Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eclypse Solar - Palas de pádel eclypse

veces visto 3620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eclypse Solar - Palas de pádel eclypse

Esta pala de pádel, cuenta con una fabricación espectacular, ya que la marca Eclypse cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de palas, lo que le da una madurez increíble y así poder corregir los errores de años anteriores para conseguir palas que se encuentren entre las mejores del circuito internacional.

El modelo Eclypse Solar está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que lo que buscan es la máxima calidad en cada uno de sus golpes, sin la necesidad de tener que arriesgar, buscando el mayor confort y un manejo ideal de la pala, porque ellos se juegan el partido en cada punto.

La pala de pádel Eclypse solar está fabricada con materiales de primera calidad como es su marco realizado en fibra de carbono, formando un doble tubo entre lazado que le aporta una mayor rigidez en cada golpeo.

Sus planos también están fabricados en fibra de carbono, en tres capas diferentes que le aporta una mayor sensación de bola en el golpeo, lo que nos permite tener una calidad en el juego estupenda. Este modelo de Eclypse cuenta en su núcleo con una goma espectacular como es la EVA Soft, una goma de tacto blando, que destaca por su gran salida de bola.

La Eclypse Solar cuenta con un diseño precioso, con un fondo en negro contrastado por el símbolo de la marca en el centro del plano en color blanco y amarillo. Este modelo de Eclypse cuenta con un acabado rugoso en sus planos,  que hará tener un mayor contacto de la bola y así poderle imprimir mucho más efecto.

En el juego la Eclypse Solar es una pala con un manejo ideal para tener un juego de auténtica calidad. En la defensa es una pala con un juego muy tranquilo y pausado, sacando bolas difíciles y obligando a los rivales a tapar los huecos que dejan ya que nos da una facilidad increíble para colocar la bola en los lugares más complicados.

En la zona ofensiva, es una pala que nos da diversas opciones de juego, ya puede ser un juego de colocación para descolocar a los rivales o puede ser un  juego más agresivo, colocando bolas a mucha potencia e imprimiéndole mucho efecto para que a los rivales le cueste bastante devolvérnosla y así poder acabar lo antes posible el punto.

En la zona aérea nos permite hacer smash sin necesidad de tener que dejarnos toda la fuerza en él y pudiéndonos traérnosla a nuestro campo con mucha altura y así conseguir que el rival no llegue.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.padeliberico.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para aplicarse el perfume
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Feb, 2011
El perfume es uno de los elementos que las mujeres no podemos olvidar, y es que quién de nosotras no tiene una botella de estos sobre la mesita de noche o lleva, devotamente, una en el bolso para salir de apuros y emergencias de último momento. Y es que el perfume es también uno de nuestros mejores amigos,...
veces visto 11767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
“PadelVip” abre tienda en Sevilla
Escrito por prensa, Añadido: 03 de Dic, 2010
Los aficionados al pádel de Andalucía están de enhorabuena. Y es que PadelVip (http://www.padelvip.com) acaba de inaugurar su primera tienda en tierras sevillanas. Más concretamente en Bollullos de la Mitación. Así las cosas la hasta ahora tienda virtual, conocida por los apasionados a este deporte para...
veces visto 12944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿EVA o FOAM para mi pala de pádel?
Escrito por taponrojo, Añadido: 10 de Oct, 2011
Uno de los puntos fundamentales a la hora de escoger entre las diferentes palas de padel es la goma, que es la principal culpable de que tu pala tenga mayor control o mayor potencia. Principalmente, podemos decir que prácticamente todas las palas se decantan o bien por la goma EVA o bien por la goma FOAM. EVA...
veces visto 19937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de pistas de pádel
Escrito por paunetik, Añadido: 29 de Ago, 2017
El pádel es un juego incipiente en Europa y en América Latina, siendo los países con mayor demanda España, Argentina y México. Por su parecido al tenis, pero con menos exigencia que este último ya que se utiliza menos fuerza; rápidamente ha ido incrementando su popularidad en personas de todas
veces visto 3643 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Qué necesito para gestionar mi club deportivo
Escrito por patrizia.hoyos, Añadido: 18 de Sep, 2017
A pesar de que un club deportivo es una organización privada sin fines de lucro, no significa que sea algo sencillo de administrar. La verdad es, que gestionar un club deportivo puede ser una tarea muy dura, que incluso puede consumir la mayor parte del tiempo de una persona. Por fortuna, existe software para...
veces visto 3754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios