Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 maneras de convertir el tráfico en efectivo

veces visto 1674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene un sitio web, usted puede beneficiarse así usted reciba un pequeño numero de visitantes, simplemente no desaproveche ese tráfico.

La clave está en aprovechar en cada uno de sus visitantes y asegurarse de tener una estrategia de monetización en su sitio web. Una vez obtenido esto, podrá con poco esfuerzo hacer que cualquier sitio web sea rentable.

Aquí están 7 maneras básicas en las que usted puede beneficiarse de su tráfico:

1. Vender un producto / servicio

En primer lugar usted puede vender su producto o servicio a sus visitantes. Esta es la forma más efectiva de generar ingresos. Normalmente un libro electrónico o un software son las más recomendados, ya que pueden ser descargados de forma inmediata sin problemas y sin gastos de envío.

2. Su lista de suscriptores

Es fundamental buscar la forma de convertir a sus visitantes en suscriptores de su lista de correo. El activo más importante para un vendedor es su lista de suscriptores. Esta lista define que tan lejos podrá llegar ese negocio.

Teniendo su propia de lista de suscriptores, existen diferentes formas de que usted se pueda beneficiar se aun mas en el futuro. Una vez que algún suscriptor se convierte en cliente, es mucho mas fácil que esta persona le vuelva a comprar otro producto.

3. El marketing viral

Usted puede proporcionar un producto gratuito en su sitio web para ser descargado por sus visitantes. Por lo general, va a ser un libro electrónico donde la gente encontrara información útil y relevante. Es muy importante que dentro de su libro electrónico usted coloque vínculos hacia su página web.

La idea es incluir los derechos de ceder este libro a las personas que quieran. De esta manera, más gente leerá su libro y aumentara su tráfico, la publicidad y la marca sin necesidad de gastar un centavo.

4. Pago Por clic

En este caso, se les paga cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que coloque en su sitio. Hay muchos programas de publicidad que le dan un porcentaje de las ganancias sobre la base de clic que genere su sitio, como Google Adsense, Chitika, Yahoo Publisher Network y Kontera.

Cuando la gente haga clic en los anuncios de algunos de estos programas de publicidad, usted ganará dinero. Y si su sitio recibe un buen trafico, estos programas solo pueden traer enormes cheques de pago para usted.

5. Ofrecer un espacio de publicidad

Si su sitio web genera mucho trafico, usted puede ofrecer dentro de su web, espacios para que los anunciantes coloquen su publicidad y usted cobrar una cantidad de dinero mensual. Usted podría cobrar en promedio 300 dólares si su sitio web genera un tráfico de 2000 visitas diarias.

Aparte de eso, usted también puede generar ingresos mediante la publicidad pop-ups de salida. Al hacer esto, usted no saturara su página web con demasiada publicidad y tampoco echar a perder la experiencia del visitante.

6. Marketing de afiliación

Si usted no tiene sus propios productos para la venta, usted puede vender productos de otras personas en su web y recibir una comisión por cada venta. Con los programas de afiliados, usted tiene una fuente ilimitada de productos para vender y no necesita pasar por ningún problema después de realizada la venta.

7. Pago por suscripción

En lugar de ganar dinero a través de clic, se le paga si sus visitantes se suscriben en la lista de correo de otras personas. Alternativamente hay un montón de grandes compañías como la Coca-Cola que necesitan hacer encuestas, esta es otra forma de obtener buenos beneficios de su sitio web.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 2996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3486 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios