Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 18 de diciembre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Thousand Opportunities, una nueva historia en internet

veces visto 385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing en internet es un tema bastante controversial, pero siempre ha habido formas ingeniosas de llevarlo adelante.
Los sitios web que ofrecen publicitar servicios y productos a sus anunciantes son muchos, pero pocos han sido los que lo han hecho de una manera original.

Tal ha sido el caso del sitio web The Million Dollar Home Page, ideado allá por Agosto del año 2005 por un joven del pequeño poblado de Cricklade en el Reino Unido llamado Alex Tew.
Tew al no poderse pagar sus estudios universitarios, e incluso manifestando tener una economía tan empobrecida como para no poderse solventar un par de calcetines nuevos, decidió idear un original sitio de internet donde vendería los píxeles a diversos anunciantes por un lapso de 5 años.

El sitio desde luego, tuvo bastante éxito y Alex Tew logró costearse la universidad y sus calcetines nuevos, gracias a la suma obtenida de 1 millón de dólares.

Más de una década después de aquel sitio web, internet hoy tiene la posibilidad de asistir a un nuevo sitio web que pretende vender todos sus píxeles a quienes deseen anunciar en el mismo.

En esta oportunidad el sitio web http://ThousandOpportunities.net viene a ser la reencarnación de la idea original, esta vez traída por otro joven emprendedor de internet llamado Miguel Alberto Cuello.
Cuello, nacido en Argentina y quien también se dedica a la producción de contenidos digitales, renueva la oportunidad para muchos de participar en una idea alternativa para publicitar en internet.

La idea entusiasmará a muchos gracias a que actualmente existen en el mercado nuevas empresas y personas que desean anunciar sus servicios o productos, quienes podrán aprovechar esta nueva oportunidad sin lugar a dudas, con una ventaja... es más económico que antes. Ese quizás sea el plato fuerte de Thousand Opportunities, que ofrece más pixeles a menor costo que el sitio web original.

Por sólo 100 dólares, una persona o empresa podrá hacerse con 1000 píxeles, en donde podrá colocar su imagen y un link a su sitio web (o a su página de Facebook, Twitter, etcétera); La cual estará en internet por un lapso de nada menos que 5 años.

Así es como en aquel ya lejano 2005, Alex Tew remarcó que los anunciantes de Th Million Dollar Home Page formarían parte de una marquesina de anuncios que quedaría como una pieza de la historia, hoy en día, en pleno 2017, numerosas personas y empresas gracias a Miguel Cuello, tendrán su oportunidad de formar parte de una nueva historia en Thousand Opportunities.

 

Clasificación: 1.7 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9099 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender fsicamente el libro electrnico de Amazon por toda Espaa. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el mbito no virtual. Tras el x
veces visto 10600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 1204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 3098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios