Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Torrent acogerá en 2017 una carrera solidaria por el diagnóstico y la prevención del Daño Cerebral Fetal

veces visto 469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Torrent acogerá en 2017 una carrera solidaria por el diagnóstico y la prevención del Daño Cerebral Fetal

La localidad valenciana de Torrent acogerá el domingo 19 de febrero de 2017 la “9 km, 9 meses”. Además habrá una marcha 4,5 KM para toda la familia (un niñ@ gratis), talleres de acceso libre... y ¡muchos regalos!

Se trata de un evento coorganizado por el Instituto de Investigación Sanitaria Hospital La Fe – Casa de la Dona (Ajuntament de Torrent) para visibilizar y recaudar fondos a favor de la investigación y el diagnóstico del daño cerebral fetal dirigido especialmente a las mujeres, también embarazadas, a las familias y a corredores profesionales (puesto que hay dos variantes del recorrido: una pro y otra más familiar y lúdica). 

Investigaciones recientes han identificado nuevo grupo de riesgo: El de fetos que presentan un peso aparentemente normal según los estándares poblacionales, pero son pequeños en comparación con su potencial de crecimiento. “Se produce un desequilibrio entre lo que el feto pide y lo que la placenta puede darle” y ese malestar, según revela la medición mediante Doppler del fujo cerebral, se expresa vasodilatando las arterias cerebrales. Los investigadores abogan por medir el fujo cerebral del feto para determinar su bienestar, mejor incluso que el peso. 

Con una aportación de 10 euros podrás colaborar en la investigación que se desarrolla en el IIS La Fe a favor de la prevención y diagnóstico del daño cerebral fetal. 

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px 'Open Sans'} span.s1 {font-kerning: none} span.s2 {font: 14.0px 'Times New Roman'; font-kerning: none; direction: rtl; unicode-bidi: embed}

Clasificación: 3.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.