Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son las Ventajas de Iniciar un Negocio en Compañías MLM

veces visto 963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuáles son las Ventajas de Iniciar un Negocio en Compañías MLM

Recomendar a iniciar un negocio en Internet a través de compañías MLM (Multi Level Marketing), conocidas también como, negocios multinivel, compañías de network marketing, empresas de mercadeo en red, marketing multinivel, empresas de red de mercadeo, es lo más adecuado que puede hacer un profesional dedicado a forjar emprendedores, por que las compañías MLM, son aquellas que brindan las mejores ventajas y beneficios a la hora de desarrollar un negocio por Internet.

Si usted tiene la intención de desarrollar un negocio por Internet, pero no sabe cual es el modelo que le puede otorgar las mejores ventajas y beneficios, por medio de este articulo le voy a enseñar por que usted debería iniciar un negocio en una compañia MLM .

Ventajas y beneficios de compañías MLM

Factor de riesgo mínimo

Cuando empezamos un negocio en una compañía tradicional, nos enfrentamos a la posibilidad de perder dinero casi inmediatamente. Porque mayormente hay una serie de gastos a tener en cuenta y no siempre estamos preparados para lidiar con ellos.

Como resultado, la gente tiende a evitar el inicio de su propio negocio y tienen miedo a convertirse en empresarios, debido a que los costos iniciales tienden a servir como un fuerte elemento de disuasión.

Pero con las compañías MLM, usted es capaz de empezar por sólo unos pocos cientos de dólares, casi de inmediato y con relativa facilidad, ya que las compañías MLM mayormente se centran en la venta de productos que son utilizados por los clientes potenciales que usted mismo ha reclutado.

Si se toma el tiempo para comparar el nivel de inversión financiero involucrado en un plan de marketing multinivel con la inversión necesaria para iniciar un negocio tradicional, usted encontrara como conclusión que el factor de riesgo es mínimo.

Ingreso Pasivo

La comercialización de MLM ofrece a las personas la oportunidad de dejar de operar su tiempo por dinero y les permite empezar a ganar un ingreso pasivo, residual casi inmediatamente.

Un ingreso pasivo es cuando paga su conexión a Internet, cable, electricidad, gas o agua cada mes, esas compañías son capaces de disfrutar de un flujo constante de ingresos pasivos, sin tener que marcar tarjeta. Gracias a las compañías MLM, usted también puede participar en este estilo de vida.

Todo lo que necesita hacer es poner esfuerzo al inicio,  para atraer a los clientes y el resto simplemente se encargará de sí mismo.

Muchos de nosotros estamos demasiado acostumbrados al nivel de certeza que se deriva del trabajo que realizamos para una empresa, donde se invierte una cantidad predeterminada de tiempo, para obtener una cantidad predeterminada de dinero

Sin embargo la venta de productos de las compañías MLM nos permite ganar mucho más que un empleo tradicional,  incluso empleando menos tiempo.

Costos bajos

Si decide iniciar un negocio tradicional, sus gastos generales pueden ser engorrosos ya que se verá en la necesidad de alquilar un espacio, contratar personal,  pagar servicios, pagar impuestos etc. etc.

Pero si usted inicia un negocio en una compañía MLM, usted puede aprovechar el poder impresionante del Internet para mantener sus costos bajos y garantizar que permanezca dentro de su presupuesto.

Las compañías MLM tienden a tener una mala reputación, porque las personas creen equivocadamente que van a tener que comprar una gran cantidad de productos y reclutar gente para vender en su nombre.

Gracias a Internet, esta percepción ya no es la realidad. Porque tú empezarás a vender productos, y a la vez a conseguir gente que se sume al negocio, ganando tanto por tus ventas como por las ventas de las personas que hayas reclutado, y si a su vez ellos consiguen a más socios también ganarás por las ventas de estas terceras personas, dando lugar a que esto se multiplique cada vez que algún nuevo socio realiza una venta o suma una nueva persona a la red.

Deseando que este articulo te haya sido útil,  comparte este artículo si te aportó valor. Si tienes alguna pregunta o sugerencia o deseas aportar tu opinión, por favor deja tu comentario.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Oswaldo Polar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1735 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios