar su comida con inmunidad mejora de drogas. Hay algunos medicamentos de Ayurveda que son especialmente útiles. También beber mucha agua para limpiar su cuerpo de toxinas.
 
Pruebe las comidas en familia, disfrutar de pequeños placeres de la India
 
Las comidas en familia son una gran manera de tener alimento seguro e higiénico y también entender la manera India de preparación de alimentos y presentación. Pero asegúrese de no comer en exceso y comer demasiado rápido comoLos indios tienen el hábito de la sobrealimentación a sus invitados como una marca de su amor. También Evite beber agua del grifo. Es una gran diversión y una experiencia única para comer junto a los nativos y compartir amor.
 
Prefieren la comida vegetariana
 
La India tiene el porcentaje más bajo del mundo de consumo de carne. Además, en gran medida se evita la carne de res y aún está prohibida en el estado de Maharashtra debido a creencias religiosas hindúes. Una vez más, la carne vendida es a menudo hecha en una forma impura con las moscas zumbando alrededor de una polvorienta,ambiente cálido. Así, uno sería mejor apagado si se basan puramente en una dieta vegetariana en la India. Esto le ahorrará sin duda de algunas serias posibilidades de enfermarse.
 
Mantener la acción de los probióticos y carbón de leña
 
Los probióticos ayuda a mejorar la digestión al aumentar la producción de bacterias buenas y mejorar la inmunidad. No puede destacar más su importancia para cualquier viaje a la India. Por otro lado, tabletas de carbón son extremadamente eficaces en la prevención de la diarrea.
 
Materia de agua en la India
 
Se puede variar la fuente de agua potable en la India y puede contener impurezas de todo tipo. Por lo tanto, es raramente seguro beber el agua de fuentes no confiables en la India que puede llevar un número de enfermedades, así como transmitir un número de parásitos y bacterias peligrosas. Por lo tanto, es importante ser atento y considerado con qué tipo de agua está consumiendo. Los siguientes consejos pueden resultar útiles en el tratamiento de problemas de agua en la India.
 
Beber sólo agua embotellada
 
Agua del grifo en la India no es del todo seguro y pueden estar contaminado con agentes patógenos y bacterias peligrosas. Así, siempre compra botellas de agua mineral para el consumo. También asegúrese de que lo compre de una tienda confiable u hoteles porque de lo contrario es posible que la tapa puede haber sido manipulada.
 
Mantent e siempre Hidratada
 
Moverse en India realmente puede tomar un peaje como el país es cálido y húmedo para la mayor parte del año. Asegúrese de que usted lleve siempreun buen caldo de agua con usted. Nada menos que 2 litros al día estrictamente no es suficiente. Por otra parte, si están complaciendo en senderismo y trekking, debe necesita una porción extra de agua potable con usted con el fin de protegerse de la deshidratación y sed.
 
Búsqued a de agua de coco
 
Agua de coco es bastante popular en la India y es un maravilloso refresco alternativo a las bebidas gaseosas y azucaradas generalmente. Por otra parte, el agua también es muy bueno en la mejora de suelectrolitos y ajuste correcto de malestar estomacal. Usted puede tomar el agua de coco en un recipiente si no está seguro de la limpieza de la paja.
 
El té es el néctar celestial de la India
 
Sin duda el té es la bebida más popular y poderoso en la India y cualquier experiencia India es incompleta sin el chai por excelencia. Hay diferentes tipos de chai de la India que depende de lo que has puesto junto con el habitual té en polvo y azúcar y leche (opcional). Por ejemplo, chai mezcladocon jengibre y cardamomo gran gustos y también es buena para la digestión. Asegúrese de que la taza está limpia y se sirve el té hirviendo y caliente.
 
Utilizar agua mineral para cepillarse los dientes
 
Como agua ordinaria en la India puede ser lleno de peligrosos contaminantes, es una mejor idea para cepillarse los dientes con agua embotellada. Las encías son la ruta directa al torrente sanguíneo, por lo tanto, es discrecional para utilizar una fuente segura de agua en lugar de ser vulnerables a diferentes enfermedades que causan agentes.
 
Prá ctica PRECAUCIÓN mientras toma una ducha
 
Tambié n puede reducir sus probabilidades de enfermarse por ducharse con su boca y ojos cerrados. Como generalmente no sabes qué, es la fuente del agua de la que se baña, es preferible seguir un curso preventivo.
 
Tomar baño en los ríos Santa puede ser peligroso
 
Tomar baño en el Ganges Santo es una de las experiencias más preciadas para cualquier viajero a la India. Aunque enormes unidades de limpieza Ganga se han lanzado de vez entiempo, las aguas sagradas todavía no puede ser confiablemente confianza para tomar baño, especialmente si el agua consigue ingeridos durante el curso. Si, sin embargo, desea, asegúrese de cerrar bien la boca y los ojos mientras toma el baño sagrado.
 
Comunicars e
 
La comunicación es la manera mejor y más efectiva de comprender y absorber la cultura de cualquier país. Sin embargo, interactuando con la gente en la India es nada como en cualquier otro lugar del mundo con más y más única de experiencias. Puede obtener en un momento realmente divertido mientras que en otras ocasiones, tan lleno de sabiduría y conocimientos. Como se experimenta, casi nadie o todo el mundo estará listo para interactuar con usted y feliz compartir su conocimiento, perspectiva y comprensión. Así, si usted sabe realmente los sutiles matices de interactuar con la gente, comunicación en la India puede ser una aventura completamente enriquecedora.
 
Aprender a decodificar el famoso bamboleo jefe indio
 
Bamboleo de cabeza es uno de los más popular forma de comunicación no verbal en la India y es reconocido casi todo mundo como esencialmente indio. Movimiento de la cabeza diferentes puede significar cosas diferentes y tomará algún tiempo para entender y acostumbrarse a él. Sin embargo, cuando se entiende, puede ser una demás divertidos e interesantes formas de comunicación que podrá disfrutar de fondo.
 
Mantener una mente abierta para comprender e interpretar diferentes acentos de inglés
 
S er un país enorme, hay 17 diferentes idiomas principales habladas en la India y la influencia regional es realmente fuerte. Y esta influencia se manifiesta tanto en Hindi que es la "lengua nacional" del país, lo que quiere decir en inglés. Aunque el inglés es ampliamente hablado y comprendido, puede necesitar estirarlos sentidos un poco a comprender qué se está diciendo exactamente. En cualquier caso siempre puedes pedir a aclarar o repetir diciendo "No entiendo".
 
Comprender las frases Hindi claves para encontrar un lugar en sus corazones
 
Apren der algunas frases importantes de la lengua te trae más cerca de la cultura del país y también más cercano a la gente. Personas sin lugar a dudas lo apreciará, y también le ayudará a lograr amistades rápidamente que puede ser ventajoso. Siempre se pueden encontrar algunosfrases básicas como "Namaste" Hola, "Dhanyawaad" gracias, "Ye kitnay ka hai" cuánto este los gastos, "Aap kaise hain" para saber cómo es, etc..
 
Cultivamo s mucha paciencia
 
A veces comunicación puede conseguir realmente frustrante, especialmente cuando hay una brecha de comunicación grande en lo que se dice y lo que se entiende y viceversa. Tener paciencia y resolver tranquilamente cosas cuando ponen difíciles. Siempre puede utilizar una gran cantidad de movimientos de la mano para transmitir a ti mismo ylo que quiere.
 
 C ultivar para ver humor en cada situación, en lugar de perder los nervios 
 
E norme diferencia cultural va a generar muchas situaciones para hacerte molesto o enojado, pero si realmente toma las cosas fácil y cultivar una perspectiva humorística, cosas será mucho más fáciles de manejar. También tenga en cuenta que la mayoría de las personas está intentando su mejor para ayudar a y por favor, así tienen algo de compasión y paciencia y tomar las cosas en su propio paso.
 
Manejo de dinero
 
El arte del manejo de la India de dinero es importante y hay que tener cuidado al llevar el dinero en lugares públicos. Sin embargo, se requiere llevar cantidad suficiente de dinero en efectivo de India para pagar por cosas tales como alimentos, billetes de bus, tarifas de taxi/auto y otros gastos diversos. Como un viajero extranjero, veamos lo que señala en cuanto a manejo de dinero, tendría que tener en cuenta antes de viajar a la India.
 
Se necesita mucho un efectivo
 
Aunque las grandes ciudades como Mumbai y Delhi tienen un montón de opciones para las transacciones sin efectivo, sobre todo en el supermercado, aún el país se basa principalmente en las transacciones de efectivo especialmente en ciudades más pequeñas. Así, usted tendrá que llevar dinero en efectivo para la mayoría de las transacciones y compras. Acabar con letras más grandes en otras más pequeñas y llevar monedas para facilitar la. Mantenga su dinero bien guardado y segregar la cantidad a ser escondida bajo su ropa, bolsas o pasaportes etc..
 
Utilizar Pay pal o Western Union para transferir dinero desu país a la India
 
Pay Pal y Western Union tienen un montón de ramas en la India donde con seguridad y convenientemente recibir dinero de su país de origen. Puede utilizar cualquiera de lo servicio que quiere o el que parece más confiable para usted.
 
Efectivamente proteger su dinero y objetos de valor
 
Asegúrese de que proteger su dinero correctamente. Fácilmente puede convertirse en blanco de los carteristas y mendigos si llevas tu dinero y objetos de valor libremente. Literalmente puede robarle. Guardar su dinerosegregados en diferentes áreas tales como debajo de tu ropa, dentro de la bolsa, en una bolsa y dentro de un pasaporte. Siempre bien ocultar cuentas grandes. Si sigues este Consejo, entonces estar seguro, usted nunca conseguirá su dinero robado.
 
Citibank y ICICI son buena opción para retirar una buena cantidad de dinero en un momento
 
Con un Citibank cajeros automáticos en todo el país, puede retirar tanto como $150 o INR 10.000 a la vez. Citibank tiene esta maravillosa opción que le permite retirar lo que seacantidad máxima puede retirarse en su país de origen y esto viene realmente ventajosa para los viajeros frecuentes. También el Banco ICICI DOCUMENTOS también cuenta con servicios similares y puede ayudar mucho para llevar a cabo muchas transacciones nacionales e internacionales.
 
Evitar el intercambio de moneda de los aeropuertos
 
Aeropuertos tienen las peores tasas de intercambio de moneda que en cualquier otro en el mundo. Es mejor utilizar cajeros automáticos, en lugar de ir por el mismo en los aeropuertos. Son buenos sólo para los casos de emergencia.
 
Transporte y viajar en la India
 
Viajar en la India no es fácil. Aunque la India tiene una de la más amplia red de carreteras, uno de los sistemas ferroviarios más robustos y una red de aviación grande, todavía no es muy cómodo y conveniente para viajar en el país. La razón principal de esto es sobrepoblación y corrupción burocrática, dando por resultado la falta de mantenimiento y conservación de carreteras, pistas y estaciones. Pero este inconveniente tiene su propio encanto. Cualquiera que ha viajado por ferrocarriles de la India le informará acerca de la increíble experiencia mientras un indio paseo en rickshaw auto es inolvidable. Vamos a ver lo que ha transporte y viajar en la India en el almacén para usted.
 
Unidad de indios en el lado izquierdo
 
El sistema fue introducido por los británicos y desde entonces ha pegado. Pero hay un montón de locos conduciendo y regla en la India y cualquier persona puede saltar de cualquier lado de la carretera. Siempre usar un casco al montar en un dos-rodador e insistir en un cinturón de seguridad al interior de un coche. La India tiene una de las peoresregistros de muertes por accidentes, por lo tanto, es mejor prevenir que lamentar.
 
Un paseo en Auto-rickshaw, es necesario
 
Montar a caballo en un auto-rickshaw en la India puede ser uno de tus recuerdos más memorables del país. Son visibles por todas partes y son como taxis locales, mejor para paseos cortos alrededor de la ciudad. Sin embargo, montar a caballo en un auto-rickshaw en la polvorienta, contaminados y dañados carreteras de la India pueden realmente escape te. Por lo tanto, es mejor cubrir su cabeza y lleve gafas de solpara protegerse de estos elementos. Pero esta es la excursión que nunca debe perderse.
 
Viajes en tren indio se valorar momentos de tu viaje
 
Ferrocarriles indios son fantásticos para un viaje interestatal asequible y conveniente. Son sorprendentes para los viajes de corto plazo y que disfrute de lo. Para viajes largos, es mejor preferir vuelos ya que hay grandes opciones de elegir entre portadores asequible y rentables.
 
Evitar viajes largos por carretera, especialmente en autobúsCarreteras en la India son a menudo incómodo y lleno de baches y son realmente peligrosos. Además hay menos opciones de super cómodos autobuses. Aunque viajes por carretera pueden ser una gran manera de disfrutar del paisaje y entender un generalmente oculta de la tradición popular de la India, un autobús puede hacer enfermo y agotado. Viajes de larga distancia deben llevarse a cabo en trenes o aviones y si usted debe viajar por carretera, alquilar un coche en su lugar.
 
India para los viajeros de las mujeres solas
 
India puede ser deliciosay al mismo tiempo muy frustrante para un viajero de solo mujeres. En gran parte debido a diferencias culturales, las percepciones y conceptos erróneos, una señora extranjera en la India puede encontrar el país realmente extraño y difícil. Sin embargo, sólo siguiendo algunos consejos y trucos, uno puede realmente hacer su recorrido suave y fácil y mucho más agradable.
 
Ser confidente y aprender a decir "No"
 
Personas en la India pueden ser intimidantes y realmente puede invadir su espacio personal si eres una mujer. La mejor manera de contrarrestar cualquieractividad no deseada debe permanecer absolutamente confiado y listo para mostrar fuerza. La confianza puede intimidar a las personas y desalentarlos para ser travieso y aprovechar cualquier de ustedes. Aunque pueda parecer a usted, realmente puede ahorrar de un montón de problemas y mantenerte lejos de cualquier conversaciones indeseadas y experiencias.
 
Ve stirse adecuadamente y cubrir
 
Aunque rápidamente avanzar hacia el futuro, la India sigue siendo mucho un país conservador y cualquier exposición no deseada del cuerpo ampliamente es desalentado y desaprobado. Por lo tanto, debe vestirse adecuadamente y correctamente cubre sus hombros con un chal o un dupatta.  También cubren razonablemente las piernas con el uso de la rodilla y largas Pantalon o faldas mientras que la parte superior debe ser lo suficientemente largos para cubrir el fondo. Exposición innecesaria del cuerpo y ropa ajustada ajustado no sólo llama la atención no es necesario pero también se considera irrespetuosos al buen sitios de sagrado y Santo.
 
Plan bien adelante en el tiempo y conocer bien su destino
 
Es siempre una buena idea sentarse y pasar el tiempo, aprender sobre el destino te va a visitar. Leer sobre el lugar, consultar a tus amigos, visita a grupos en línea y buscar guías. Hay un montón de foros de internet y sitios de viajes que le pueden dar toda la información necesariaquiere. Evitar ir a lugares donde la delincuencia es más frecuente. Por lo tanto, investigar bien y prepárate para arriba, tanto física y mentalmente para estar en la mejor del acautiverio antes de su excursión.
 
E vitar salir o llegar a su destino al anochecer
 
Es mejor prevenir que lamentar. Aunque la India se dice que es bastante seguro para las mujeres por los lugareños, todavía toda la publicidad negativa que tiene el país no se puede evitar. Evitar salir después de la oscuridad o si es necesario, viajarcon un grupo o un amigo cercano que conoce las rutas y caminos locales. Reservar hotel en tu destino antes de su llegada. Es mucho mejor saber donde se hacia después de llegar a la estación de destino o aeropuerto que ser totalmente despistado y convertirse en una presa para revendedores desviados o peor aún, malandrines.
 
Aprend er a torcer la verdad y engañar al sentir el peligro
 
Usar discernimiento para su seguridad personal no es del todo inadecuado y especialmenteCuando eres un solitario viajero femenino. Mentiras a veces incluso simple realmente pueden venir bien si siente peligro. Es muy importante observar el lenguaje corporal y evitar a cualquier tipo de contacto físico con los machos que probablemente pueden ser malinterpretados. Siempre estar en su guardia mientras hablaba con los hombres y para la mayor parte permanecen totalmente formal con los extraños. Aunque no siempre es para preocuparse y usted puede encontrar a algunos grandes amigos también, pero cuando se trata de seguridad es mejor seguirPRECAUCIÓN.
 
r Si es posible, siempre de viaje con/en un grupo
 
Siempre es recomendable para los viajeros de las mujeres solas a la India lo viajar con un grupo y sobre todo por lo que si es su primer viaje al país. Hay varias empresas de turismo que pueden organizar grupos sólo viajes o las mujeres, por lo tanto, puede contactar con ellos y tener una tensión libre expedición al país. Después usted aclimatación al país entonces puede tomar siempre el viaje solo para disfrutar de sus numerosos colores, monumentos ysabores en su propio deseo y previsión.
 
E stafas en la India
 
India puede ser toda una experiencia para los viajeros extranjeros, especialmente cuando tienen que lidiar con los lugareños. Los indios son conocidos por ser diestro, especialmente cuando tienen un interés en la comunicación y rápidamente puede influir según sus deseos, con sus habilidades de comunicación. Es por ello que la mayoría de los viajeros puede conseguir estafada muy fácilmente. Aquí hay algunos consejos que pueden ser valiosas, especialmente cuando se trata a sí mismo evitar estafas.
 
Un regalo no puede ser simplemente un regalo
 
Asegúrese de que la intención de cualquier regalo antes de aceptarlo. Un gesto aparentemente simple de la bondad y la amistad puede convertirse en una venta en cualquier momento. Así, asegúrese de que usted acepta esos regalos de la gente que realmente conoces y seguro de sus intenciones, de lo contrario sólo cortésmente declinar.
 
Manipulació ;n de alimentos o bebidas
 
Esta es una de las estafas más lamentables como comerciantes pueden rellenar las botellas de agua mineral con el agua de golpecito ordinaria y luego pegar la tapa para venderte lo mismo con el precio de la nueva. Por lo tanto, comprobar siempre el agua empaquetado para detectar cualquier signo de alteración. Una estafa más grande que usted puede enfrentar mientras viaja en tren es que el alimento le ofrecido a usted puede ser mezclado con drogas, haciéndole inconsciente que pueden causar su equipaje conseguir robada. Por lo tanto, es muy importante no aceptar alimentos de extraños y comprar comestibles y drinkables sólo de tiendas confiables.
 
Usted puede fácilmente conseguir robado por comerciantes
 
Al ver como un extranjero y modesto de las prácticas y formas locales, usted puede fácilmente te timen por mayoría de los comerciantes. La mejor manera de evitarlo es ir sólo a tiendas de precio fijo o pregunte a un amigo confiado en local para el mismo o para acompañarte. También Aprenda la manera de indio típico de negociación tan pronto como sea posible para ahorrar eficazmente de las estafas.
 
Estar alerta de los conductores de rickshaw auto
 
Conductores en la India, especialmente a los conductores de taxi y auto-rickshaw puedeengañar muy fácilmente. Se cita una tarifa muy alta, llevarle a un hotel equivocado o transportarle a su destino, siguiendo una ruta más larga y por lo tanto ganar más dinero. Siempre insisten en viajar en un auto-rickshaw o taxi por el gobierno fijada tarifa metros, aunque aún no pueden garantizar la protección de una estafa.
 
Evitar dar dinero a los mendigos
 
Si hay algo que dar a los mendigos, es mejor darles alimento (y que también sólo limitadamente)en lugar de dinero. Con dinero no sólo obtendrá un tren de mendigos detrás de ti, que también puede poner sus manos en el bolsillo, realmente ayudarán a mantener su comercio tráfico infantil conducido e incluso a menudo de la droga.
 
Estafas de piedras preciosas
 
Estafas de piedras preciosas son muy populares en la India y en cada lugar turístico, usted encontrará los estafadores persuadiendo a comprar estos abalorios o piedras en el nombre de piedras preciosas preciosas. No entretener mucho a estas personas y si usted debe comprar estoselementos, asegúrese de que usted suficientemente negociar el precio hacia abajo.
 
No aceptar alimentos de extraños y Desconfíe de comestibles adulterados
 
Sellos de los artículos de bebidas, especialmente el agua y otros drinkables pueden ser manipulados. Por lo tanto, revise siempre antes de comprar uno. También durante el viaje en tren o estando en cualquier lugar, no se aceptan alimentos de desconocidos como tales alimentos pueden ser atados ser sedantes y puede ser robado.
 
Siempre contar su dinero a la última moneda después de que usted compra o compra
 
Comerciantes pueden fácilmente estafa a incautos extranjeros volviendo menor cantidad o cambiar y así engañar con el dinero. Por lo tanto, siempre verifique el cambio de la moneda pasada para guardar usted mismo de cualquier tales pérdidas monetarias.
 
Nunca pagar nada por adelantado
 
Pago adelantado para nada sólo aumentará sus posibilidades de no obtener el servicio deseado o resultado. Garantiza que el producto o servicio antes de pagar para él. Esto es otra vez una buena manera de prevenir el de estafa.
 
Cajeros automáticos son la mejor manera de cambiar dinero
 
Mejor manera de mantenerse de ser engañado mientras que el intercambio de dinero es hacerlo de cajeros automáticos. Hay una amplia red de cajeros automáticos de casi todos los bancos principales en todo el país y por lo tanto cambio de moneda no debe ser un gran problema.
 
Ten cuidado con los niños pidiendo papelería y mendigos que quieren leche
 
En ambos casos, tienen un acuerdo previo con una tienda para vender estos artículos a cambio de dinero en efectivo. Por lo tanto es mejor ten cuidado con lo que daa estas personas.
 
Investigaci&o acute;n debidamente su destino antes de llegar
 
Hace falta decir los beneficios de investigar su destino antes de llegar finalmente en el lugar. Conociendo la estación con la ayuda de guías, mapas de la ciudad, y libros te ayuda a conocer la información, sugerencias de viajes, trucos, trucos sobre el lugar y prepara mejor para esperar lo inesperado y equiparte para contrarrestar cualquier estafas hasta cierto punto.
 
Estafa de transporte
 
En muchos lugares antes de sentar en el taxi o auto-rickshaw, el conductor puede informar usted dañado o medidor de tarifa no funcional. Esto es otra estafa para te de dinero extra. Nunca de acuerdo para sentarse en un auto-rickshaw o un taxi si su conductor queja de medidor dañado. También siempre insisten en viajar por el metro de la tarifa siempre contratan un taxi o un automóvil-rickshaw en la India.
 
Estafas en semáforo
 
Muc has veces en el semáforo, encontrará las mujeres (o a menudo jóvenes, llevar a los bebés o recién nacidos) y pidiendo dinero. Estos bebés a menudo son drogados para evitar que dormir durante el día. Las realidades de la industria India de mendicidad son duras y chicas jóvenes, llevar a los niños están haciendo sólo para invocar la empatía. Por lo tanto, nunca les ofrecen dinero y si usted quiere ofrecer nada puede ofrecer comida. De lo contrario, usted sólo ayudarán a mantener este cruel comercio.
 
Contamina ción en la India
 
Debido a la rápida urbanización y crecimiento incontrolado depoblación y espacios comerciales, la India tiene uno de los peores niveles de contaminación en el mundo. Tanto hasta el pasado reciente, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo, superando a Beijing por 2,5 veces. Como dicen, la prevención es la mejor medicina y el conocimiento es el arma más potente, es mejor familiarizarse con la situación de contaminación en el país.
 
Encont rarás tonos de plástico ardiendo por todas partes
 
La India tiene una escena de la pobre gestión de los residuos y por desgraciano hay mucha conciencia sobre la contaminación tampoco. Por lo tanto, usted encontrará montones sobre montones de basura que se quema aquí como allí, como una de las maneras de eliminarlo. Lamentablemente la mayoría de esta basura también incluyen plástico, emitiendo así un montón de gases venenosos y peligrosos que puede atragantarse.
 
Una mayoría de pueblos todavía usan métodos primitivos de cocinar
 
Esto también incluye las familias empobrecidas. La mayoría de estas familias utiliza tortas de estiércol seco de vaca como combustible que produce mucho humo. Otroscombustibles utilizados tales como inflamación, secado de madera, residuos de papel son igualmente contaminantes que añade a la atmósfera ya sofocante, especialmente en las grandes ciudades.
 
Usar una máscara de gas o cubre tu rostro con un paño
 
Una máscara de gas será un gran compañero de su visita en la India especialmente en las grandes ciudades. Indio es polvo contaminado. Por lo tanto, si usted no puede un conseguir una máscara de gas o contaminación, por lo menos cubrir su cara con un paño o un pañuelo para detener partículas de polvo fino yvapores peligrosos entren en los pulmones.
 
Los gases de escape de los vehículos que se ahoga
 
Metropolitana s, grandes ciudades como Delhi, Mumbai, Bangalore, Kolkata y Chennai etc. tienen una gran densidad de vehículos y con el creciente nivel de vida de la clase media urbana, más y más vehículos se añaden cada día. Esto ha llevado a problemas de congestión masiva en estas ciudades y el nivel de contaminación han alcanzado un nivel alarmante. El aire en estas ciudades es de mala calidad y obteneratascado en un tráfico de mermelada es simplemente asfixiante. Así preparar y prepararse bien para encontrar los problemas de tráfico indio famoso.
 
Negociaci&o acute;n en la India
 
Regateo o negociación es la pieza por excelencia de cualquier experiencia de compras en la India. La negociación es algo que está presente en la estructura de la psique India y usted encontrará gente negociación incluso en los elementos de tipo fijo. Sin embargo, es también una de las experiencias más agradable, si se toma como una batalla de ingenioentre usted y el comerciante. No importa quién gane, siempre le da un sabor único de llevar a cabo negocios en el país y negociar como un indio.
 
Negociaci&oa cute;n como un nativo
 
Los indios son conocidos por su excelente capacidad de negociación y negociación indio es famosa en todo el mundo. Negociación en la India es una habilidad y es una de las experiencias más interesantes que tendrá. Se dice que la negociación tiene tal efecto en los viajeros extranjeros que a menudo terminan por ser demasiado buenos negociadores en su país de origen.
 
Ent ender cómo funciona realmente el proceso de negociación
 
La idea es realmente baja y luego aumente gradualmente la tasa hasta usted y el comerciante en términos mutuamente acordados.
 
Enco ntrar alguna tienda tipo fijo Si quiere evitar la negociación
 
Negociación es el elemento por excelencia de cualquier compra de India. Sin embargo, se fijan tiendas tarifa demasiado que no pongan en peligro a sus precios y si quiere evitar la negociación, esto es donde se debe visitar.
 
" Precio de venta por menor máximo (MRP)" no es el precio final
 
De hecho esto es algo aprobado por el propio gobierno. Es un amplio margen que los minoristas tienen en normal día a día la venta de artículos y uno siempre puede negociar con el precio mencionado como MRP. De hecho, algunos minoristas mantienen espontáneamente el precio menor que el MRP. Si sin embargo no es el caso entonces Recuerde que usted puede siempre bajar el precio de negociación.
 
n Lo mejor es darse una vuelta y comparar precios
 
Hastay a menos que encantó un elemento, es mejor explorar el mercado y comparar precios para conseguir un mejor trato. De hecho esta es la técnica adoptada por la mayoría de los indios cuando compran. Esta manera, usted será no sólo informará sobre el mejor precio disponible en el mercado para un artículo, sino también alertar a un comerciante que sabe el precio, destruyendo así cualquier posibilidad de ellos befooling le.
 
Tomar a tus amigos locales a lo largo de
 
La negociación puede ser muy divertido y laexperiencia puede conseguir literalmente debajo de la piel de ser un indio. Para disfrutar plenamente el proceso de negociación, es mejor tener a un amigo local a lo largo y ver el "espectáculo" de conseguir el precio de tu tema favorito alcance los niveles de fondo.
 
Protocol o a seguir en los templos hindúes
 
Visitar los muchos templos en el país, es la parte integrante de cualquier expedición a la India. La bienaventuranza espiritual dominante, los rituales sorprendentes y exóticos, campanas del templo, arquitectura, devocióny la elegancia es algo que se apreciaba muy de cerca por los huéspedes visitantes al país.
 
Si n embargo, hay algunas etiquetas y prácticas que deben seguirse durante su visita a estos templos que usted debe saber. También, puede seguir ciertas otras prácticas dentro del templo, que puede ayudar a mejorar su experiencia espiritual en general.
 
Siempr e quitarse los zapatos
 
General mente hay lugares designados fuera de los templos para mantener tus zapatos. Si no hay tal lugar,entonces es el mejor recurso para evitar que en la tienda donde ha comprado flores u otros tales ofrendas. Estos comerciantes tienen un intereses creados en mantener sus zapatos. De lo contrario, hay una alta probabilidad de que alguien los zapatos de lujo y robarlas, especialmente si son nuevos o buen aspecto.
 
Disfru te del ambiente espiritual y no conseguir abrumado por el caos
 
El ambiente en los templos indios puede obtener abrumadora sobre todo con la multitud y el ruidoy puede llegar a ser realmente difícil concentrarse y disfrutar de cualquier felicidad espiritual. Por lo tanto, si usted quiere conseguir hacia adentro y se centran en la experiencia espiritual, use tapones para los oídos para amortiguar la voz a tu alrededor y meditar en el poder espiritual que te rodea.
 
Encontra r un lugar tranquilo y siente las vibraciones espirituales
 
La mejor manera de disfrutar de estar en el templo indio es encontrar un lugar tranquilo, lejos de la multitud y relajarse en las increíbles vibraciones que te rodean. Visitar Indiatemplos, especialmente las estructuras antiguas que están llenas de aura mística pueden ser una vida que alteran la experiencia. La arquitectura excepcional, junto con los sonidos y los monumentos, te lleva en un mundo diferente en conjunto. Por lo tanto, relajarse y disfrutar el gran ambiente del lugar.
 
Organizar el "Darshan" especial que se puede organizar desde la oficina del templo
 
"Darshan especial" es como puede mover delante de la cola y obtener las bendiciones del sacerdote Presidente, que oficia en el sanctum sanctorum. Esto se hace a menudo en el pago de una pequeña cuota que es bien vale la pena porque las colas en los templos pueden ser bastante largas y uno tiene que esperar durante horas para llegar a ninguna parte cerca del ídolo.
 
Mantener el pequeño cambio que se ofrecerán como donaciones
 
Hay cajas de donación especial donde usted puede poner donación en denominaciones pequeñas. Si es difícil para usted llevar monedas, puede mantener un buen fajo de billetes de 10 rupias para un fácil manejo. Si quieres donar más dinero, usted puede tener el recibo de la oficina del templo.
 
Contratar a un guía auténtico templo que cobra razonable
 
Templo puede ser útil y puede iluminar acerca de la historia, las tradiciones, etiquetas y muchos otros aspectos de la vida religiosa hindú y templo. Pero asegúrese de que,son genuinas, hablan a bien inglés y no robarte. Puede contactar con la oficina del templo para encontrar la guía adecuada para usted.
 
Si desea empaparse del ambiente, conseguir una habitación cerca del templo sí mismo
 
Esto es una gran manera de permanecer cerca de la atmósfera espiritual y realmente penetrar en la esencia de la vida de templo del hinduismo. También llega a ser más conveniente dejar sus zapatos y objetos de valor detrás en su habitación y disfrutar de la dicha espiritual pura en cualquier momento del día.
Hoteles en India
 
Experiencia en la India puede ser amplia y variada. Ser un país grande, la India tiene casi todos los tipos de hoteles para satisfacer cualquier tipo de bolsillo. También, el número de hoteles es suficientemente abundante para dejar a los visitantes comparar precios y servicios de contraste y servicio. La siguiente información puede resultar útil en cuanto a qué esperar de diversos hoteles de la India, mientras que en el país.
 
Puedes encontrar hoteles en la India a través de una amplia gama
 
En la India, usted puede encontrar hoteles para tan bajo como$2 por noche hasta tan alta como el cinco estrellas alrededor de $500 por noche. Por supuesto la experiencia de estas dos categorías varía enormemente. En el anterior, no pueden existir almohada, sábanas uncleansed, duchas de agua fría e inodoros cuclillas mientras que este último será uno de sus más exóticos experiencias del hotel. Cualquier hotel miente en la gama entre los dos será una variable mezcla de confort y precio. Haz una buena investigación antes de usted elegir un hotel pero sin duda el precio más alto vayas, más occidentalizadas instalaciones como el inodoro occidental, usted conseguirá.
 
Ho teles más baratos no ofrecen toallas
 
Precios de alojamiento muy barato, el personal intentará cortar esquinas en cualquier lugar que pudieran encontrar. Por lo tanto, conseguir toallas personales no es de esperarse en estos hoteles. Aunque proporcionan toallas, pueden ser los más usados. Por lo tanto, es mejor traer su propia toalla, pueden ser dos o tres, de diferentes tamaños.
 
Estar alerta de su ubicación
 
El precio del alojamiento variará también dependiendo de su distancia de localizaciones turísticas jefe. Siempre busque su hotel en el mapa para conocer la situación exacta en lugar de confiar sólo en las declaraciones de los empleados del hotel. Otra vez, asegurándose de su ubicación le impedirá perderse, por lo que siempre se puede llegar a su alojamiento al final del día.
 
Punta el personal adecuadamente
 
Vuelco se espera mucho y también es una manera de obtener mejores servicios y un personal más alerta. Cuando llegue a su habitación de hotel, recuerda a la punta de la habitaciónservicio algo como 20-30 rupias. En hoteles más grandes, puede dar aún más. Esto hará el personal aún más perceptivo a sus necesidades y hacerte pasar una estancia agradable.
 
Si usted siente, debe lavarse los dientes con agua embotellada
 
La higiene es algo que Hoteles baratos India no les entusiasmados particularmente. Así, el agua que tienes en tu baño puede o puede no ser adecuado para poner en su boca. Por lo tanto, cepillarse los dientes con agua embotellada para estar seguro dela limpieza y saneamiento.
 
Bloquear su habitación adecuadamente, si es posible, con un candado extra
 
Si usted se hospeda en un hotel barato, la seguridad de sus pertenencias puede ser un problema. Por lo tanto, para garantizar la seguridad adecuada, protector de su habitación con un candado extra. Existen muchos tipos de cerraduras. Elegir el que es más confiable y difícil de abrir.
 
Navegaci& oacute;n a través de aeropuertos de India
 
Excepci&oacut e;n de ciudades como Delhi y Mumbai, cuyos aeropuertos y los servicios asociados ha sido recientemente renovada, navegando por los aeropuertos en la India no puede ser una experiencia muy confortable. Las razones pueden ser muchas. Sin embargo, los siguientes puntos de la guías pueden ser útiles para facilitar la navegación a través de aeropuertos de India.
 
Mucho tiempo para llegar al aeropuerto de repuesto
 
Con los típicos males de tráfico indio bien en lugar, la posibilidad de perder su vuelo es en las tarjetas. Por lo tanto, debe mantener un montón de recambios de tiempo para alcanzar el aeropuerto. Siempre mantenga múltiples opciones disponibles, por ejemplo si en el último minuto su taxi no aparece, por si acaso.
 
Asegú rese de que su equipaje no pesa más que el límite permisible
 
El límite máximo que se puede llevar en vuelos domésticos en India es de 15 kilogramos con 7 kilogramos para llevar en el vuelo. Las normas son estrictas y cualquier equipaje adicional se cobra a razón de 5$(300 INR) por kilogramo.
 
Un taxi prepago desde el aeropuerto hasta su hotel
 
Taxis de prepagados no son sólo convenientes pero son muy seguros y eficientes. Los controladores están registrados con el aeropuerto y hay pocas probabilidades de cualquier incidente desafortunado.
 
Es esencial llevar grabada o descargada copia de su billete electrónico con el fin de obtener la entrada en el aeropuerto:
 
Los guardias de seguridad apostados frente al aeropuerto comprobará estos permitan entrada dentro de laAeropuerto. También debe producir la copia de su comprobante de identificación junto con su billete cuando se le preguntó por.
 
No olvide adjuntar etiquetas de equipaje de mano en el check-in
 
Estos están disponibles durante el check-in Make seguro que cada bolso que lleva en el interior del vuelo tiene estas etiquetas, de lo contrario no se admitirá más allá de la verificación de seguridad.
 
Evitar los alimentos de aeropuerto
 
La comida en el aeropuerto se ha mantenido durante mucho tiempo y por lo tanto, puede ser obsoleta. Si usted debe comprar comida, comprarproductos alimenticios envasados que al menos pueden ser más digno de confianza.
 
¿ Por qué tienes que venir a la India?
 
La India es un destino único, muy a diferencia de las que encontrará en ningún otro lugar del mundo. Así como su diversidad hace que sea ilimitado se pueden variar los colores, las razones para visitar India y numerosos. La India es tan abrumadoramente llena de lugares de interés y señala que, de hecho, encontrar razones para visitar este increíble país, tiene apenas sentido.
 
India te brindará laExperiencia de toda una vida
 
De hecho India es tan vasto, diverso y colorido que es difícil de entender este país increíble en toda la vida, qué decir de en un solo viaje. La experiencia India estirar su imaginación y ampliar el alcance de su mente a un grado, que apenas habría concebido antes. Pequeños fallos, problemas, estrés y agonías aparte, India sin duda será una experiencia de toda una vida.
 
La historia de la India es impresionante:
La civilización más antigua del mundo, el registro de la actividad más temprana en suelo indio todavía está presente. La historia del país es larga y llena de drama y las ideas más increíbles. Esta historia dio a este país su literatura excepcional, sus monumentos distintivos y fascinante carácter tolerante.
 
Diversid ad de alimentos en la India es simplemente la mente que sopla
 
Con tal diversidad presente en incluso en incluso más remotas de las esquinas, la India tiene más increíbles recetas para ofrecer. Comida de la Indiaes que una exótica mezcla de especias y hierbas y presentación es generalmente una variedad de platos diferentes. Casi cualquier restaurante puede servir con delicias de casi todos los rincones del país. Esta heterogeneidad en los alimentos es un elemento esencial e importante de la unidad en la diversidad de la India.
 
Enco ntrar un poder espiritual tremendo en los templos y lugares sagrados de la India
 
El subcontinente indio es la cuna donde cuatro de las principales religiones del mundo se originó. Y casi todas las religiones del mundo encuentren su hogar en el país. La tierra del más ilustre de los Santos y la más profunda de la filosofía India soplará su mente con su inmensa sabiduría, acumulada a través de miles de años de contemplación y reflexión. El conocimiento y la inteligencia dicho grandes almas como Buda, Krishna, Rama, Shankara y muchos otros encuentran su hogar en la India y hay mucho que aprender y introspect.
 
La diversidad cultural en la India es sin ningún paralelo
 
El variedness enorme de las religiones en el país no obstante, también hay diversidad casi ilimitada a través de las diferentes regiones de la India con muchas culturas y sub culturas, tradiciones y costumbres, idioma y costumbres. India es un mosaico maravilloso de encantadoras experiencias y aventurasde Cachemira en el norte a Kanyakumari, en el sur y desde los desiertos de sal del oeste a hermosas montañas del este.
 
India tiene casi interminables lugares para ver y explorar
 
Aunque India ha sido visitada y explorado por innumerables viajeros, todavía hay algo nuevo y diferente todos los días a explorar y experimentar en la India. La India tiene toda la diversidad de paisajes-desde las majestuosas montañas altas en el Himalaya a gran desiertos del Rajastán y gran y exóticoplayas de Goa y el sur de la India. Con una larga y una historia increíble, el país cuenta con impresionantes monumentos y estructuras grand junto con la fascinante flora y fauna. Hay apenas cualquier lugar en la India que nunca te defraudarán con sus encantos.
Celebrar la India en su propio estilo
 
Festivales en la India forman la columna vertebral de la vida cultural del país. En la India, las fiestas se celebran con gran entusiasmo y fervor. Estas fiestas no son sólo una manera para la gente expresar su especificidad cultural, sino también como una manera para que distintas comunidades se unan en el espíritu de hermandad y celebración comunes. Éstos son algunos de los festivales que son más populares en el país y que más a menudo tienden a unir el país en uno.
 
Diwali
 
r
También llamada "Fiesta de las luces" el Diwali es la fiesta más importante en la India que reúne personas de distintas comunidades. Un día de fiesta nacional en el país, Diwali se celebra con fuegos artificiales exóticos, dulces, intercambio de regalos, fiestas y mucha diversión.
 
Holi
r  
Uno de los festivales más famosos en todo el mundo, Holi, el festival de colores, conduce la nación con la emoción y diversión. Holi implica tirar colores el uno del otro, deseando yintercambio de dulces. Los niños y jóvenes sobre todo disfrutan de la risa y la diversión. Asegúrese de que celebrar Holi con tus amigos de India para experimentar verdaderamente su fiesta y la diversión.
 
Raksha Bandhan
 
El festival es observado para celebrar el vínculo de amor entre un hermano y una hermana. Se trata de atar un hilo de rosca sagrado alrededor de la muñeca de un hermano por su hermana y el hermano da algún regalo auspicioso retorno a sus hermanas. Se celebra sobre todo por la comunidad hindú.
Ul de Eid Milad
 
India tiene la tercera mayor población musulmana en el mundo con los musulmanes más 172 millones. Eid-ul-Milad se celebra después del final del santo mes de Ramzan (o Ramadan), donde los musulmanes ayunan de sol a sol. El festival celebra la Hermandad común que también reúne a otras comunidades también. Se observa mediante el intercambio de dulces.
 
Navidad
&nb sp;
Aunque la India tiene sólo una pequeña población cristiana, Navidad se celebra ampliamente con personas decasi todas las comunidades visitar iglesias velas a la luz. Navidad se celebra en su propio estilo distintivo en Kerala que es muy interesante para presenciar y participar.
 
Durga Puja y Ganesh Chaturthi
 
Durga Puja es el festival principal en Kolkata, el último tiene el mismo significado en Maharashtra. Sin embargo, tanto las fiestas se celebran en otras partes de la India también. Del ambiente, energía y entusiasmo para el festival vale la pena presenciar. Haypúblico "Pandales" donde estas deidades públicamente veneradas y adoradas. Al final de las fiestas, los ídolos se sumergen en las aguas del mar.
 
Onam
 
n
La Onam es la fiesta de la vendimia, celebrada en gran parte en el sur de la India. Onam observa amorosamente por personas con ropa nueva y hermosas decoraciones con flores fuera de sus casas. Personas preparan deliciosos manjares y desean unos a otros. Si le sucede que en la India del sur, entonces usted debe ser testigo de cómo Onam escelebró visitando casa de cualquier local para entender verdaderamente los colores de la fiesta.
 
Relájese y rejuvenezca
 
La India realmente uno puede ofrecer los mejores lugares para relajarse y rejuvenecer con un número de Ayurveda Spa y centros de tratamiento. El masaje y otras técnicas de rejuvenecimiento que ofrecen en el país se basa en costumbres de la edad antigua y la sabiduría que son realmente beneficiosos. Por lo tanto, si usted quiere experimentar el verdadero espíritu de la curación tradicional, India es el lugar para estar. Kerala, el estado de remanso exóticas es uno de los mejores lugares para disfrutar de los métodos indios de edad antigua de relajación y rejuvenecimiento.
 
Tiend a hasta que no puedas
 
La India tiene tal variedad y diversidad de tiendas de artículos y productos literalmente abrumar y escape sobre que tema elegir. Y con la importante herramienta de negociación en la mano, puede tener muchos artículos a precios gota muerta. Por lo tanto, estar dispuesto a tener una bolsa llena de cosas para llevar a casa después de su expedición a este país increíble.
 
Que empacar para un viaje a la India
 
Con un viaje lleno de tantas incertidumbres, es difícildecidir sobre lo que uno necesita para empacar para un viaje a la India. Izquierda se confunden mucho los viajeros en su primer visita al país y que en cuanto a qué artículos debe incluyendo en sus maletas. La siguiente lista de elementos puede ser útil mientras se prepara para visitar el país.
 
Funda de pasaporte
 
Bolsas de pasaporte pueden ser grandes en el manejo de dinero, así como tarjetas bancarias cerca de usted sin las molestias y el riesgo de una cartera habitual. Si estás en cualquier lugar concurrido enIndia, lo más probable es que puede conseguir robada la cartera o el bolsillo puede ser recogido. También mantenga el dinero segregado en diferentes lugares para que todo el dinero no se pierde a la vez si alguna vez que se escoge el bolsillo.
 
Carbón de leña tabletas
 
Tabletas de carbón son una gran manera de mantenerse a salvo de diversos alimentos y trastornos al agua. Son potentes en la absorción de las toxinas y patógenos y mantenerlo en un buen lugar. Sin embargo, tomar Consejo de su médico antes de usarlos.
 
Adaptador de corriente
Sistemas eléctricos pueden variar con los países. El sistema de enchufe indio es similar a lo que las personas tienen en Europa. Por lo que aportan estos conectores por consiguiente para evitar cualquier molestias.
 
Probió ;ticos
 
Los probióticos son un elemento muy importante y esencial de nuestra dieta que debe incluirse de forma regular. Probióticos no sólo aumentar el porcentaje de bacterias buenas en el cuerpo, pero también mejora la digestión y aumenta la inmunidad. De hecho son muy esenciales en cualquier viaje a la Indiadesde el comiendo de una variedad de fuentes puede alterar su Constitución que los probióticos pueden entonces a un nivel normal.
 
Electrolitos
n
 
Cuerpo rápidamente puede perder electrolitos si uno obtiene afligido con disentería. También puede causar deshidratación grave. India es un país cálido y seco hace que sea esencial para el viajero a permanecer bien hidratado todo el tiempo. Electrolito no sólo te mantiene hidratada, también mantiene el equilibrio químico en general del cuerpo. Usted puede obtener electrolitosdesde cualquier lugar (incluso en la India) y generalmente vienen en pequeños paquetes o sobres. Solo agrega en tu ingesta de agua para mantenerse fuerte.
 
Kit de primeros auxilios
 
Mantenga siempre un pequeño botiquín con usted no importa de donde viajas y corta que puede ser el viaje. Viajar puede causar pequeños cortes, rasguños o moretones en cualquier parte. Por lo tanto, es una mejor idea de mantener lociones antisépticas o vendajes adhesivos como banda ayuda con usted para evitar las infecciones y los gérmenes.
 
Pu rificador de agua portátil
 
Agu a embotellada puede no ser muy fiable especialmente cuando el paquete no es de alguna parte superior dentada compañía. Es posible que la tapa puede ser alterados o la botella puede sido llenado con agua ordinaria. Así, siempre llevan su propio purificador de agua portátil para evitar correr ningún riesgo.
 
Seguro de viaje
 
Seguro de viaje es una herramienta necesaria e importante para cualquier viajero que se impide cualquier evento invisible o circunstancia. Y especialmente en la India, uno siempre debe esperar lo inesperado. Por lo tanto, asegúrese de tener un seguro de viaje válido que cubra las áreas máxima sobresu viaje para quedarse con eficacia en un lado más seguro.
 
Guía Lonely Planet
 
Una guía de viajes hacer maravillas sobre todo cuando en una expedición a un distintivo y un único país como la India. Una guía de viajes no sólo ha detallado mapas y varios hechos y cifras, pero también contiene pequeños consejos y trucos que pueden resultar realmente útiles. Una guía de viajes lonely tiene un contenido de alta calidad y asesorar a los lectores con una nota personal que es muy útil. Hay casi una infinita variedadde Lonely Planet guías disponible para cualquier destino.
 
Algunos hechos maravillosos acerca de India
 
La India está densamente poblada y es la segunda mayor población del mundo. De hecho la población del estado indio de Uttar Pradesh solo es más que la población total de toda Rusia y el estado de Chhattisgarh tiene más personas de todo el continente australiano.
 
La India tiene más de 16 por ciento de la población mundial que vive solamente sobre el 2 por ciento de la superficie de la tierra del mundo. El problema de los inmigrantes ilegales y refugiados que aún salpican el país y la ausencia de medidas eficaces de planificación familiar del gobierno, se espera que la India pronto superará a China para ser la población más grande del mundo.
 
La India tiene una tradición larga y fuerte de los principios democráticos y se dice que la democracia más grande del mundo con instituciones fuertes. Aunque la corrupción es generalizada y la pobreza es rampante, la India ha sido capaz de sostener elecciones justas y libres para la mayoría de la parte de su historia, después de su independencia de los británicos en 1947.
 
De la Indiala diversidad es enorme y la mente boggling. Aunque abrazando la modernidad con un ritmo rápido, el apego a tradiciones es fuerte entre los indios. Hay poderosas influencias regionales, casta y clase. Lingüísticamente, la India tiene una diversidad profunda. Hay más de 17 idiomas de principio en todo el país mientras que Hindi, desempeña el papel de unificador nacional. Sánscrito, la madre de todas las lenguas indoeuropeas fue hablada una vez extensamente en la India y es la lengua enconsiste en que la mayor parte del repositorio de la sabiduría India, Vedas, Shastras y Puranas.  Inglés es ampliamente hablado y entendido, así aliviando las cosas un poco para los viajeros procedentes de países occidentales.
 
E l hinduismo es la predominante, con más del 78 por ciento de las personas después de una secta u otra de la religión. Además, la India es hogar de la tercera mayor población musulmana del mundo con casi todas las sectas y sub-sectas encontrar su lugar en diferentes rincones de lapaís. Otras religiones como cristianismo, Buddhism, Sikhism y Jainism ocupan proporciones más pequeñas pero numéricamente, siguen siendo muy importantes.
 
Lo s ferrocarriles son las líneas de vida del país. Los ferrocarriles indios son el más grande en Asia y en segundo lugar más grande del mundo con más de 115.000 kilómetros de longitud de la pista. Sus trenes aproximadamente 12.617 pasajeros casi 23 millones, que equivale a mover todo el continente australiano. Además, los ferrocarriles de la India es uno delos empleadores más grandes del mundo con más 1,4 millones de empleados que es la población total de Trinidad y Tobago, Estonia, Mauricio, Bahrein, Chipre, Luxemburgo, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Vaticano y muchos otros.
 
La India es una de las economías más grandes y de mayor crecimiento del mundo con un PIB anual de 1,877 trillones de dólares en 2013 con la tercera mayor paridad de poder adquisitivo. Estadísticas aparte, creciente clase media de la India son ahora uno de los mayoresconsumidores de alta tecnología con grandes coches y casas palaciegas. Liberalización económica en los años 90 directamente pone a India en el mapa mundial con el comercio del país alcanzando en miles de millones de dólares. Además de la ya acomodada clase media, India tiene el mayor número de multimillonarios en el 90.
 
En contraste con la imagen del levantamiento de la India, el país tiene una de las mayores poblaciones que viven bajo la línea de pobreza. De hecho hay cientos de millones deIndios que viven en una subsistencia de menos de 2 dólares al día. La pobreza es ampliamente visible.
 
Aunque el hockey es el deporte nacional, el críquet es por lejos el más popular, tanto es así que algunos personas pronuncia que es el juego nacional. Un deporte similar al béisbol, se pueden ver niños pequeños y adultos jóvenes en casi cada otra calle, carretera, parque o callejón en la India.
 
De hecho la tradición India consideran los huéspedes en el lugar de Dios y como tal es un gran honor para los indios atener invitados en su casa. Así, siguiendo el proverbio de "Atithi Devo Bhav" que significa huésped es Dios, es una alta probabilidad de que se invitará a del alguien lugar.
 
Los indios amor servir a sus invitados y realmente ayudarles hacia fuera. De hecho la mayoría de las personas tiene esta increíble curiosidad por conocer personas de otras culturas y países. Pero su intención de ayudar es real y aunque algunos de ellos pueden no tener suficiente dinero, todavía hará un esfuerzo para complacerte.
 
La espiritualidad es mucho una parte de la vida de los indios y que se establece por el hecho de que uno puede encontrar una u otras formas de estatua o un lugar de culto de una calle u otra. En lugares como Haridwar, Rishikesh y Mathura etc. uno pueden sentir el aura de la verdadera espiritualidad de la India.
 
Los indios son un montón de trabajadores que quieren hacer lo mejor de la oportunidad de que la modernidad del siglo XXI y la globalización tiene para ofrecer. Visitar cualquier lugar como el Mumbai y usted será testigo el verdadero ajetreo, energía, entusiasmo y compromiso de personas. Siempre es sorprendente encontrar una cultura en vías de desarrollo, remodelación y reestructuración de sí mismo a las nuevas realidades de un mundo futurista.
 
El amor de los indios para los colores es legendario. Pasear por cualquier calle o mercado y usted encontrará una gran diversidad de colores, ya sea en ropa, alimentos, decoraciones, casas y lo que no. La creatividad y el mosaico que crea maravillosamente trae en el elemento de belleza encualquier cosa que India tiene para ofrecer.
 
Lo s indios tienen ingenio maravilloso y el típico indio "Jugaad" es famoso en todo el mundo. En cualquier lugar, usted encontrará un uso admirable de recursos limitados y un excelente ingenio de la mente para moldear lo que tenían a mano. Aunque es la pobreza que todo esto, pero el proverbio que "necesidad es la madre de todas las invenciones" aplica perfectamente en este caso en la India.
 
La India es una de las Naciones más pacíficas del mundo. Enhecho para el último 1.000 años la India no ha invadido otro país. India siempre ha sido acogedor para otras culturas y civilizaciones. A pesar de toda la publicidad negativa que la nación se pone en la prensa mundial, la tasa de delincuencia en la India es menor que en los Estados Unidos. Siga las medidas de seguridad en las grandes ciudades y en general se sentirá seguro en la India.
 
Sin importar cuáles sean sus gustos individuales son, que la diversidad de alimentos en la India es enorme con una amplia gama de sabores,texturas y colores. Hay formas casi ilimitadas de la decoración y presentación y muchos platos horas horas para prepararse. Así que si el alimento es algo que le fascina entonces esté preparado para tratar su paladar a una variedad que hasta ahora no se experimenta antes.
 
El país está literalmente llena de gente en lugares y a veces el caos puede ser abrumador. Bulliciosa, las calles están llenas de baches, basura, drenaje etc. de personas, animales, vehículos. Esto realmente puede que consiga en sus nervios y le frustran pero es donde reside la singularidad de la India. Un completo contraste con las calles y carreteras en el oeste, este algo que usted tendrá que acostumbrarse a la India.
 
La India es un lleno de millones y puede invadir su espacio personal. En parte debido a la población y sobre todo debido a una extraña curiosidad la gente puede venir demasiado cerca para la comodidad a los extranjeros. Ya que muy cerca de lo contrario no es culturalmente grosero en la India, es mejor tener paciencia y tomar las cosas en su paso.
 
I ndia es el país que ama las tradiciones. Lamentablemente algunas tradiciones seculares que la sociedad India se guardaban en la empuñadura de la meritocracia y el atraso, como el sistema de castas explotadoras, todavía existe. Aunque la India independiente ha hecho mucho paraelevar la negó y discriminado las secciones de la sociedad, los prejuicios aún existen.
 
La pobreza es ampliamente rampante y un aumento de la población de indios viven bajo la línea de pobreza con menos de 2 dólares al día. Así si usted siente que usted está siendo robado o es el precio cotizado por encima del precio conveniente, ser paciente y tratar de ser compasivos.
 
Mirando sin cesar parece no ser grosera. Muchas personas tienden a mirar a usted sin ningún propósito o con una expresión menos cara. Mayoría depor supuesto es inofensivo. La mejor política es evitar porque personas no admiten lo ofensivo, la mayor parte del tiempo.
 
Puede encontrar un montón de mentiras o doblez o verdad. Esto es muy frecuente y en el caso de los extranjeros en parte surgen de dificultades de comunicación. Por desgracia que tenga para que se acostumbre a esto. Pero la mayor parte de no es perjudicial. Puede hacer con el fin de ganar algún dinero extra, así que es mejor cultivar la perseveranciay mantener su equilibrio.
 
Escupir y tirar basura son común. Muchos hombres mastican hojas de betel con el tabaco (llamado "paan") y lanzan saliva color rojo alrededor de las esquinas de los lugares públicos.
 
Otra vez tirar basura y basura pueden verse ampliamente en toda la India. Hay poca conciencia de mantener el público en lugares limpio y uno puede ser testigo de montones sobre montones de basura en algunos lugares. Y lamentablemente la mayoría de esta basura (contiene un montón de plástico) se quema cuando no, agravando la ya agudaproblema de la contaminación en el país.
 
India será una de sus aventuras más impresionantes, una experiencia espiritual enriquecedora y un viaje lleno de sabiduría, visión y perspectivas. Prepárate para arriba y prepárese usted mismo se ahogan en un océano de abrumadora encuentros en su viaje a una "maravilla llamada India". ¿Echamos de menos nada de lo que debería haber sido una parte de la planificación de un viaje a la India? Déjenos saber usando la sección de comentarios abajo.

  ;

Clasificación: 4.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si una lujosa y majestuosa India es lo que usted ha tejido cuidadosamente en sus sueños, los tour operadores de Viajes En India siempre están listos para convertir su sueño en realidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4032 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios