Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hormigón Pulido

veces visto 2180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hormigón Pulido

El Hormigón Pulido o Fratasado es el material por excelencia para esos espacios que serán expuestos a un alto tráfico, no solo eso sino que puede usarse en espacios muy amplios. Son realmente estéticos con un brillo único, que simula un espejo bajo tus pies. Hermoso, duradero, rápido de instalar y sobretodo muy pero muy económico así es el Hormigón Pulido.

El Hormigón Pulido o Fratasado es ideal para grandes espacios: fábricas, centros comerciales, hospitales, depósitos, mercados y más. Estos pueden contener cuarzo o no. Muchos apuestan al Hormigón Pulido o Fratasado debido a lo económico que es y los acabados que ofrecen muy pulidos y brillantes.

Adicional al hecho que es muy resistentes esto se debe que como mínimo tienen un grosor de 20 centímetros, debido a que se busca fortaleza, que no se agriete y que siempre mantenga su apariencia brillante. Al igual que el Hormigón Impreso este tampoco se hunde.

Características del Hormigón Pulido o Fratasado
  • Este es sin duda uno de los materiales más usados en suelos de todo tipo, primordialmente por su gran resistencia a los impactos. Una fortaleza única que no puede ser agrietado ni con los más fuertes impacto.
  • Su precio es una de las más grandes ventajas, muy accesible y se puede usar en grandes espacios en tiempo casi récord. Pues otra de sus características o ventajas es que simplemente se aplica muy rápido, pero siempre elige a una empresa comprometida que te de la garantía que necesitas para llevar a cabo la aplicación de este material.
  • Puedes elegir el color que desees para tu suelo, el Hormigón Pulido o Fratasado cuenta con miles de tonalidades y adicional puedes hacer combinaciones para hacer una especie de color marmoleado único.
  • Tiene una estética impecable, muy brillante y pulido este Hormigón le da a tus suelos una apariencia de espejos.
  • Como se mencionaba anteriormente es muy resistente al alto tráfico y a los grandes pesos. Como también resiste los choques mecánicos y el desgaste.

 

Si estás pensando en construir una opción para los suelos más que ideal, no solo por su precio sino por su única estética el Hormigón ya sea Pulido o Impreso es un material muy noble que te garantiza resistencia y durabilidad.

Hay opciones como cerámicas, suelos de madera que simplemente frente al Hormigón no resaltan pues tienen un difícil mantenimiento y limpieza y son muy endebles contra las condiciones ambientales y el alto tráfico.

Si quieres durabilidad, belleza, originalidad, hermosos colores y formas, resistencia a las inclemencias climáticas, resistencia al tráfico intensos y los grandes peso solo hay un material para ti y se llama Hormigón elige el que más te convenga y contacta a una empresa profesional que te garantice el trabajo.

Apuesta por el Hormigón y tendrás belleza y dureza…

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sitios web:  Galistar - pavimentos hormigon impreso Galicia. Hormigonimpresocris.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un Contrato de Construcción?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
El contrato de construcción es un acuerdo legal en donde se vinculan dos partes sobre los detalles y el costo de un proyecto de construcción en el cual se pueden utilizar determinados materiales como el hormigón impreso. Este tipo de contrato cubre proyectos complejos y de renovación simple. Hay dos tipos de...
veces visto 6329 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Materiales y Fachadas de casas modernas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de May, 2011
La forma o el tamaño de una fachada - que es el frente de una casa, donde se ve a la calle - podrá determinar los materiales utilizados en su creación. aqui es donde las fuerzas estructurales entran en juego. Lo que es menos entendido, sin embargo, es que una de los motivaciones "ocultas"  detrás del diseño...
veces visto 3250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la contrucción sustentable?
Escrito por Zerep, Añadido: 08 de Jun, 2011
Hay mucho de que hablar actualmente dentro del sector inmobiliario sobre el tema de reformas y construcciones sostenibles o verdes, aunque aún es una temática un poco insipiente. Esta es una guía clara y precisa para la comprensión de algunos términos clave, y reconocer que potencial ecológico puede tener...
veces visto 2487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consideraciones y consejos sobre fachadas de casas
Escrito por fachadas21, Añadido: 31 de May, 2010
Las fachadas son las primeras en ser juzgadas, ellas son la carta de presentación de cualquier casa. Pero no solo cumple un rol de presentación, la fachada es parte y participe de toda la casa, ella brinda nuevos espacios y mucha luz, facilita accesos, recrea la vista, se nutre de la vegetación circundante y...
veces visto 3282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir
Escrito por Studio2C, Añadido: 26 de Mar, 2010
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir. Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios